PROLOGO

1.7K 37 0
                                    


Las personas escriben y hablan sobre cosas irreales, sus sueños y deseos más profundos, cosas absurdas, imposibles y locas. Yo soy una de ellas. Esta historia será una de ellas. Lo más loco es que todo aquello que soñé, todas aquellas ilusiones y planes que tenía en mi mente los logre.

Esta es mi historia, estos son mis triunfos, mis errores, mis decisiones. Esta soy yo.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Mayo del 2018

—  Ahora que tengo en mis manos el sobre — menciono el presentador alzando un sobre y mostrándolo al público con una sonrisa en su rostro —  daremos a conocer él o la ganadora de American Idol 2017...

Mi corazón latía tan fuerte que retumbaba en mis oídos, estaba tan nerviosa que solo me dedique a mirar hacia el techo, Katy apretaba mi mano, y yo la suya con la poca fuerza que tenía. Sentía claramente como temblaban mis piernas y no iba a soportar más, en cualquier momento sentía que me iba a derrumbar, y los tacones no me ayudaban lo suficiente en este momento. Estaba hundida en mis latidos que no escuche cuando mencionaron al ganador....

—Y el ganador ó ganadora es....  __________!!!!

Katy me abrazo fuertemente y comenzó a saltar, yo, estaba helada, no sabía que sucedía, salí de mi trance cuando Katy se separó de mí y me miro a los ojos tomando mi rostro en sus manos.

— GANASTE ______!! GANASTE!!! —  sus ojos azules eran más grande de lo normal y su sonrisa no cabía en el rostro —

— Gane? — logre decir en un susurro —

— SII! GANASTE!! — me grito en la cara y me volvió a abrazar fuertemente —

Lagrimas comenzaron a salir de mí, y me derrumbe. Todo mi cuerpo estaba temblando y tenía la necesidad de gritar, mi pecho me lo decía, mamá y papá se hincaron cada uno a mi lado y me abrazaron. Me ayudaron a levantarme y el presentador me felicito para después dar por terminado el programa.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora