𝓟𝒆𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪

853 92 33
                                    

El buscaba a Sana, el quería que volviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El buscaba a Sana, el quería que volviera. Sana siempre demostró potencial, a lo que se dedicaba antes. Por eso, cuando tuvo que dejarlas ir por una apuesta, se arrepintió demasiado de su decisión. 

Era un mundo retorcido, en dónde solo importaba el poder y las personas era lo que menos le importaba. La única razón por la que quería a Sana, era por que es la persona más débil emocionalmente, y eso era un gran favor de su lado. De hacer caer a la japonesa, entonces esta haría todo lo que quisiera y lo haría como y cuándo lo pidiese. De no ser por Kim Dahyun, entonces Sana permanecería igual y seguiría en ese mundo. 

Sana pensó mucho al respecto. El padre de Tzuyu, quería verla lo más pronto posible. Sabía de antemano que nada de lo que viniera de el, sería bueno y solo traería problemas. No podía seguir huyendo, tampoco quería hacerlo porque tarde o temprano vendrían por ella. 

Dormía en el sofá de la casa de Minjoo, le pidió el favor de poder quedarse ahí. Se levantó, era un poco más de las tres de la tarde y para su buena suerte, la susodicha le preparo mucha comida para que llenara su estomago con cosas deliciosas.

Sana, veo que ya estas despierta—Dijo aquella chica con un par de platillos en sus manos—Justo iba a despertarte para que comieras un poco. 

Dejo los platos aún lado de los demás que ya estaban en la mesa. Se quitó el delantal que tenía puesto y se sentó aun lado de la japonesa. 

—¿Ya te encuentras mejor?—Preguntó Minjoo. 

Sana agacho la cabeza recordando la mala noche que la hizo pasar, por sus impulsos egoístas. Luego de aquella platica con ahora Irene. Todo en su mente se revolvió y terminó cometiendo tonterías.

—Lo siento, lo siento mucho. Yo no quería que pasaras un mal rato respecto a todo. Se que no debí intentar algo que no debía pasar—Respondió apenada la japonesa.

—No te preocupes por lo de anoche—Le sonrió para hacerla sentir mejor.

—Yo solo quería olvidarme de todo y no fue la manera correcta de hacerlo.

Minjoo se levanto de dónde estaba sentada y se paro justo enfrente de Sana quién tenía la cabeza baja y miraba al suelo. La quedaba mirando con una mirada en especial, parecía estar recordando algo y fue ahí que entendió muchas cosas respecto a la chica cuyo nombre era Sana. 

Flashback.

Era una tarde de otoño, era una nueva vida viviendo lejos de casa y tendría que hacer nuevos amigos. Todo eso le aterraba, pero no era algo que la hiciera sentir mal. Ahí estaba ella afuera de la casa de su tio mirando las hojas caer y viendo el atardecer. Lo único que le encantaba de vivir aquí, eran los paisajes y a sus dos personas favoritas.

Estaba sentada en un pedazo de madera afuera de su escuela, era la más callada de su salón y esa era una razón por la que recibía constantes burlas y también por llamar la atención de todos sus compañeros, y muchas niñas por es razón le tenían envidia.

LET ME IN 2 (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora