CAPÍTULO 29

585 25 0
                                    


Nick puso en marcha él auto, en el camino iba mirando por la ventana perdida en el paisaje hasta que Nick hablo.

Nick: ¿Por qué tan callada? Si es por lo de hace rato -rió- no te preocupes
Tu; -Volteé a mirarle- No es eso -sentí como mis mejillas ardían-
Nick: -me miro unos segundos y volvió su mirada al frente- a no?... Y entonces porque te sonrojas? -sonrió-
Tu: Me da pena lo que hice -dije regresando mi mirada a la ventana- así que, lamento mucho eso
Nick: Yo no…
Tu: Tu no qué? -le mire de nuevo
Nick: -me miro unos segundos- yo no lamento lo que paso
Tu: -volví a dirigir mi mirada a la ventana cuando sentí mis mejillas calientes-
Nick: -rió- me encanta verte sonrojar
Tu: No tiene nada de encantador… y ya mejor cambiemos de tema
Nick: -volvió a reir- de acuerdo, de acuerdo…

El silencio se hizo presente nuevamente, me sentí incomoda pero gracias a dios no paso mucho tiempo cuando Nick apago el motor del auto estacionándose frente al edificio.

Nick: Deja te ayudó

Dijo y bajo del auto para rodearlo y abrir la puerta de mi lado, estiro los brazos en señal de que pasara a Nicole, la tomo delicadamente en brazos y mi niña comenzó a moverse, de inmediato Nick la comenzó a arrullar para que no despertara. Baje las bolsas del auto y entramos al edificio, subimos al piso y abrí el departamento.

Nick: Donde acuesto a Nicole? -pregunto al instante de haber entrado
Tu: arriba en mi habitación!

Le indique, cerré la puerta del departamento y deje las bolsas en el sofá. Subí las escaleras para llevar a Nick a mi habitación, entre y comencé a acomodar la cama para acostar a Nicole, una vez ya acomodado Nick puso sobre la cama a Nicole y le coloque almohadas a su alrededor como protección. Nick se acercó y le dio un dulce beso en la frente y la miró con ternura por unos segundos.
Mire la escena con ternura y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Nick; Porque sonríes? -me pregunto con una sonrisa de lado
Tu: Porque me a parecido muy tierno, de verdad no pensé que verías con esos ojos a Nicole
Nick: A que te refieres?
Tu: A que pensé que no le verías, que negarías que es tuya, no se -reí torpemente y puse una mano en mi frente- te parece si seguimos hablando en la cocina? Tengo hambre
Nick: Si, vamos, que yo también comienzo a sentir hambre 

Nos sonreímos y bajamos, me dirigí directamente a la cocina.

Tu: Que quisieras comer? -pregunte mientras abría el refrigerador dándole la espalda a Nick-
Nick: A ti… -sentí como colocaba sus manos en mi cintura y su aliento chocaba en mi oreja, me estremecí.
Tu: Nick… -dije en un susurro y quede paralizada
Nick: shhh… no digas nada -susurro en mi oído y sentí su respiración en mi cuello y nuca mientras sus manos formaban un abrazo en mi cintura pegándome mas a él
Tu:  -el corazón me latía al mil por hora y solo pude susurrar de nuevo- Nick…

Me giro sobre mis talones cerrando la puerta del refrigerador y quedando frente a frente. Miraba sus ojos y su boca, no salía nada de mi, sus fuertes brazos me tenían rodeada y sus dulces labios que me pedían a gritos ser besados me tenían en un trance. Rogaba porque me besara pero solo estaba ahí, mirándome y sosteniéndome.

Nick: Se que también quieres lo mismo que yo… -dijo mirándome a los ojos con tanta seguridad en si mismo.
Tu: Yo… yo… -balbuce –
Nick: shhh -me calló- solo besame ______, besame, es lo único que te pido -junto su frente con la mía y roso su nariz con la mía-

Sin duda eso me llevo al borde de la locura, tome su rostro entre mis manos, me acerque mas a él y lo besé. Apretó mas sus brazos quedando mas pegados uno del otro, lo besé con tanta pasión como si no existiera un mañana, extrañaba su dulce sabor, sus pequeños y carnosos labios y por supuesto sus fornidos brazos alrededor de mi, en definitiva era lo más exquisito que hubiese realizado en la cocina.
El beso comenzó a intensificarse, no supe en que momento sucedió pero Nick me tenia sentada encima de la meseta y él entre mis piernas, besando con ardor mi cuello, comencé a subir su playera y la saque, bese su cuello y hombro mientras pasaba mis manos en su espalda clavando ligeramente mis uñas, Nick subió mi suéter y lo saco, beso nuevamente mi cuello y bajo por el valle de mis senos. Estaba perdida entre sus besos cuando de pronto algo me regreso a la realidad.

Tu: Nicole!

Dije agitada y empuje a Nick, baje tan rápido como pude de la meseta y subí lo mas rápido. Mi pequeña estaba sentada sobre la cama en un mar de lágrimas, de inmediato la tome en brazos y la abrace. Le acariciaba su cabecita y daba pequeños besos para calmarla, de rato apareció Nick sobre él lumbar de la puerta. 

Nick: esta bien? -dijo algo preocupado
Tu: Si, de seguro fue un mal sueño ó el hecho de que no estaba aquí cuando despertó -le dije aun abrazada de ella-
Nick: Toma -me extendió mi suéter- póntelo, mientras dame a Nicole

Dude un poco pero le pase a Nicole, sorpresivamente ella de inmediato se abrazo de Nicholas, y no pude evitar sonreír, tome ni suéter y me lo coloque.

Tu: Bien, al parecer alguien ya encontró consuelo -dije mirando como Nicole se había calmado y estaba tan tranquila con su cabecita recargada en el hombro de Nick.
Nick: De verdad? -me dijo mirándome
Tu: Si, creo que nunca la había visto con alguien tan tranquila
Nick: Me alegra saber eso -sonrió-
Tu: bueno… que comeremos ahora?  -dije sin pensar y ambos nos quedamos mirando y reímos – hablo de comida, no de… tu sabes -me sonroje
Nick: -rió- yo no dije nada -sonrio- no lo sé, pizza?
Tu: uhmm vale! Solo porque muero de hambre

Bajamos, pedí la pizza y Nick tomo asiento en la sala junto con Nicole, se veían tan lindos los dos juntos viendo la televisión que no pude contenerme y les tome una foto. La primera foto de Nicole con su padre. Ambos lucían tan guapos, sin duda alguna estaba enamorada de ambos. Sin duda alguna eran lo mejor que pudo haberme pasado.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora