🍴 XVIII: Beyond 🍴

1.6K 222 8
                                    

[10 años atrás]

Beyond estaba sentado en en suelo, con su espalda apoyada en su pared, leyendo un libro. Tn se le acercó y se sentó junto a él, apoyando su cabeza en el hombro del chico.

– ¿Qué sucede?

– ¿No estás con Alex?

– Nah. Está ocupado con su "entrenamiento especial".

– ¿Estás celoso?

– ¿Por qué lo estaría? –preguntó cambiando la página.

– Bueno, tú admiras a L y sé que te habría encantado ser su sucesor oficial.

– Me habría gustado, pero no estoy celoso. Alex es mi mejor amigo.

– Mejor –sonrió.– No quiero que Alex y tú se peleen por eso, siempre fueron buenos amigos.

– Tranquila –cerró su libro y la miró.– No voy a pelear con él.

– Más te vale –lo besó.

Beyond sonrió.

– ¿Quieres ir al jardín? Caminamos un poco por ahí...lejos de la vista de los tutores –murmuró esto último, guiñando el ojo.

Tn rió, sonrojándose, y asintió.

– De acuerdo. Vamos.

– Bien. Déjame ir por una chaqueta, está nevando.

– Está bien.

Beyond se levantó y le extendió la mano a ella, para ayudarla a levantarse. Ambos sonrieron y se encaminaron al cuarto del pelinegro, para que este buscase una chaqueta.

– Por cierto, ¿Has hablado con Alex acerca del puesto de sucesión?

– ¿Por qué?

– Se ha estado comportando...extraño.

– ¿Tú crees?

– Me dijo el otro día que estaba estresado y no le gustaba su "entrenamiento", dijo que era muy agotador y exigente.

– Lo vi dormir poco últimamente, pero no tengo idea, no me ha dicho nada.

– Deberías hablar con él, tal vez puedas calmarlo.

– De acuerdo, lo intentaré después de la cena.

– Gracias –sonrió.

Beyond abrió la puerta del cuarto, aquel que compartía con Alex y dos chicos más. Los ojos de la joven pareja se abrieron como platos; él soltó un jadeo de sorpresa, mientras ella apretaba con fuerza la mano de su novio y soltaba un grito. El pelinegro reaccionó rápidamente y le cubrió los ojos a su novia, para luego abrazarla y evitar exponerla más tiempo a la tétrica visión. Varios adultos, y algunos niños, llegaron a la escena, sorprendiéndose. Dentro del cuarto estaba Alex, quien había cometido suicidio colgándose con una cuerda. Roger llegó rápidamente, ordenando sacar a los niños de allí. Beyond se llevó a Tn hacia el jardín, para que tomara algo de aire.

– ¿Estás bien? –preguntó él, tomando su rostro.

– ...S...Sí...eso creo... –tartamudeó, mientras sus manos temblaban.

– Tranquila, mírame.

Tn tragó saliva y miró a su novio.

– Está bien, ¿Si?

– ¿...Cómo estás...tan calmado? Alex era tu amigo también.

– Estoy igual de sorprendido que tú, pero yo puedo controlarme, lo sabes.

Apéritif Sucré 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora