4.

789 32 5
                                    

El tiempo paso volando, después de mi mini gira que se extendió unas semanas más, regrese a casa para descansar. Pasaria las fiestas decembrinas junto a mi familia y amigos en mi país natal. Tomandome ese tiempo para desconectarme totalmente de las redes sociales, causando preocupacion a mis seguidores por no dar señales de vida.

Cuando regrese de nuevo a la vida cibernetica, descubri que Nick ya se había casado, dandome un fuerte golpe directo en el corazón y un vacío ridiculo en mi ser ante la noticia. Me sentia avergonzada de mi misma, él ni siquiera me conocia y mucho menos yo a él, pero siempre habia tenido el sueño de que algun día seria la Señora de Jonas. Me burle de mi niña interior por ese pensamiento. 

Un sábado por la mañana, una particular musica proviniente de mi celular armonizaba toda mi habitacion junto a su vibreteo. Cogi el celular para atender la llamada.

— Hola _____!! ¿Que tal las vacaciones? ¿Lista para regresar al trabajo? —dijo entusiasmado.

—Hola Santi! Mis vacaciones estuvieron perfectas —dije con fingida emocion— y estoy algo lista para el trabajo!

 Uhmm... tu tranquila, todo saldrá bien —dijo tratando de convencerme, sabía bien porque no estaba tan lista— te llamaba solo para recordarte que tu vuelo sale a las 12 del mediodía, así que estaré esperando por ti en el aeropuerto en cuanto llegues acá y de ahí nos iremos directo a las instalaciones de Island Records.

 ¿A que iremos a Island Records? — pregunte sorprendida, aun no despertaba bien y Santiago ya tenía planeado todo mi día.

—Tendremos junta con los Jonas, sobre la gira, tú tranquila, si? —dijo con voz de padre protector, tan afectada había demostrado que estaba? 

—Si, está bien, gracias —dije en un bostezo– bueno, nos vemos en unas horas!

 Ten un buen viaje!

En cuanto colgue la llamada, me levante de la cama para ducharme y comenzar a ordenar mis cosas en mi maleta. Terminando horas después mis padres fueron a dejarme al aeropuerto, despidiendome de ellos con un fuerte abrazo prometiendo pronto volver a visitarlos.
Mi llegada a Los Angeles fue rapida, bajo del avion y una vez con maleta en mano, sali del lugar para encontrarme con Santiago como habiamos acordado.

—HOLA ______! — grito en emocion, abrazandome fuertemente.

— Hola Santiago! –reí alegremente por el recibimiento mientras devolvia el abrazo— que alegría verte!

 No creo que pienses eso los próximos días —soltó una pequeña risa y se alejó después de haberme abrazado— bien, vamos, que nos están esperando.

Sin mas que hacer ahí, salimos del aeropuerto para dirigirnos a Island Records. Inhale profundamente para controlar mis nervios, sabría lo que sucedería una vez que llegaramos al edificio. Apenas ingresamos al estacionamiento y mi corazón comenzó a latir más fuerte, mis manos comenzaron a sudar. Sabia que no solo vería a Nick, si no a Joe y Kevin. Un Jonas me ponía nerviosa pero los 3 juntos... me mataba de la emoción.

Entramos al edificio y nos dirigimos al elevador,  Santiago presiono el botón del piso al cual iriamos y me miro, respire más profundo en cuanto el numero cambiaba mientras subiamos, deteniendose junto a mi respiracion en cuanto abrieron las puertas, indicandonos que debiamos salir de ahí puesto que ese era nuestro destino. Salimos y seguí a Santiago a una de las oficinas.

—Buenas tardes caballeros —dijo amablemente abriendo la puerta para entrar y sostenerla para que pudiera entrar.

—Gracias — le agradecí a Santiago, para luego voltear a todos los que se encontraban en el lugar — buenas tardes a todos! —sonreí apenada, ahí se encontraban los tres hombres por los que tanto llore, mi niña interior estaba gritando de emocion.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora