Prólogo

246 24 0
                                    


—¡Me importa un carajo, Young Byul! —Su voz tronó y avanzó hacia la puerta, tomando su abrigo y las llaves del departamento que compartíamos—. Si él te da lo que yo no puedo ¿POR QUÉ NO TE VAS CON ÉL? ¡¿POR QUÉ MIERDA SIGUES AQUÍ?! —De pronto sonaba cansado, como si externar aquello le hubiese costado demasiado esfuerzo, se veía furioso y al mismo tiempo, temeroso. Me miró detenidamente por un instante antes de tomar el picaporte entre sus manos y el ápice de autocontrol que tenía se esfumó junto con mi seguridad, no quería que se fuera, la última vez qué pasó algo así no supe de él por semanas, no podía dejar que pasara de nuevo.

—Porque... te quiero, porque quiero que estemos juntos...que estemos bien—las palabras salían a tropezones de mi boca, tenía tanto que decir y sabía que él no me quería escuchar, pero de alguna manera aquello pareció ablandarlo pues detuvo su andar por un momento y mi corazón bailó en regocijo, aunque fue una celebración precipitada ya que lo había hecho para colocarse el abrigo antes de salir. Giró la manija de la puerta principal permitiendo que el gélido viento de la noche se colara dentro del apartamento provocándome escalofríos, tomé el valor suficiente y sentencié—. Si te marchas Yoongi... si te marchas de nuevo, juro que no voy a volver —aquello lo sacó de balance, lo supe por la forma en la que su cuerpo se tensó. Luego de unos segundo chasqueó la lengua y me miró de soslayo.

Uno, dos, tres segundos pasaron antes de que él escupiera...

—Eres libre de hacer lo que quieras —se encogió de hombros y atravesó el umbral de la puerta. 

Lo vi alejarse mientras trataba de contener las lágrimas que nublaban mi vista, pero fallé en la tarea, pronto empezaron a abandonarme, una tras otra.

TROUBLE [myg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora