CAPITULO 20

580 21 1
                                    

Dos años después....

"Pasajeros del vuelo 517 con destino a Los Ángeles, favor de abordar por el acceso 3" "Pasajeros del vuelo 517 con destino a Los Ángeles, favor de abordar por el acceso 3"

Tu: AY! ESE ES MI VUELO – dije en un tono alto de sorpresa

TM (tu mamá): Corre hija! Que lo van a perder!

Abrace fuertemente a mi madre y después a mi padre.

TP (tu papa): Les vamos a echar de menos! –dijo en cuanto me abrazo

Tu: Y nosotros a ustedes, los amo!

Dije tomando mis maletas y haciendo un movimiento con la mano en señal de despedida mientras caminaba apresuradamente al acceso para subir al avión. Deje las maletas a revisión y una vez documentadas y enviadas a cargar, nos dirigimos a abordar el avión.

Jordan: ¿estas lista? –me pregunto una vez ya sentados en nuestros lugares en el avión

Tu: -suspire y voltee a mirarlo- Estoy lista... -sonreí ligeramente-

Jordan: -me sonrió y tomo mi mano- Tranquila, aquí estaré para ustedes

Tu: Lo sé –sonreí- y te agradezco mucho que nos acompañes...

Jordan: No agradezcas, lo hago con mucho gusto! Sabes que les quiero y siempre les protegeré

Tu: Lo sé, aun así... Gracias! –apreté su mano

"Buenos días pasajeros, mi nombre es José Hernández y soy su piloto, contamos con un clima despejado de tan solo 28°C, esperamos disfruten de este viaje de México a Los Ángeles. Estaremos aterrizando a las 2:00 p.m. aproximadamente. Gracias por su atención y preferencia."

Sonó la voz del piloto mediante una bocina, todos los pasajeros abrochaban sus cinturones y acataban indicaciones por parte de las azafatas, el avión comenzó a elevarse y Nicole abrazo muy fuerte mi brazo. Pude ver en su carita como tenía miedo al ser su primer viaje en avión. La abrace fuertemente y acaricie su rizado cabello castaño y deposite un beso en su frente, quería transmitirle que todo estaría bien, lo cual conseguí, minutos después soltó mi brazo y vi que se había quedado dormida, se veía tan linda. La observe unos segundos admirando mi hermosa creación.

Jordan: Entonces, llegando a Los Ángeles iras a la empresa? –pregunto sacándome de mi trance

Tu: Así es, debo ir para hablar con ellos, gracias a Santiago pude mantener el contrato pero ya me estaban exigiendo mi regreso –suspire-

Jordan: Entiendo... pero veo que el regreso a la música realmente no es lo que tanto te asusta –dijo mirándome fijamente. Sus palabras y su mirada hablaban con tanta seguridad

Tu: -hice una mueca de disgusto- me conoces bien

Jordan: Claro que si, eres alguien muy transparente –sonrió victorioso

Tu: -suspire y mire a Nicole- Tengo miedo de volver a verlo... -dije en un susurro

Jordan: -tomo mi mano- No pienses en eso... no te tortures por algo que aún no sucede. Piensa en el maravilloso regreso que tendrás, música nueva, aventuras nuevas, un look nuevo que dejaras completamente locos a todos –me sonrió- disfruta cada momento, bueno y malo

Tu: -apreté su mano- Gracias –sonreí- por ser mi ancla, por ser mi fan, por ser lo que eres!

El vuelo de México a los Ángeles paso rápido, Nicole se durmió en el trayecto y al aterrizar y bajar del avión la cargue en brazos y Jordan me ayudo con el equipaje, salimos de todo el trámite y comencé a buscar con la mirada a Santiago, quien había dicho que pasaría por nosotros, a lo lejos pude verlo, estaba hablando por teléfono, distraído, así que llegue por detrás para sorprenderlo.

Tu: Disculpe –dije tocando su hombro- se le cayó la cara de simio come bananas

Santiago: -Volteo desorientado- OH POR DIOS!! ___________!!! –sus ojos se abrieron como dos enormes platos y rio ante mi comentario-

Tu: -reí- Si soy yo –sonreí ampliamente-

Santiago: -nos abrazó fuertemente- Me alegra que ya hayan llegado! –saludo a Jordan- la pequeña llego cansada

Tu: -reí nuevamente- También me alegra verte! Y si, quien diría que su primer viaje se quedaría dormida –sonreí al ver a mi niña en mi regazo-

Santiago: Bien, no perdamos más el tiempo, tenemos una junta!

Suspire y asentí con la cabeza, salimos del aeropuerto, Santiago y Jordan subieron las maletas a la camioneta y nos dirigimos a mi viejo departamento. Santiago quería que fuéramos a un hotel pero... si tengo un departamento, ¿para qué quedarme en un hotel?.

Llegamos y verifique que todo estuviera como lo deje y si, así estaba, aun había ropa mía que seguro ya no me quedaba, los muebles, todo lo poco que tenía estaba ahí, coloque a Nicole en la cama de mi habitación y le puse almohadas a su alrededor para que no cayera de la cama. Salí de ahí y venia subiendo las escaleras Jordan y detrás de él Santiago, ambos con maletas, le indique cual habitación podría ocupar Jordan y se dirigió a él para acomodarse.

Después de acomodar y dejar nuestras cosas, le pedí de favor a Jordan cuidara de Nicole, puesto que tenía que ir a Island Records a hablar sobre mi regreso, me cambie y me coloque esto:

Después de acomodar y dejar nuestras cosas, le pedí de favor a Jordan cuidara de Nicole, puesto que tenía que ir a Island Records a hablar sobre mi regreso, me cambie y me coloque esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coloque mis lentes de sol y salimos de ahí Santiago y yo rumbo a las oficinas de Island Records.

Llegamos y entre con cautela, sin quitarme los lentes de sol, sabría que con el nuevo look de mi cabello y los lentes nadie me reconocería, y así fue, entramos y pasamos como si nada, Santiago saludaba a cada persona que se nos atravesaba en el camino y yo solo me limitaba a sonreír y/o decir "nuevas tardes". Llegamos a la sala y me dejo entrar primero, me quite los lentes y sonreí a los presentes saludando amablemente a cada uno. Tuvimos una larga conversación en la cual me disculpaba por dejar las cosas de la nada y pidiendo una oportunidad para regresar de una manera diferente a la que ellos ya tenían estructurada. Y sin más que decir, cerramos contrato para grabar el nuevo disco. Ya era cuestión de contactar a todas las personas que serían parte de este nuevo álbum para comenzar a trabajar.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora