Una noche antes del concierto, me dirigi al camerino de los chicos. Toque la puerta y espere un breve momento antes de girar la perilla y asomar mi cabeza por la apertura, saludando a los tres hermanos que se encontraban en el lugar.
— Hey_____! Pasa — Kevin me recibio haciendo una seña con la mano y entre — wow, que bella te ves esta noche! — dijo levantándose del sillón para saludarme.
— WOOOOOW! Miren eso! — tomo mi mano y he hizo que diera una vuelta sobre mi propio eje— luces fantástica _____! —me abrazo en forma de saludo.
Para en este momento mis mofles se sentian calientes, susurre un apenado "gracias" ante los cumplidos de ambos hermanos. En cuanto gire en mi otra direccion, mi mirada choco contra la de Nick, lucia tan brillante junto a su sonrisa.
Se acerco a mi, igual que sus hermanos, a saludarme y decirme lo hermosa que lucia hoy. Esperaba que no me viera igual a un tomate ante los cumplidos especiales de Nick. Tratando de desviar la conversacion sobre mi apariencia esta noche, saque a flote el tema por el que venia.— Bueno venía a ver lo de cantar juntos.
— Oh si, de eso estaba platicando con los chicos. —comento Nick
— perfecto, podríamos cantarla una vez antes de comenzar el concierto? —dije mirando mi celular para checar la hora.
— Claro que sí! –hizo una seña para invitarme a sentarme, se sentó y cogió su guitarra.
—Bueno, desearía ver esto pero prefiero me sorprendan, así que me iré — dijo Joe comenzando a caminar directamente a la puerta — los veo al rato!
—Secundo a Joe, sorpréndanme! Nos vemos al rato. —dijo Kevin siguiendo a Joe.
En cuanto ambos hermanos salieron, Nick comenzó a tocar la guitarra y a vocalizar. Yo saque mi celular para buscar la letra de la canción y poder ensayar junto con él. Cantamos juntos, la mirada de Nick estaba tan penetrante sobre mi, mientras que yo solo observaba la pantalla de mi celular leyendo la cancion.
Al terminar, recibi un llamado de Santiago, me despedi de Nick con un abrazo y salí de ahí con un sentimientro exraño en mi pecho. Minutos mas tarde me encontraba al pie de escenario para subir, preparandome y relajando mi cuerpo para dar lo mejor de mi. Salí a dar mi show, despues de 5 canciones baje del escenario encontrandome con los chicos listos para iniciar.
— Oye _____ !! —tomo mi brazo Nick antes de pasar de largo a mi camerino— Carlos te dará las indicaciones de cuándo y por donde entrar y salir a cantar, si?
— Si está bien Nick — le sonreí — mucha suerte esta noche! — coloque mi mano en su hombro y luego me retire de ahí, me fui a mi camerino a descansar un poco para después cambiarme y arreglarme para salir a cantar con Nick.
Ya lista con un nuevo vestuario para salir nuevamente al escenario, fui con Carlos para saber después de que canción iban a tocar "Close", en que momento y por donde entraría así como por donde iba a salir. Me dijo que entraría después de que los Jonas tocaran Hold On y al terminar la canción se apagarían las luces por completo y esa sería mi señal de salida por cualquiera de las partes laterales. Así que ya sabía cómo iba a suceder la presentación. Me quede esperando hasta que por fin tocaron ola cancion, al termino de esta, tome mi posición para entrar.Entre al escenario cantando la parte de Tove Lo y acercándome a donde estaba Nick, cante mirando al público y cuando sonaba el coro, Nick me miraba y se acercaba, yo miraba a Joe que estaba a un lado de mí, o al público, después Joe desapareció de mi vista y quedamos Nick y yo, ya en el último coro decidí acercarme mirando a Nick directamente a los ojos...
Nick y Tu: Oh, I want you close, and close ain't close enough, no...
