Nick: Demonios! –susurro- YA VOY! –grito en respuesta a los pequeños golpes que daban en la puerta. Me miro- metete al baño, yo en un rato más entro
Asentí a la indicación de Nick, me levante de encima de él y me fui al baño, cerré con cuidado la puerta y Nick se levantó a abrir, era su asistente, lo pude oír bien desde el baño, él chico le comentaba algunas indicaciones que le dieron para notificar a Nick y al parecer le hacía entrega de algunos otros encargos que le pidió Nick. Escuche cerrar la puerta y enseguida abrirse la del baño. Entro Nick.
Nick: Bueno linda, no podremos hacer mucho ruido, en cualquier momento puede entrar alguien... pero eso me excita aún más. –me pego a él tomándome de la cintura y me beso
Tu: -reí- eres un enfermo! –le di un pequeño golpe en el pecho-
Nick: Pero te encanta... o no?
Tu: Claro que si... -sonreí y lo bese.
Nos hundimos en un beso lento y largo, Nick comenzó a pasar sus manos en mi cintura y yo en su cuello, subiendo y entrelazando mis dedos en su cabello, nos separamos, le puso seguro a la puerta del baño, me tomo de las piernas y me subió a lo que era parte del lavamanos, seguido de esto me beso con más intensidad, bajo sus besos a mi cuello, comencé a deslizar su chaqueta por sus hombros para quitársela, él levanto mi sweater, saco mis senos del pequeño bralette que llevaba y comenzó a devorarlos, sentía un poco de dolor y excitación cada que jalaba de mis pezones con su boca, levante su playera y la saque, me dedique a besar su cuello y hombros, mientras mis manos traviesas desabrochaban su pantalón, baje del lavamanos y voltee a Nick acorralándolo contra él, baje besando desde su cuello hasta debajo de su ombligo, baje el cierre de su pantalón y después baje su pantalón, lograba ver fácilmente la erección que tenía Nick, no dude en sacar su miembro de ese tan ajustado bóxer, para después disfrutar de su sabor, Nick coloco sus manos en mi cabeza, recogiendo mi cabello, me jalaba hacia él despacio haciendo que introdujera más su miembro a mi boca. Me levanto tomándome de los brazos y me pego al lavamanos, él quedo detrás de mi, por medio del enorme espejo que había frente a mi, pude ver como Nick besaba mi cuello, bajando por mi espalda, bajo de una mis leggins y mi panty, paso sus dedos por mi feminidad de adelante hacia atrás lentamente hasta meter uno de sus dedos, me hizo hacia abajo, por lo tanto decidí colocar mis codos en el lavamanos para poder dar paso a Nick y sus manos, movía su dedo dentro de mí haciéndome gemir ligeramente, lo saco y se acomodó para darle paso a su miembro, me penetro, libere un gemido alto, Nick coloco su mano en mi boca para taparla y seguir moviéndose, sus embestidas eran lentas y placenteras, soltó su mano de mi boca y cogió mi cabello mientras besaba mi cuello, entraba y salía de mi cada vez más rápido y duro, mordía mi labio para ahogar mis gemidos. Sentí como Nick comenzó a embestirme más duro, volvió a poner su mano en mi boca y el beso mi cuello, ambos gemimos placenteramente, llegamos al orgasmo, me recosté en el lavamanos y Nick encima de mí, duramos unos segundos así para después Nick salir de mi.
Tu: wow... te extrañe –le dije subiendo mi panty & leggins.
Nick: -sonrio- y yo a ti... -se agacho para tomar su boxers y pantalón y de paso me beso-
Tu: Es agradable que estés solo y disponible para mi
Nick: siempre estoy disponible para ti – me sonrio.
Tu: Ojala eso fuera cierto – coloque mi última prenda, vi su cara de confusión –
Alguien toco la puerta, Nick termino de vestirse y por ultimo me u un beso, salió del baño y escuche como le decía a la persona que había entrado que salieran. Supe que era la señal para salir de ahí y así fue, victoriosamente salí del camerino de Nick... o eso pensé...
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Teen FictionTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...