[Un año después]
Lacrimosa sonaba de fondo, mientras Tn estaba de pie frente al lienzo, moviendo su pincel de un lado a otro, terminando aquella pintura. Su teléfono sonó de pronto, por lo que dejó sus cosas a un lado y limpió sus manos, para luego tomarlo y atender.
– Diga.
– Tn.
– ¿L? Hola.
– Hola. Seguro estabas pintando, lamento interrumpir.
– Está bien, ¿Qué ocurre? No le pasó nada a Cedric, ¿O si?
– No, no es eso. En realidad llamaba por dos cosas.
– ¿Dos?
– Sí. La primera: no sé si hayas oído sobre este "asesino de criminales"...
– ¿Hablas del tal "Kira"?
– El mismo.
– ¿Qué hay con él? –pensó un momento.– ¿Vas a investigarlo?
– Exacto. Pero siento que será un caso peligroso, así que preferiría dejar a Cedric contigo.
– Está bien. ¿Cuándo lo traerás?
– El fin de semana.
– Muy bien. ¿Y la segunda cosa?
– Es una noticia, también relacionada con Kira.
– ¿Uh?
– Es sobre Beyond.
– ...N-No me digas que...
– Sí. Kira asesinó a Beyond.
– ...
– Sé que es difícil, así que te dejaré ahora para que asumas la noticia.
– O...Ok...
– Te veré el fin de semana. Adiós.
– Sí...Bye...
La llamada finalizó. Tn se apoyó contra una pared y resbaló por ella, hasta quedar sentada en el suelo.
– Beyond... –murmuró.
Tragó saliva mientras sus ojos se cristalizaban, secó las lágrimas que se le asomaban y se levantó; ante su ira pateó una mesa, la cual cayó con todos los potes de pintura, que para su suerte estaban cerrados.
– ¡Maldito Kira! –gritó.
[Sábado]
El timbre de la casa sonó. Tn se encaminó a la puerta y la abrió, viendo a L al otro lado.
– Ah. Eres tú...Hola.
– Te ves cansada, ¿Has dormido bien?
– Hm. No, realmente no.
– ... ¿Es por Beyond?
– ...Sí –suspiró.– No puedo sacarme de la cabeza lo que pasó, no puedo creer que Kira lo haya matado.
– Entiendo que te sientas mal, ustedes...realmente eran muy unidos.
– Fue un idiota –frunció el ceño.– Si no hubiese estado tan obsesionado con superarte, ahora estaría vivo.
– Lo siento, debí haber pedido que lo encarcelaran en secreto, igual que lo hice contigo.
– ...No, está bien. Lo que pasó es su culpa, fue su idea el asesinar personas para crear un caso difícil para ti.
ESTÁS LEYENDO
Apéritif Sucré 🍴 L Lawliet
FanficL, uno de los mejores detectives del mundo, toma el mando del caso de un misterioso asesino serial. Tn, conocida como el "Terror Nocturno de New York", recibe un pedido por parte del detective para ayudarlo en aquel caso, ¿La razón? El asesino usaba...