𝓒𝓱𝓪𝓷𝓽𝓪𝓳𝒆

1K 102 32
                                    

El amor es como una rosa que debe ser cuidada y tratada con cariño, sin importar el estado del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es como una rosa que debe ser cuidada y tratada con cariño, sin importar el estado del tiempo. En muchos cosas, se descuida y se abandona porque no somos lo suficientemente fuertes para poder proteger todo aquello que amamos y muchas veces tenemos que sacrificarnos por la felicidad de nuestro ser amado, pero no de una mala maner, si no de una forma más positiva.

Tzuyu era una chica que desde muy pequeña siempre lo tuvo todo, cuándo quería, en dónde lo quería y que quería. Pero hubo una cosa que no pudo comprar, lo terminó descuidando y poco a poco se le fue escapando ¿Qué era eso que tanto ansiaba? Era nada menos que Sana. Al principio intentó resignarse pero entre más feliz las veía su corazón ardía en envidia y más que nada se sentía derrotada. Pasaron los años y no podía entender cómo es que alguien como Kim Dahyun le pudo ganar, siempre tuvo a Sana comiendo de su mano y sin importar que tan mal la llegaba a tratar ahí seguía rogandole.

Tenía varios trucos bajo su manga, intento uno pero no resulto como esperaba ahora luego de días lo volvería a intentar. Sonreía por recordar que aún tenía un as más, que solo usaría en dado caso que estos no funcionaran y ahí conocería el verdadero terror y desesperación de Minatozaki Sana.

Era un nuevo día en el que el sol brillaba aún más que antes y los pajaritos cantaban por todos lados dejando esa melodía que tranquilizaba a cualquier persona que la escuchara. Pero, ahí se encontraba ella siendo llevaba por su querida novia Sana quién después de mucho insistir de querer llevarla terminó aceptando para pasar un poco de tiempo en la mañana. La emoción en su rostro se veía a kilómetros, tenía esa expresión ganadora y fresca que tenía desde la mañana.

Nada le podría salir mal luego de haberse esforzado tanto con su compañero Eunwoo, no tenía en su cabeza que pudiera ser rechazado aún cuándo se caían mal. Le dio un beso de despedida a Sana quién parecía querer más de uno.

-Nos vemos al rato para darte buenas noticias-Se le lanzó abrazándola por el cuello y le planto un beso pequeño con mordida-Te amo, mi japonesa tonta-Junto sus narices con cuidado para frotarlas, se había vuelto un hábito para las dos.

-Mucha suerte, princesa-Se despidió-Te amo, se que todo saldrá bien.

Entro al edificio y caminaba con estilo sonriendo y saludando a todos con muchos gestos graciosos. Nadie sabía que ya habían terminado, todos esperaban que fuera la siguiente semana pero eso era lo bueno de todo; le darían una sorpresa a Tzuyu.

No estaba Eunwoo aún en su oficina, parecía que llegaría tarde pero eso era extraño siempre fueron muy puntuales con todo. Revisaba sus cosas y todo parecía en orden solo una pequeña hoja extraña que nunca había visto en su vida, no se tomó el tiempo de mirarla prefirió tirarla. 10 minutos transcurrieron y su compañero por fin apareció, tenía unas ojeras terribles

-Parece ser que alguien no durmió anoche-Se bufó Dahyun quién no dejaba de reírse.

-Acertaste. Fui a una fiesta, me levanté un poco tarde y como pude me vine-Respondió sincero Eunwoo quién se acomodaba su camisa-. ¿Vamos de una vez? Debes estar nerviosa, yo también lo estoy.

LET ME IN 2 (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora