2:00 a.m.

91 13 3
                                    


Al llegar al departamento lo único que quería era cenar y dormir toda la noche, pero mis amigos tenían planes muy distintos a los míos. Era sábado y a pesar de la resaca que se suponía tenían, estaban ansiosos por beber cerveza y ver una película. No me quedó otra opción más acceder al plan que habían hecho. Tuve que ducharme rápidamente y bajar antes de que ellos decidieran ver la película en la habitación de Nam que por estos días también era mía.

Al llegar a la sala me encontré con la escena más graciosa de mi vida, Jimin y Taehyung habían convertido la sala en un campo de batalla, peleaban por el control remoto. Se lanzaban almohadas y se escondían detrás de los mayores quienes hacían de fortalezas.

—No digas nada, Na Young Byul—Jin me apuntó con su índice justo antes de que un cojín se estrellara en su cara.

—No diré nada—levanté las manos en son de paz y mordía mi lengua para no reír.

Jimin resultó vencedor aunque al final accedimos a poner la película que Taehyung quería ver (debido a un berrinche que había hecho), masacre en Texas. No era fan de las películas de terror, pero quién era yo para contradecir al pequeño emperador.

Al terminar la película dos de ellos ya se habían quedado dormidos, Nam y Jin.

Luché contra los menores tratando de evitar que les dibujaran bigotes con el marcador que Jimin había conseguido aunque al final fracasé y terminé con rayones en mi rostro al igual que los otros dos.

La batalla finalizó y se marcharon a la habitación que compartían aquellos días.

Después de remover la tinta de mi cara me di cuenta de que la estancia estaba hecha un desastre, las latas de cerveza formaban una pequeña montaña en el rincón de la misma y los platos que utilizamos formaban otra en el fregadero, y al ser una amante del orden no podía dejarlo así. Comencé a lavar los platos y a recoger las latas dejando la primera planta impecable. Al terminar con la pequeña labor pensé que por fin podría dormir en paz, pero el destino tenía otros planes para mí, lo supe cuando el móvil vibró en mi bolsillo trasero.

Extrañada lo tomé entre mis manos y el nombre de Eun Hee apareció en la pantalla.

2:01  Hola, vi que eras el chat más reciente de esta chica así que pienso que puedes ayudarla, soy Jisung, y tu amiga no se ve nada bien.

2:02 ¿QUÉ?
¿QUÉ LE PASÓ?

2:02 Tranquila, solo está borracha, pero este lugar no es seguro ni siquiera cuando estás sobrio.

2:04 ¡Por Dios! ¿En dónde está?

2:05 En una fiesta en Pyeongni 4 Dong, aquí

2:05 En una fiesta en Pyeongni 4 Dong, aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2:05 Puedo cuidarla mientras llegas.

2:06 Muchas gracias por avisarme! Estoy en camino.

TROUBLE [myg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora