✳️ Respondiendo a sus preguntas✳️

258 16 0
                                    

Saludos cordiales.

Voy a responder esas pocas preguntas que me habían hecho en un apartado hace ya un tiempo. Después, si todo sale bien, les daré algo especial.


melineko6 pregunta: ¿Que es lo que te inspiró a empezar a escribir?

Bueno, siempre me ha gustado la literatura, soy bastante afín a leer de todo tipo de literatura. Entre ese amor por las letras me pregunte ¿Qué podría crear yo? Me imaginaba tantas historias, tantas cosas bellas y crueles ¿Por qué no intentarlo? Cinco años después, aquí estoy, escribiendo fics, historias propias y mejorando con cada nuevo capítulo.

Ahora, IvnCruzAlemn dice: ¿relacionas tú escritura con anécdotas del pasado o presente de tu vida?

Ese es el secreto de mi éxito, hay un millar de anécdotas esparcidas por todos mis libros, por todas mis creaciones. Pero, no puedes saber cuáles son, nadie puede saberlo.

¿Habrá boda?

Siii, habrá boda, será hermosa. Lo prometo.

¿Qué edad tienes?

En este momento tengo 19 años, en unos meses cumpliré 20.

Tengo que escribir una historia para mí clase de literatura y filosofía algún consejo por favor.

Bueno, la verdad creo que llegó un poco tarde, pero mi consejo suele ser que escribas con aquello que te hace sentir mejor. Si es tu corazón, su cabeza o algo más allá de eso, escribe siempre pensando en lo que a ti te gustaría leer, no importa el tema. Si escribes para ti, seguramente lograrás cosas grandes.

¿Eres virgen 7u7?

¿A qué viene la pregunta? No es que me moleste, pero es extraño. Sip, Lo soy.

Oh, si quieres hacer ese millón de preguntas, hazlas, me gusta contestar preguntas de mis lectores.

Es una pena que no hayan sido tantas como en otras historias, pero entiendo que está no es la más popular de todas. Igualmente, gracias por preguntar y participar conmigo.

Nos leemos luego :)

Es Cuestión Del Destino|AdriNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora