🍴 VII: Capturé 🍴

2K 302 21
                                    

El hombre terminó su bebida y dejó el vaso sobre una mesa vacía, luego se encaminó a la barra, acercándose a la castaña; miró al barman e hizo una seña para llamarlo.

– ¿Si?

– Un borbón.

– En seguida.

Mientras el chico preparaba la bebida, el sujeto miró a la joven.

– Buenas noches, señorita –saludó.

– Hm –lo miró.– Buenas noches.

– ¿Está sola?

– Completamente.

– Una mujer tan bella, no debería.

– ¿Y usted?

– Igual –rió.– Me permite invitarle un trago.

– Ah. De acuerdo.

– Usted pida lo que guste beber, va por mi cuenta –miró al barman.– Chico.

– Sí señor –le entregó el vaso.– Aquí tiene.

– Sirvele a la señorita un... –la miró.– ¿Qué gusta beber?

– Un Bloody Mary –sonrió.

– En seguida –asintió, comenzando a preparar el trago.

– Bloody Mary, ah  –rió.

– Sí –lo miró.– Es del color de la sangre, me gusta –sonrió de lado.

El hombre rió. El chico terminó la bebida y se la entregó a la castaña.

– Gracias –bebió y miró al sujeto.

– ¿Viene seguido?

– Más o menos, últimamente he estado...fuera de la ciudad. Pero he regresado.

– ¿Trabajo o placer?

– ¿Mi salida? Digamos...trabajo.

– Ya veo –bebió.– Hm. Pero antes de continuar... ¿Me regala el placer de saber su nombre?

Tn rió y bebió.

– Maggie –mintió.– Maggie Addams.

– 'Maggie' –repitió.– Bonito, muy bonito –rió y tomó su mano.– Es un placer, señorita Addams –besó el dorso de su mano.– Mi nombre es Mark White.

– Es un gusto, señor Withe.

– Oh no, sólo Mark, por favor.

– Está bien –rió.

La noche avanzó, y Tn terminó yéndose del bar al rededor de las 3 am, junto a aquel misterioso hombre. Salieron del lugar y se acercaron a un vehículo negro, él le abrió la puerta a la castaña para que esta pudiese subir y luego subió por el lado del conductor, comenzando a conducir.

Llegaron a una casa de pisos pintada de blanco, en un vecindario que casi parecía abandonado a aquellas horas. El sujeto bajó y rápidamente dio la vuelta al vehículo, para abrirle la puerta a Tn; ella rió y bajó también. Ambos entraron a aquella casa, y el sujeto encendió las luces.

– Por favor, póngase cómoda. Iré por algo de beber.

– ¿Podría indicarme dónde está el baño? Por favor.

– Claro –sonrió.– Arriba, tercera puerta a la izquierda.

– Gracias –sonrió.

El hombre se dirigió a la cocina.

Apéritif Sucré 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora