CAPITULO 32

573 24 2
                                    


A la mañana siguiente desperté gracias a los pequeños golpes de mi hija en mi cara. La abrace con mucho amor y me levante con ella en brazos para bajar a preparar el desayuno. Al bajar pude ver a Nick dormido en el sofá incómodamente, me causo ternura verlo así. Me acerque con Nicole en brazos, la baje al suelo haciendo que ella se sostuviera del sofá, alzó sus manitas para alcanzar a Nick y comenzó a darle leves golpes, comencé a reír por lo bajo y Nick comenzó a despertar.

Nick: Hey! Buenos días -dijo adormilado y con ternura –
Tu: Buenos días dormilón! -rei-
Nick: -sonrio- como esta mi princesa? -dijo sentándose en el sofá y cargo a Nicole –
Tu: preparare el desayuno! -bese la frente te Nicole y me fui a la cocina-

Estaba  la cocina sacando las cosas para hacer un buen desayuno para los tres, en eso suena el celular de Nick, él contesta, quise escuchar un poco la conversación pero no alcance a escucharlo todo. Después de unos segundos entro a la cocina.

Nick: ______, lo lamento, debo irme -dijo con la voz cabizbaja –
Tu: irte? Pero... no desayunas?
Nick: No, me han llamado, debo salir de viaje en dos horas, debo ir a casa a ducharme e ir por algo de ropa -dijo algo frustrado – lo siento mucho

Se acerco a mi y me tomo del brazo, me jalo hacia él y me abrazo, deposito un tierno beso en mi sien y después le dio un beso a Nicole en la mejilla, abrazándola con toda su fuerza pero sin lastimarla. Le mire y le di una media sonrisa, por un momento me sentí triste de que se fuera y egoísta por no dejarle ir a cumplir con lo que fuese que debía hacer.

Tu: bueno, y cuando regresas? -pregunte tímidamente
Nick: espero lo mas pronto, al parecer agendaron para hacer unas entrevistas y ya sabes -hizo mueca de disgusto-
Tu: si, lo sé -Sonreí- no te preocupes

Nick me abrazo fuerte y tome en brazos a Nicole,  caminamos hacia la puerta, Nick la abrió y antes de marcharse lo detuve tomándole del brazo...

Tu: Nick... cuidate mucho
Nick: claro que si -se acercó y beso mi frente -  Las quiero mucho!

Dijo por último y se marchó.  Cerré la puerta del departamento y llevé a Nicole  a la cocina para dejarla en su sillita.

2 SEMANAS DESPUÉS
Han pasado semanas y no he tenido comunicación con Nick, hoy regresa Jordán, por fin, el día de hoy no me moveré mas que para ir por él al aeropuerto, mientras esperaba a que llegara la hora, me puse en la sala junto a Nicole y encendí la televisión, comencé a cambiarle a los canales hasta que deje en uno. Era una entrevista de Ellen DeGeneres y quien mas estaba con ella? Era él, Nicholas. Subí el volumen y comencé a escuchar la entrevista.

Ellen:  Bien Nick, sabemos que además de verte promocionar de tu disco solista, también te hemos visto con nuestra querida ______ y una bella niña
Nick rió nervioso
Ellen: así que... ya sabes, el publico quiere saber, yo no, pero el publico quiere saber que sucede ahí? Quien es esa niña?
Nick: -rio nuevamente- no creo que ellos quieran saber -volvió a reír- pero esta bien, ______ y yo somos muy buenos amigos después de estar junto a mis hermanos de tour
Ouch!
Nick: y la niña es su sobrina, es muy linda cierto?
Ellen: así es, es una niña muy bonita. Se parece a ti -lanzo una mirada picarona-
Nick: -rio nerviosamente- no, para nada. Solo somos amigos. La pequeña se parece a mi pero no somos nada. 

Quedé helada, sus palabras me dejaron sin palabras y con el corazón mas que destrozado. Permitía que me negara y dijera que somos amigos pero negar en televisión nacional a mi hija... eso no. Pasaron pocos minutos de lo dicho en la entrevista y mi celular comenzó a sonar, era Jordán así que conteste.

