Termino el concierto y me fui al hotel donde nos hospedábamos todos, algunos decidieron ir al bar, otros a la playa, y otros a cenar. La verdad lo único que quería era irme a mi habitación. Las rosas que me envió Nick pedí me las llevaran a mi habitación. Entre al vestíbulo casi corriendo, los paparazzis nos esperaban a fuera del edificio. Seguí mi camino hacia el elevador, a lo lejos pude ver una figura conocida entrando en él, apresure el paso para detener la puerta de esté que ya estaba por cerrar y entrar al elevador.
Tu: Hola... -dije entrando, me volteé dándole la espalda para presionar el botón. Espere unos segundos para que cerraran las puertas y comenzara a subir el elevador. Presione otro botón haciendo que se detuviera el elevador a mitad de su camino, impidiendo que subiera o bajara si alguien más llamaba a él.
Nick: Que sucede? –dijo sorprendido ante mi decisión
Tu: -volteé a mirarlo. Estaba situado en una esquina trasera del elevador. Me acerque a él y lo bese, sin decir nada.
Nick: Que sucede ________? –dijo una vez que despegamos nuestros labios.
Tu: shh... -coloque un dedo en sus labios- no digas nada... -dije en un susurro- solo hazme tuya... -dije rosando mis labios con los suyos.
Dicho esto, Nick me tomo de la cintura y me pego a él, rodee mis brazos en su cuello y nos unimos en un beso lleno de sentimientos. Enrede mi dedos en el cabello rizado de Nick, profundice el beso introduciendo un poco mi lengua a su boca, Nick me abrazo más fuerte y bajo una de sus manos a mi trasero apretándolo suavemente, el beso se intensifico y bajo su otra mano en mi trasero para después elevarme de manera que enrede mis piernas en su cintura al mismo tiempo que giraba para recargarme en la pared del elevador, seguíamos en ese a pasional beso cuando comencé a desabotonar su camisa y él elevaba mi blusa, ambas prendas salieron, baje mis manos por su desnudo pecho hasta llegar a la hebilla de su cinturón, baje mis labios a su cuello y Nick bajo los suyos al mío. Después de unos segundos pude desabrochar el cinturón y junto con él su pantalón, metí mi mano en ella y comencé a acariciar su miembro, Nick gemía y besaba mi cuello y pecho, baje mis piernas de la cintura de Nick, este me tomo salvajemente del mentón para besarme, bajo sus manos y subió la falta tipo lápiz que traía hasta mi cintura, comenzó a tocar mi feminidad por encima de mi panty como yo le tocaba a él. Nick me giro bruscamente quedando de espaldas a él, hice aun lado mi cabello que lo traía suelto para darle paso a mi cuello, lo beso y volvió a colocar su mano en mi feminidad, esta vez por dentro de mi panty, haciéndome sentir placer, hice mi trasero hacia atrás rosándolo sobre el miembro ya erecto de Nick. Este bajo mi panty y saco su miembro de su pantalón, lo rozo por mi clítoris hasta la entrada de mi vagina unas cuantas veces hasta que me penetro, solté un grito e hice mi cabeza hacia atrás recargándolo en el hombro de Nick, él comenzó a moverse lentamente y besaba mi cuello mientras con una mano acariciaba mis senos, recargue mis manos en la pared e hice mi trasero hacia atrás para que Nick pudiera penetrarme más a fondo, sus embestidas cada vez eran más rápidas y fuertes que me provocaban gritos de placer que no podía contener, Nick paro y salió de mí, nuevamente me giro y me cargo colocando mis piernas alrededor de su cintura, me miro con esos bellos ojos llenos de lujuria y sin avisar nuevamente me penetro, junto sus labios con los míos ahogando toda clase de sonido producido por el acto sexual, después de unos minutos llegamos al orgasmo, Nick se recargo sobre mí y yo baje mis temblorosas piernas de su cintura, coloco su frente junto a la mía, sentía en mi nariz su respiración agitada, roso su nariz con la mía y me dio un tierno beso.
Nick: Eres increíble... -dijo en susurro
Tu: -acaricie su cabello- me encantas... -sonreí-
Nick: -sonrió y nuevamente me beso- oye, debemos salir de aquí –me miro y acaricio mi rostro-
Tu: -suspire- lo sé –dije resignada y me aleje un poco de Nick para poder vestirme, pero este me tomo de la mano-
Nick: Oye, no –me acerco a él- no te pongas así linda –me miro a los ojos- te prometo que tendremos más momentos juntos en los próximos días –sonrió-
Tu: No prometas cosas que no puedes cumplir Nick... -dije y me safé de él, comencé a vestirme-
Nick se quedó callado ante mi respuesta y comenzó a vestirse dándome la espalda.
Tu: Oye... puedes pasarme mi blusa? –Está se encontraba en el rincón donde estaba Nick-
Nick: Si... -se agacho para tomarla y extendió el brazo para dármela – toma- dijo fríamente
Tu: Gracias... -la tome y me la puse, me recargue en la pared viéndolo como peleaba con los botones de su camisa- a ver... -me acerque a él y le ayude a abotonar su camisa- ya está!
Nick: -me miro- gracias – dijo serio.
Tu: de nada – di una media sonrisa y le acomode el cuello de la camisa para luego enredar mis bazos en él y le di un beso corto- gracias por las rosas y perdona por lo que dije hace un momento – lo mire.
Nick: No te preocupes... sé que no quieres salir lastimada pero... -me miró fijamente- de verdad no quiero hacerte daño, solo quiero darte todo lo mejor de mí, mucho o poco, lo hago de corazón...
Mientras decía eso lo miraba directamente a los ojos, y pude notar la verdad. Todo eso que decía lo decía con el corazón, lo sé. Lo volví a besar para después presionar el botón y permitir que el elevador hiciera su trabajo. Al subir y abrirse las puertas, nos topamos con algunas personas molestas, solo me limite a medio sonreír apenada, ambos salimos del elevador, Nick se despidió de mi besando mi mano y deseándome buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Teen FictionTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...