Han pasado semanas, Nick no dejó de llamar los primeros días, de pedir disculpas. Pero todo eso fue en vano, se necesitaría un milagro para que yo le volviera a dar una oportunidad, una señal divina quizás. Tenia la absurda idea de que formaríamos una familia juntos, pero había muchas cosas que me hacían ver que aquello que deseaba estaba muy lejos de ser. Primero, Nick seguía casado con Priyanka, seguido del problema que hay entre ella y yo, segundo, negó a nuestra hija en televisión, cosa que veo difícil de perdonar. Cada que pensaba en él me preguntaba como permití llegar hasta acá? Porque desde el principio supe que no íbamos a estar juntos, él era hombre casado. Es hombre casado.
Jordán: A donde vas?
Dijo al verme tomar las llaves del auto.
Tu: Voy al súper mercado -le sonrei
Jordán: Quieres que te acompañe?
Tu: No! No te preocupes, sólo voy por algunas cosas y vengo, mejor quedate con Nicole, si?
Jordán; Esta bien, ve con cuidado!
Tu: Lo haré, nos vemos al rato!
Me acerque a despedirme de ambos y salí de ahí rumbo al súper mercado. Iba a comprar algunas cosas para el diario pero principalmente iba por algo a la farmacia. Los últimos días me sentía mal, y los síntomas me hacia confundir mi diagnostico. Si, en definitiva no se de medicina pero lo que si estaba segura era de que algo tenía. Llegue a la farmacia a comprar lo que ocupaba y seguí conduciendo tranquilamente, perdida en mis pensamientos hasta que sentí un movimiento muy fuerte y ya no supe de mi.
Narra Nick.
Los días se me han hecho eternos, la tristeza hace mucho que no me invadía. Llevo días en mi departamento sin salir, la barba me a crecido y todo a mi alrededor esta hecho un desastre. He cometido tantos errores en mi vida pero ninguno me había hecho sentir tan estúpido. Nuevamente estaba en el sillón pensando en ellas, en _____ y en mi hija, jamás me había sentido tan idiota, perdí lo que mas he amado en la vida y apenas me doy cuenta. Nunca me había sentido de esta manera. Nuevamente suena el teléfono del departamento, como a sonado las ultimas semanas. De seguro era alguno de mis hermanos, mi madre o Priyanka, de los cuales me estaba ocultando. Y nuevamente el sonido de un nuevo mensaje en la contestadora.
“Señor Jonas, nos comunicamos del hospital los ángeles, una persona nos dio su número como contacto de emergencia y ocupamos que se presente lo mas pronto posible. Buen día”
Me levante rápido del sillón y me metí a darme una ducha rápida, me cambie, tome las llaves y salí del departamento corriendo. Quien abría dado mi número? Mi madre? Alguno de mis hermanos?... ______? Dios! Espero no sea nada grave. Acelere auto, estaba ansioso, mi mente me daba vueltas, necesitaba saber que sucedió. En cuanto menos lo espere llegue, estacione el auto y baje corriendo. Entre y fui directo a recepción.
Nick: hola buenas, soy Nick Jonas, recibí un mensaje y ….
Recepcionista: Sr. Jonas! Si, si gusta pasar al piso 3, ahí vera al doctor Smith y en la habitación 204 se encuentra la paciente -dijo sin prestarme tanta atención
Nick: de acuerdo, gracias.
Puesto que la recepcionista no me iba a dar mas que esa información decidí subir al 3er piso. Camine por un largo pasillo aun pensando que pudo pasar, cuando una pequeña risa me saco de mis pensamientos, esa risa la conocía, seguí caminando y vi a lo lejos una sala, había varias personas ahí y ahí estaba, mi hija y Santiago, el alma se me vino abajo y mi corazón se acelero, al igual que mi pulso, pase mis manos por mi cabello y después me tape él rostro, pensé lo peor.
Santiago: Nick? -pregunto acercándose a mi-
Nick: -lo volteé a ver- Santiago …
Santiago: Que haces aquí? Todo bien? -se veía preocupado-
Nick: Me llamaron, soy el contacto de emergencia de alguien… Por lo que veo es de ____ -la voz se me quebró y la vista se me empaño de lágrimas.
Santiago: Nick… -iba a decir algo y lo interrumpieron –
Dr. : Sr. Jonas?!
Nick: si? -lo mire-
Dr: es un gusto conocerlo, soy el Doctor Smith, verá la Sra. Priyanka nos dio su número
Nick: Priyanka esta aquí? -dije sorprendido
Dr.: Si… -nos miro a Santiago y a mi- lamento si hubo un mal entendido, pero debo hablar con usted a solas sobre la salud de su esposa
Santiago: oh si, por supuesto, disculpen -me miro y me dio unas palmadas en el hombro y se retiró
Nick: Que paso con Pri?
Dr.: Nada grave Sr., tuvo un accidente de auto, tiene algunas lesiones y le haremos varios estudios para descartar cualquier cosa, nos dio su número para que viniera ya que tuvo un ataque de pánico, la tuvimos que sedar para calmarla
Nick: -asintió con la cabeza- puedo entrar a verla?
Dr.: claro, adelante, cualquier cosa puede llamar a alguna enfermera y estaremos aquí
Nick: gracias!
Estaba consternado, jamás paso por mi mente que Priyanka pudo haber llamado, me dirigí a su habitación y entre, ahí estaba ella. Acostada en la camilla, me acerque lentamente y tome asiento en el pequeño sillón a su lado, solo la mire. Comencé a pensar en todo lo sucedido y en cuánto yo le he fallado, Si antes me sentía mal ahora me sentía terrible, eh sido un completo idiota, lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos, tome su mano y me recargue en la camilla, ocultando mi rostro en mi brazo, sentí como apretó su mano junto a la mía y levante la mirada, ella había despertado y me miraba con ternura y confusión, seque las pocas lágrimas que derrame y le sonreí.
Pri: estas aquí – dijo casi en susurro y sonrió-
Nick: así es, me llamaste y aquí estoy -le di una sonrisa chueca –
Pri: que sucede?
Nick: -la mire para después bajar la mirada a nuestras manos- tuviste un accidente
Pri: si, eso lo se… que es lo que te sucede? Porque lloras? Yo estoy bien, estoy viva!
Nick; Lo se Pri, y me alegró montón!
Pri; entonces? Dime, por favor
Nick: -suspiro pesadamente- Priyanka, por favor, firma los papeles de divorcio -la miro entristecido, ella se sorprendió ante su petición- yo… yo ya no puedo permitir que te hagas mas daño, y tampoco puedo posponer lo que quiero hacer sólo para evitar hacerte más daño del que te he causado, te adoró, eres una mujer tan hermosa pero… lamento mucho ya no amarte. -ella comenzó a llorar desconsoladamente mientras lo escuchaba- no quiero verte llorar, me parte el alma, teniendo una sonrisa tan hermosa no deberías permitir que nadie, absolutamente nadie la haga borrar de tu rostro. -apretó un poco la mano que sostenía de ella-
Pri: -limpiándose las constantes lágrimas que salían a relucir en su rostro- lo sé… es solo que, tenía la esperanza de que volviera a funcionar, me obsesione a tal grado de hacerlo que hice… -Nick la miro extrañado- lamento mucho todo lo sucedido Nick, se que esta muy mal y lo lamento -sollozo –
Nick: pero no tienes de que disculparte, nada malo has hecho…
Pri: en eso estas equivocado… hay algunas cosas de las que debo decirte -soltó la mano de Nick y bajo la mirada apenada- yo… yo sabia del embarazo de ________...
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Ficção AdolescenteTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...