Quedamos demasiado cerca, se apagaron las luces y sentí como una mano se situó en mi cintura y me pego a él... Nick me beso. Me dio un beso rápido para después yo salir corriendo de ahí. Salí y le di el micrófono a Carlos para después correr a mi camerino, Matt y Ali fueron detrás de mí. Entre al camerino y cerré la puerta, me recargue en la pared a lado de la puerta y me deslice hasta quedar sentada en el suelo. Tenía mis piernas pegadas a mi pecho y hundí mi cabeza en un abrazo. Poco después abrieron la puerta y entro Ali y Matt, cerraron la puerta y se pusieron a mi nivel.
—¿Que paso linda? — dijo Matt en un tono dulce colocando si mano en mi espalda con delicadeza.No dije nada.
—Ocupas que te traiga algo? – dijo Ali con voz preocupada— ¿Agua? ¿algo para comer? ¿Un hombre negro fuerte y muy apuesto?
Reí, levante la cabeza mirando a Ali y reí aún más— eres una estúpida! — dije riendo pero tenía lágrimas en mis mejillas.
— Lo seré con tal de verte reír! — dijo coloco una mano en mi brazo.
—Podrias decirnos que paso? — pregunto Matt limpiando las lágrimas de una de mis mejillas.
—Nick me volvió a besar... — dije en un suspiro, viendo como mis acompañantes ponian cara de confusion.
— Cuando?!
— Justo cuando se apagaron todas las luces...
—¡¿Qué?! —dijo sorprendida—no me lo creo, no lo vi!
—Ay mamita, obvio no lo viste, se apagaron las luces cuando sucedió, dah! — dijo sarcástico
—Sí, bueno, en ese momento lo hizo y.... —reí de nervios —no entiendo...
— Pero linda, si Nick anda de juguetón contigo... porque no te animas a jugar con él?
—Claro que lo he pensado, y mi cuerpo dice que si quiere pero tengo miedo de... —baje la mirada— enamorarme
— Entiendo, pero mira, es el segundo concierto... aún faltan muchos más... todo puede pasar. –dijo Ali encogiendose de hombros.
—Así es nena, aparte, no te la vas a pasar toda la gira evitando a Nicholas... o sí? –Matt me miro cuestionandome con una ceja levantada.
Ellos tenían razón, aún faltaba mucho de la gira e iba a ser muy complicado e imposible evitar a Nick durante toda esta. Respire profundo y asentí con la cabeza.
—Tienen razón... pues entonces que sea lo que sea que deba pasar —dije y di una media sonrisa para levantarme del suelo siendo ayudada por Ali y Matt. Fui a verme al espejo y arregle un poco mi cara, se había corrido el maquillaje por las lágrimas que derrame.
Les pedí que me ayudaran a cambiarme para dejar atras el traje de artista. Salí de mi camerino y fui a ver lo que restaba del concierto, al termino de esté, los 3 hermanos bajaron del escenario, nuevamente los felicite como la noche anterior. Esta noche no decidieron celebrar pero si ir a cenar algo. Al final solo fuimos los Jonas, Sophie y yo. Cenamos y nos retiramos al hotel, Kevin se había adelantado a su habitación para recibir una llamada de Danielle, Joe y Sophie decidieron ir la piscina a refrescarse mientras Nick y yo decidimos irnos a nuestras respectivas habitaciones. Nos fuimos juntos todo el recorrido ya que su habitación estaba a un lado de la mía.
— Bueno —mi voz salio en un titubeo, mirando a Nick y dando un pequeño suspiro— esta es mi habitación—dije y señale la puerta que tenía atrás de mi.
— Ya vi —me miro y me dedico una mueca simulada en sonrisa— ________...
—Si ?
—Yo... —puso su mirada en el suelo y mientras rascaba su cabeza con la mano— bueno quería... — levanto su mirada de aquella alfombra que adornaba el pasillo para conectar directamente con mi mirada — quería desearte buenas noches —sonrió nervioso.
—Oh... —mire hacia otro lado sintiendome avergonzada por lo que mi mente me hizo ilusion—bien, gracias Nick, igualmente, buenas noches! —sonreí amistosamente, me voltee para introducir la llave para después abrir la puerta, cuando iba a entrar sentí unas manos jalando mi brazo, me voltee y Nick coloco una mano en mi cintura y la otra en mi barbilla para seguido de esto... besarme.
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Teen FictionTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...