El sonido de huesos rotos. El sonido de los incontables golpes que recibía su cuerpo y el sonido de la bala penetrando el cuerpo de aquella chica. Se volvieron algo desagradable a sus oídos. Ella no entendía como gente podía disfrutar ver todo eso. La sangre derramada, cuerpos siendo tirados en alguna parte de la ciudad y personas que no sentían culpa alguna por la vida de los demás. Ese era el mundo en el que creció Sana. Ella al menos parecía una persona normal alado de todos los que estaban aquí.
El cielo era nublado, el sol no estaba en el cielo iluminando como otros días y el viento era tan fuerte que hacía caer las pequeñas hojas de los árboles. La lluvia no dejaba de caer del cielo y la tormenta cada vez empeoraba. Recobraba la conciencia, su cuerpo estaba adolorido y los brazos apenas y podía moverlos. Sus ojos se abrían poco a poco, era una batalla que tenía que vencer con ellos. Lo primero que vio era una pared y a sus costados eran maquinas que tenían en un hospital.
—No deberías moverte mucho. Podrías lastimarte más—Dijo preocupada Chaeyoung.
Dahyun tocaba con mucho cuidado la parte de atrás de su cabeza que le dolía demasiado.
—¿Que paso? No recuerdo muchas cosas—Dijo Dahyun con dificultad.
Todo su cuerpo le dolía. No recordaba muchas cosas, lo único que lograba recordar era el dolor que sentía al ser golpeada una y otra vez.
—Lo único en lo que puedo ayudarte es que estabas tirada en mi puerta. Mina fue la que te encontró luego de que fuera a la tienda por un poco de leche y cereal—Respondió con sinceridad la más bajita dándole unas palmaditas a Dahyun en su mano.
—Mi cuerpo duele. Me siento como si hubiera estado en una pelea...
Chaeyoung rió un poco por las palabras de su mejor amiga. Ya que no podía imaginarse a la pequeña Dahyun en una pelea.
—Sana, vino a verte en la mañana.
De solo escuchar el nombre de la japonesa su piel se le puso chinita.
—¿E-ella vino?—Respondió con dificultad intentando no atorarse con su propia saliva.
Chaeyoung asintió.
—Ella vino con Minj...
Chaeyoung no pudo terminar de hablar porque Dahyun la interrumpió.
—Minjoo—Repitió Dahyun con un tono amargo.
Chaeyoung asintió.
—Ella parecía demasiado molesta. Empujo a Minjoo y se fue—Dijo Chaeyoung intentando no querer preocupar demasiado a su amiga— ¿En serio no puedes recordar mucho? El doctor dijo que tenías un fuerte golpe en la cabeza.
Cada vez que Dahyun intentaba recordar lo que sucedió, simplemente su cabeza empezaba a doler demasiado. Lo único que recordaba es que estaba en su habitación, eso era todo. No recordaba más cosas y eso la frustraba. Sentía que estaba olvidando cosas importantes.
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN 2 (SAIDA)
FanfictionNo importa cuanto huyas de tu pasado este siempre querrá alcanzarte. Todo lo malo que hiciste en el futuro parecía estarle cobrando cuentas y eso lo sabía Sana quién no tuvo una vida fácil, y tuvo que hacer todo para sobrevivir de su propio infierno...