CAPÍTULO 24

529 23 0
                                    

Llegamos a casa y subí a dejar a Nicole en la habitación, en el camino a casa  se quedo dormida en mis brazos. La recosté en la cama, acomode unas cuantas almohadas a su alrededor por protección y salí de la habitación en dirección a la sala.

Tu: bien, ya deje a Nicole durmiendo… que cenaremos? -pregunte en un suspiro, estaba agotada
Jordán: no sé, les parece si pedimos una pizza?
Santiago: si, por mi no hay problema!
Tu: si, esta bien -dije perdida en mis pensamientos
Jordán: bien, en seguida la pido…
Tu: saben? Ocupo comprar algunas cosas para Nicole y para mi…
Santiago: quieres que te acompañe?
Tu: no, no, ustedes quédense aquí, no tardare, de hecho me iré en el auto -me acerque a la mesa que tengo cerca de la puerta y tome las llaves y mi bolso- cuidan a Nicole, por favor

Salí del departamento lo más rápido que pude y subí a mi auto. Tenia años que no manejaba y menos mi auto, lo había abandonado aquí, temía que no funcionara la pila ya que no lo había movido en 2 años, al menos que Santiago haya tomado mi palabra de usarlo. Subí en el y lo encendí, todo parecía que si lo había usado y me alegraba que funcionara. Me coloque el cinturón, puse mis manos en el volante y suspire fuertemente, pude sentir un alivio en mi pecho y comencé a conducir, saque el papel donde venía la dirección de Nicholas y coloque la dirección en el GPS. Conduje por donde me indicaba y llegue a un edificio parecido al mío, era gigantesco tanto de alto como de ancho. Era obvio que era un departamento, lo cual me pareció extraño ya que tenia entendido ellos tenían una casa en las calles de beverly hills. Baje del auto y entre al edificio. La hoja que me había dado Erika no me indicaba el numero del departamento, así que llegue con la recepcionista para ver si podía obtener éxito.

Tu: hola buenas tardes! -dije amablemente-
Recepcionista: Hola Buenas tardes! En que le puedo ayudar? -dijo con la misma amabilidad
Tu: si, disculpa… cual es el numero de departamento del Señor Jonas? Nicholas Jonas?
Recepcionista: disculpe… usted es..?
Tu: si, disculpa, mi nombre es _________ ___________. Soy amiga del Sr. Jonas -le sonreí amablemente
Recepcionista:  ok, señorita ________.... Gusta que le avise al Sr. Jonas que lo busca?
Tu: OH NO! No… -Sonreí ante mi respuesta tan dura y continúe hablando- es que estoy aquí de sorpresa y quiero que así sea… tengo años que no veo a mi amigo -sonreí delicadamente
Recepcionista: Oh… ok, entiendo -sonrió- El departamento del Sr Jonas es el 602, y es el ultimo piso
Tu: Ok.. Muchas gracias señorita!

Le di una ultima sonrisa y me gire en dirección al elevador, subí en el, presione el botón que indicaba el ultimo piso y suspire profundo, al instante se cerraron las puertas del elevador. Estaba luchando contra mis pensamientos y mis sentimientos, cuando menos lo pensé se abrieron las puertas del elevador y me di cuenta que ya había llegado al ultimo piso, suspire nuevamente y salí de él. Camine por él pasillo hasta encontrarme con la puerta cuyo numero marcaba el 602. Suspire una ultima vez tomando valor y toque la puerta con mis nudillos dos veces seguidas. Espere unos segundos y volví a hacer lo mismo, esta ves tocando cuatro veces seguidas, espere otros cuantos segundos hasta que se abrió la puerta. De inmediato fije mi mirada en la puerta para observar a quien la abría, y ahí estaba él, con sus risos cortos y despeinados, su tez blanca, sus ojos color avellana cristalizados, podía notar que había estado llorando, su camisa estaba desarreglada y el rostro expresaba sorpresa ante mi presencia.

Nick: que haces aquí? -preguntó casi en un susurro, su aliento pego en mi rostro levemente, estaba bebiendo
Tu: yo… em… yo… -balbucee
Nick: que haces aquí _________?
Tu: yo… -lo mire y respire profundo para tomar valor – ocupamos hablar Nick…
Nick: sobre que? -dijo extrañado
Tu: puedo pasar? -dije tímidamente- digo, si no esta Priyanka…
Nick: No, no… esta bien, pasa… -se hizo a un lado y me dio el pase al departamento.

Entre ahí con cautela observando el maravilloso departamento con vista a la ciudad, todo era asombroso, paredes blancas, la sala era blanca con cojines negros, todo era colores neutros, la luz del día que entraba por el enorme ventanal alumbraba perfecto todo el lugar. Me detuve ya estando en la sala, gire a mirar a Nick quien venía detrás mío.

Nick: bien… de que quieres hablar? -dijo indiferente, sin mirarme-
Tu: -me quede ahí, plasmada, sin poder decir algo-
Nick: -tomo asiento y me miro- sientate, por favor…
Tu: -asentí torpemente con la cabeza- gracias… -susurre-
Nick: Bien ________, que tienes por decirme?
Tu: Yo… es sobre lo que paso esta tarde…
Nick: ______ no me interesa s…. -lo interrumpí-
Tu: NICOLE ES TÚ HIJA!....

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora