CAPITULO 34

509 19 0
                                    

Nick: a que te refieres con eso? -pregunto confundido-

Pri: si, cuando te di la noticia de mi embarazo -comento con Tristeza- _______ se desmayo y fue al hospital, tu actitud y la de ella cambio y me hizo sospechar que algo sucedía entre ustedes, así que al día siguiente iba a ir a su habitación, a enfrentarla pero Santiago llego primero y entro, me quede afuera tratando de escuchar algo que me sacara de dudas pero justo cuando me cuestione de loca, lo escuche, escuche como _____ le pedía ayuda para ocultar su embarazo y ocultártelo principalmente a ti, días después la vi salir de su habitación con maletas y alcance a verte a ti, en su cama... -miro a Nick con receló- la rabia se apodero de mi y la amenacé con arruinarla exponiéndola de golfa, ella me dijo que no lo hiciera puesto que sabia perfectamente que hizo mal y por eso se largaba para nunca regresar....

Nick: -se quedo mirándola atónito- tu... sabias todo lo que sucedió todo este tiempo?!

Pri: si, jamás lo iba a compartir contigo puesto que me preocupaba más nuestro hijo, nuestro futuro como familia

Nick: Priyanka! Pero no dejaste que yo me hiciera cargo de esa pequeña niña! Que supiera que tiene un padre quien la proteja!

Pri: por supuesto que no! Yo veía por el futuro de nuestro hijo, no de tu hija con esa ramera!

Nick: PERO ESE HIJO YA NO FUE! -dijo molesto-

Pri: -su rostro se mostró serio, su ojos se ahogaron en lagrimas- no puedo creerlo... -dijo en un susurro

Nick: -cerro los ojos y colocó sus manos en su cabeza, estirando un poco su cabellera, había cometido otro error- yo... no quise decir eso...

Pri: NO! No digas nada, por favor -lo miro seria, con furia en su voz y lágrimas cayendo sin parar-

Nick: lo lamento...

Pri: no es mi culpa haber perdido a ese hijo, Nicholas...

Nick: lo sé -bajo la mirada- discúlpame -dijo con tono de arrepentimiento.

Pri: déjame sola, por favor... -dijo sin mirarle.

Nick la miro y sabía que la había lastimado y nada de lo que dijera o hiciera la haría sentirse mejor. Se levanto de aquel diminuto sillón y salió de la habitación. Afuera en la sala de espera se encontraba Santiago y Nicole, se acercó a ellos y tomo en sus brazos a su hija, abrazándola fuertemente y dándole besos en su frente.

Santiago: Todo bien Nick? -lo observó

Nick: Si, Priyanka esta bien, gracias a dios

Santiago: Me alegró, pero la pregunta no era por ella, tú estas bien?

Nick: -volteo a verlo con los ojos cristalinos – para ser sincero, no, no lo estoy

Santiago asintió con la cabeza, se levanto del sofá y le dio unas palmadas en el hombro a Nick.

Santiago: Tranquilo amigo, todo mejorara pronto

Nick: espero que así sea Santiago... disculpa, sabes si yo podría....? -lo miro con un poco de pena.

Santiago: Se que ella y Jordán me matarán por decirte que si... así que iré a la cafetería por un café y algo para Nicole, gustas algo?

Nick: -lo miro extrañado- no, gracias

Santiago: bien, me llevare a Nicole -la tomó de los brazos de Nick- no hagas nada indebido -le guiño el ojo y se llevo a Nicole por el largo pasillo.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora