Estrés...

769 36 4
                                    

Seguía viendo las gráficas del último trimestre, bajo un tanto los insumos, aumenta la taza de producción; la alza de precios, disminuye la venta tres puntos, se eleva la inversión dos puntos...

.....

-Sigues aquí? - pregunto una linda zorrita - te va a salir una úlcera.

-Si no me das soluciones no me molestes ahora - la miro de reojo- necesito levantar las ventas por lo menos un punto más para recuperar la inversión.

-Por favor...- se quejo Skye- pareces un anciano... al paso que vas ya no tardas en encanecer...

-Los zorros no hacemos eso.

-Ya Niick- dijo con fastidio - apuesto lo que quieres a que ni siquiera te has asomado a la ventana de tu oficina. Para que quieres la mejor vista de la ciudad si ni siquiera la aprovechas...

-Qué es lo que quieres?- al fin se dio vuelta para encarar a la zorrita- estoy muy ocupado ahora para atender tus tonteria.

-Vaya vaya el señor me desvelo en toda la maestría y voy de fiesta tres días seguidos ha madurado después de todo!

-No fastidies- resongo y le dio la espalda volviendo su atención a los documentos en su escritorio - si eso era todo puedes salir.

-No me des la espalda- se enfurruño - yo también soy accionista recuerdas? Y por cierto el accionista mayoritario esta de acuerdo y saldrá de su retiro con tal de que te tomes un descanso.

-Qué? !- se volvió a verla nuevamente - no estoy para tus bromas!

-No lo es- sonrió - así que aquí afuera de la oficina esta tu equipaje preparado; el Jet  te espera en el aeropuerto; te vas en una hora.

-Qué? - susurro incrédulo - como puede decidir ese viejo por mí;  no soy un cachorro!

-Aún así eres su hijo y le preocupa tu actitud altanera; déspota y arrogante que has tenido últimamente.... y otra cosa amado primo...

-Hay más?

-Si... como sabe que querrás volver en una semana se aseguro de todo... Así que tu estadía en el hotel donde te quedaras... no será digamos de 5 estrellas...

-Espera ... que?

-Si el tío hizo un trato con su amigo, el dueño de los hoteles de la costa... serás un empleado más...

.....

El zorro dejo caer la quijada... esas eran vacaciones?  Más bien parecía un castigo para un chiquillo desobediente.

......

-Está claro hijo?- dijo el zorro mayor entrando a la oficina con calma- tus cuentas estarán congeladas desde el momento en que despegue el Jet. Mi amigo te recibirá en hora y media en el aeropuerto de la costa.

-Acaso es una broma- río nervioso - no es momento de ni de tus bromas pesadas ni de vacaciones ni nada de eso papá!

-No, eso está más que claro- le sonrió el zorro mayor caminando hasta llegar al lado de Skye- así que toma tu maleta y vete.

-Pero... pero... el mercado y la bolsa están a la alza sólo debo...

-No estoy senil- suspiro y lo miro fijo- mi retiro anticipado fue sobre valorado así que o te vas a la costa o simplemente sometere tu estadía a votación y por lo que se... Los socios estarán más que felices de deshacerse de ti.

-Esos inútiles!  Si gracias a mí están engordando sus bolsillos!

-Acosta de no dejarlos respirar ni dormir - atinó Skye - créeme, todos necesitamos vacaciones de ti.

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora