Sana llevaba días atrás pensando en que debería hacer con el problema respecto a Mina. Esos mensajes que ya no recibían regresaron, cada uno diferente al otro buscando diferentes cosas pero nunca obtenía alguna respuesta.
Hoy dormía muy cómoda junto a Dahyun, estaba recostada a su espalda y la abrazaba. Escuchó su celular sonar pero no le tomo demasiada importancia. No paraba de sonar, se sorprendía porque Dahyun aún continuaba dormida sin moverse un milímetro siquiera.
XXXXX
Sana ¿Como has estado? Yo bien, si te lo preguntas. ¿Sabes pelear no es así?
Sana simplemente ignoro el mensaje y se volvió a recostar de nuevo en la misma posición. La persona trás los mensajes no la dejaría dormir, eso era un hecho.
XXXXX
¿Me vas a ignorar? ¿Estas segura? Hoy necesito que hagas algo por mi... hay una competencia y quiero que seas tú mi peleadora el día de hoy. Será divertido. Quiero divertirme hoy de esa manera o ¿te gustaría que me divirtiera con tú novia?
Foto adjunta.
Esta es la dirección a la que tienes que ir ***************. Diviértete, sana.
Sana no lo pensó ni dudo un solo segundo. La amenaza era buena, no dudaría nunca si involucraron a su novia, era capaz de hacer cualquier cosa. La persona que estaba trás los mensajes la conocía perfectamente y conocía su única debilidad por la cual haría cualquier cosa.
Con mucho cuidado, sin mover ni un solo centímetro a su novia y que se despertará tuvo que ser demasiado rápida para lograr salirse de ahí. Fue a su armario a buscar un par de pantalones junto con su abrigo y unos guantes.
Antes de salir de su departamento le dió un pequeño beso en la frente de Dahyun. No parecía que despertaba por lo cansada que se encontraba. Le susurro un par de cosas a su oído, la miró por unos 3 segundos y luego tapó su cuerpo que estaba un poco destapado.
Le llegó de nuevo un mensaje de esa persona, le mando solo un par de risas y una que otra imagen que no tenía sentido. La persona que estaba trás los mensajes era una persona calculadora porque Mina no pudo encontrar su número de teléfono ni nombre de la persona, era como si no existiera.
Tuvo que ir a un lugar fuera de la ciudad, como a unos 30 minutos y lo que miraba no le gustaba. Era un lugar grande, estaba metido por un lote baldío y con un montón de carros alrededor. El ruido de adentro solo le causaba un poco de estrés, tenía que pelear ahí adentro y por los enormes gritos que escuchaba eso no sonaba nada bien ni tampoco normal.
Estaba por acercarse a la puerta pero una persona tocó su espalda, le indicó que lo siguiera, y Sana obedeció y eso hizo. No tenía miedo de pelear con nadie, tenía miedo de que Dahyun se diera cuenta de todo y la preocupara.
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN 2 (SAIDA)
FanfictionNo importa cuanto huyas de tu pasado este siempre querrá alcanzarte. Todo lo malo que hiciste en el futuro parecía estarle cobrando cuentas y eso lo sabía Sana quién no tuvo una vida fácil, y tuvo que hacer todo para sobrevivir de su propio infierno...