En las noticias no apareció nada sobre el caso de Minjoo, era como si nunca hubiera pasado y como si no fuera tan importante. Las imágenes que le mostraron a Sana no eran para nada bonitas y el mensaje de adjunto junto al cuerpo encontrado era una nota con las palabras ''Tú novia es la siguiente'' y eso no era para nada bueno.
El paradero de Tzuyu también era desconocido. Fue incluso a su departamento luego de dejar a Dahyun en el hospital y no encontró nada fuera de lo normal. Todo estaba intacto, simplemente era como si se hubiera ido por voluntad propia.
Lo de Dahyun tampoco era nada grave, solo era una calentura y una supuración pequeña debido a que su herida se había abierto un poco. Ahora estaba recostada en su departamento abrazando una almohada mientras Sana iba por su desayuno. Decidió comprarle un poco de fruta, leche, y jugo de naranja para que pudiera recuperarse rápido. Entro con una bandeja llena de un delicioso cóctel de fruta, un pan con mermelada y un rico jugó de naranja.
—¿Como te sientes?—Le preguntó Sana dejando la bandeja aún lado para que pudiera alcanzarla y comer—¿Te duele algo? ¿Necesitas otra cosa?
Dahyun rió debido a la rapidez con la que la japonesa hablaba.
—Estoy bien, no necesitas preocuparte por mi—Sonrió de nuevo.
Ella sabía que a Sana le preocupaba otra cosa y no solo su salud. La conocía también que sabía cuándo algo no estaba bien y parecía no querer decirle por miedo de que se preocupara. No quería hacerle frente aún, porque era muy temprano y solo quería disfrutar de su mañana en dónde ambas estaban juntas recostadas en la cama jugando con sus dedos.
Estando en la cama empezó a imaginarse un montón de cosas, quería ir de viaje y también regresar de nuevo a la isla de Jeju, en serio ansiaba hacer eso y muchas cosas más. Para una pareja normal era algo que sería posible en cualquier momento, pero ellas no eran normales. Y eso hacía todo más difícil.
Espero a que Sana saliera de su baño. Se sentó en la cama con cuidado para no lastimarse y hacer el dolor más insoportable. Veía al suelo mientras esperaba, tarareaba una canción que Nayeon le mando por mensaje para que la escuchara y le terminó gustando. El sonido del piano era tan majestuoso que ansiaba poder tocarlo muy pronto.
El sonido de la puerta abrirse la saco de sus pensamientos y llevó sus ojos directos a los de Sana quién salía desnuda de su baño. Solo llevaba una toalla puesta en la cabeza.
—¿Te gusta lo que vez?—Pregunto de manera atrevida poniendo esos ojos coquetos con los que hacía perder la razón a la más bajita.
Dahyun se sonrojo y es que Sana lograba ponerla nerviosa todo el tiempo.
—Sana...—Susurro la menor.
La japonesa estaba cambiándose enfrente suyo.
—¿Si?—Respondió.
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN 2 (SAIDA)
Fiksi PenggemarNo importa cuanto huyas de tu pasado este siempre querrá alcanzarte. Todo lo malo que hiciste en el futuro parecía estarle cobrando cuentas y eso lo sabía Sana quién no tuvo una vida fácil, y tuvo que hacer todo para sobrevivir de su propio infierno...