Los últimos meses después del concurso han sido una locura, entrevistas en cada programa de televisión, estaciones de radio, personas pidiéndome fotografías y autógrafos. Estaba viviendo todo aquello que había soñado.
Ahora mismo me dirigía a una pequeña junta con mi equipo de trabajo, empresarios, mi manager, productores y compositores, hablaríamos acerca de mi primer álbum discográfico, estaba muy entusiasmada. Llegue a la sala de juntas, saludando y presentándome ante los presentes y ellos hacían lo mismo. Ya todos reunidos en el lugar, comenzaron a hablar, yo solo escuchaba las ideas que ellos tenían para mí, para el disco y su publicidad, todo sonaba bien. Santiago era mi manager, él iba a cuidar de mi como su más preciado tesoro. Katy nos presentó, ellos eran conocidos, ya habían trabajado juntos años atrás, así que ella le entrego toda su confianza a él de representarme, y si Katy confiaba en él, yo también lo haría.
—Me parecen muy buenas sus ideas pero tendría que hablar en privado con _______ y verificar muy bien cada detalle, nuestro gran objetivo es que ella sea mundialmente reconocida —dijo Santiago una vez que escuchamos las propuestas.
— Entendemos muy bien el objetivo, puesto que para nosotros también es importante eso. — menciono uno de los empresarios— Nos parece bien que lo consulten, lo vean detalladamente y si tienen alguna duda o comentario estamos completamente abiertos a resolverlo. —finalizo deslizando el contrato hacia Santiago—
—De acuerdo, les agradezco su tiempo. — Coloco su mano en el contrato y lo tomo. —
Santiago se levantó de su silla y extendió su mano para estrechar la del empresario. Salieron todos de la sala de juntas y solo nos quedamos él y yo.
—Bien, que hay que revisar? —dije tomando el contrato para leerlo—
— Veras... Tenemos que checar que tú estés de acuerdo a sus limitaciones —menciono un poco incomodado
— Limitaciones? —cuestione mirándolo con una ceja levantada–
— Así es, ellos no permitirán que hagas ciertos actos — lo mire con un poco de molestia, comprendiendo un poco la situacion— mira, para que entiendas un poco mejor de como se maneja todo esto, quizás sonara mal pero... tu eres su producto, tu eres lo que ellos van a ofrecer al público, así que quieren una imagen bien, me explico?
—Si, entiendo – dije mirando el contrato, quería encontrar las cosas no me permitirían hacer—
— Todo es por tu bien, mientras sales a la luz, quizás más adelante cuando seas reconocida sin ayuda alguna las reglas cambien. – dijo convenciéndome aún más-
— Si, está bien —lo mire y le sonreí para aligerar un poco la tensión creada- ahora entiendo porque Katy te recomendó.
—Claro que sí, veras que todo saldrá de maravilla. –una sonrisa que me causo confianza y tranquilidad apareció en su rostro.
Seguimos revisando tal contrato, detalladamente, hoja tras hoja, coma tras coma. Sin que nos saltáramos nada. Llegamos a lo que me interesaba llegar en el contrato, así es, las "limitaciones". En ellas hablaba sobre mantener en silencio y en secreto cualquier proyecto hasta la fecha que se estableciera a salir a la luz, ir a algunos programas, premiaciones, una que otra presentación entre otras cosas, al parecer nada me parecía imposible o injusto. Ya cuando terminamos de revisarlo, Santiago salió de la sala y le aviso a la secretaria que estábamos listos para firmar. Minutos después entraron todas las personas que anteriormente habían estado en esa sala. Me dieron el contrato y una pluma, me indicaron donde firmar, y firme. Santiago también firmo algunos papeles y listo.
—Bien, con esto –alzando el contrato- ya firmado, no nos queda más que decir que bienvenida a Island Records –me dedico una sonrisa y extendió su mano para estrecharla con la mía-
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Teen FictionTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...