Tu: Bueno?
Jordán: Viste la entrevista....
Tu: y tu?
Jordán: es un idiota, en cuanto lo vea lo voy a golpear!! -sonaba muy molesto-
Tu: aun no abordas el avión?
Jordán: No, ya llamaron para abordar pero acabo de ver eso y quise llamar para ver como estabas...
Tu: estoy mal... pero gracias por llamar
Jordán: bueno, debo irme, llego dentro de 2 horas, igual te llamo cuando llegue
Tu: genial, con cuidado, esperó tu llamada, nos vemos
Jordán: nos vemos... _____
Tu; si?
Jordán: te quiero... nos vemos dentro de poco

Jordán colgó y yo apague la televisión, abrace fuerte a Nicole. Nuevamente mi celular sonó, esta vez era Santiago, la conversación con el fue exactamente lo que dijo Jordán, estaban sincronizados. Tome en bazos a Nicole y subí para darnos un baño y alistarnos para ir por Jordán.
Salimos del departamento, subí a Nicole y la senté en su asiento para bebés, me subí al auto y arranque rumbo al aeropuerto, faltaba poco para que llegara Jordán pero quería llegar antes por él, manejando me percate que desde la salida del departamento un auto me seguía, kilómetros mas adelante lo perdí, quizás paranoia mía.
Llegue al aeropuerto y mi celular sonó. Era una llamada de Jordán.

Tu: Hola?
Jordán: ______! Ya estas aquí?
Tu: sii, donde estas? Para ir a busc... -me interrumpido
Jordán: NO! Hay muchos paparazzi, no se quien buscan pero si vienes será un caos !!
Tu: ok, ok esta bien, estoy en el estacionamiento
Jordán: ok, voy caminando para allá

Colgamos. Pasaron pocos minutos y vi a lo lejos a Jordán con su maleta. Salí del auto y corrí hasta él, lo abrace fuertemente y comencé a llorar.

Tu; te extrañe tanto -dije entre sollozos-
Jordán : y yo a ustedes pequeña!

Nos separamos y Jordán limpio mis lágrimas, pregunto por Nicole y  subimos las maletas al auto. Conduje de regreso al departamento mientras que Jordán me contaba cómo estuvo su viaje,  llegamos al departamento y  seguimos actualizándonos de lo sucedido las últimas semanas.

Jordán; y bien... Nick se a comunicado contigo después de la entrevista?
Tu; no... -mire la taza de té que tenia en mis manos por un momento- no estoy segura de querer hablar con él por ahora
Jordán: entiendo, pero debes hacer algo al respecto... -Le mire mal y continuo- sé lo que piensas, pero me preocupó por ustedes, si hoy negó a Nicole, que mas puede hacer Nicholas en un futuro?
Tu: lo sé, lo sé -suspire- pero que haré?
Jordán: lo que tu creas correcto...


Nos miramos un instante en silencio.

En eso sonó el timbre del departamento,  me levanté del sofá y fui a la puerta a abrir. ¡Vaya sorpresa que me llevé! Pues ahí estaba Nicholas Jerry Jonas, con una de esas pocas y malditas sonrisas que cautivaban a muchas.  La ira se hizo presente en mí, Nick lo noto y cambio su semblante.

Nick: Que suced...?

No le deje terminar su frase y mi mano se estampó en su mejilla, con mucha fuerza, al parecer, pues quedo marcada mi mano en su blanca piel.

Tu: LÁRGATE!! -mis lágrimas se asomaron a mares-
Nick: lo viste....
Tu: SI! lo vi! todo el mundo lo vio!
Nick: ______ discúlpame! -trató de tomar mis manos pero me alejé-
Tu: No!  Lárgate y no vuelvas!
Nick: _____, quiero ver a mi hija!
Tu: tu hija?! TU HIJA?!! LA QUE NEGASTE EN TELEVISIÓN NACIONAL?! NO, ELLA NO ES TU HIJA! – alce la voz, de reojo vi a Jordán parado a lado mío, estaba ahí viéndome. Él me conocía, sabia que no debía meterse cuando yo estaba mandando al carajo o resolviendo algún problema.
Nick: por favor ______, déjame verla, te lo suplico -intento volver a tomar mis manos y lo empuje
Tu: HE DICHO QUE TE LARGUES!! NO QUIERO VOLVERTE A VER!

Comenzamos a manotear, Nick queriendo tomar mis manos y yo queriendo evitar contacto, repitiendo que se fuera mientras grandes lágrimas caían. Jordán intervino, me abrazo de manera que me dejo detrás de él y con voz fuerte y autoritaria le dijo a Nick que se retirara, seguido de darle un portazo en la nariz. Me abrazo fuertemente mientras nos desvanecíamos quedando en el suelo. Nicole, sin saber que sucedía, obviamente pues es una bebé aun, se acerco a nosotros y me abrazo. Jamás me sentí tan destrozada y reconfortada al mismo tiempo.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora