Casi terminaba su turno, había sido una noche bastante fructífera para el por así decirlo, habia reunido suficientes propinas y si lo juntaba con lo que tenia de efectivo en la cartera reunía una cantidad considerable, sonrió para sí, tal vez solo dos turnos de mesero y la semana estaría salvada, gracias a su encanto con las damas que fueron las que más propinas le habían dado y uno que otro tipo tímido que se acerco s pedir consejos o algo... Aun así no pudo alejar ese sentimiento de culpa por desconcertar a su nueva amiga, después de haberse negado resultar con que siempre sí, aunque obviamente no iba a dejar que "don agradable" se la llevara, no es que ella estuviera indefensa...
.............
-Sí, deberías avergonzarte, lo que hiciste fue raro.
-Ahora de que hablas?- volvió la vista a Tod que lo veía con una sonrisa de lado- solo he hecho lo que me has estado diciendo, y cubriendo los turnos donde me pides.
-Si, mas nunca hablamos de que pasaría si tuviera una queja tuya.
-Quejas? A que te refieres? Todos los clientes que he atendiendo hasta ahora están satisfechos.
-Estas seguro?- arqueo una ceja - de hecho lo que paso fue que te reportaron, y debo castigarte.
-Estas disfrutando esto verdad? Y quien fue el llorón?
-Alguien que tiene orejas largas y...
-Ella no haría eso! - se puso a la defensiva - además no hice nada que no me pidiera antes! No no. Pensé en el momento y... Y...
-Ella?
-No fue ella?- se sorprendió a si mismo.
-Que paso con ella?- pregunto mas firme - te recuerdo que tomo muy en serio lo que sucede en este hotel.
-Primero dime quien fue...
-Wilde mira - se sobo la frente - ya casi termina tu turno... Vamos a un sitio aquí cerca y hablemos, sirve que veré en que te puedo ayudar. Sabes tienes suerte que yo este a cargo, mi padre te habría despedido, no tolera ningún tipo de reporte de los clientes.
..............
Tod y Nick salieron luego de el turno de este último, fueron al centro nocturno que frecuentaban hacia tiempo, se sentaron en una de las mesas.
..............
-Bien, según ese conejo extraño... Tu estabas haciendo algo muy desagradable en el bar... Se puede saber que pasó y que tiene que ver eso con esta tal ella? Solo espero no sea lo que me imagino.
-Deberías controlar esa imaginación tuya - fruncio el ceño mientras daba un trago - es complicado.
-Contigo todo es complicado, básicamente te ahorcas sólo- bebió de su vaso - que daño te hacia aceptar quedarte 15 o hasta 20 días?
-Tengo demasiados asuntos que resolver, además Judy me dará su recomendación después de todo- sonrió.
- ya veo...
-Aunque tal vez si me quede mas tiempo... Luego de hoy.
-Que hiciste
-Le robe un beso.
-pft....- escupió lo que estaba bebiendo - tu... - Nick asintió - lo sabia! Tienes un fetiche con las lagomorfas verdad?!
-Que dices - rió - prácticamente ella me pidió ser su pareja.
-Y tu te sacrificaste?- lo miro suspicaz poniéndolo en evidencia.
-Ya, ese conejo la estaba acosando, solo la ayudé.
-Habría bastado con abrazarla o darle uno pero en la mejilla.
-No lo pensé de acuerdo - suspiró - de cualquier forma ella huyo después de que el se fuera hechando pestes acerca de los zorros... Mejor dicho de mí.
-Y si ves a la entrada podemos notar que no la deja en paz...
-Que?
..................
Cerca de la entrada se veía una Judy un tanto apurada y no muy lejos de ella un conejo insistente que se habría paso hacia ella.
.................
-De que sirve que sea policía Nick... Nick?
- See.. - se había quedado impresionado, ella vestía un vestido corto con tirantes delgados y un poco ajustado de arriba vuelo en la falda que le llegaba a la rodilla, era rojo pero el juego de luces del lugar lo hacia ver tornasol entre vino y morado.
-Nick?! Oye tarado!
-Eh? Que?! - reaccionó al zape - que te pasa?
-Ve con ella!
-No; por que habría de hacerlo?
-Por que es tu cliente y además si no me equivocó seguramente "tambor" terminara por sedarla o algo.
- Que te hace pensar... Ya lo ha hecho antes cierto?
-Y de algún modo queda libre de pruebas - lo miro fijo - mi padre y yo conocemos las cosas que puede llegar a hacer pero sin pruebas no hay nada, además siempre sale intacto al llegar a un arreglo monetario.
-No creí que fuera tan asqueroso. - se puso de pie - ahora vengo.
-Traela con nosotros, estará mejor.
-Ni que lo digas.
...............
Judy pasaba entre varios animales, en realidad había decidido ir de nuevo al bar a hablar con Nick y decirle que no había ningún problema y que disculpara la forma en que se había ido. Estaba en eso cuando en la entrada vio de lejos a dos zorros pasar en un automóvil, iba a regresar a su habitación pero al ver al conejo decidió no meterse en lios con el, así que pidió un taxi y siguió a los zorros, solo que no contaba con que su admirador se dirigiera casualmente al mismo lugar.
Ya estaba empezando a fastidiarse, no era su ambiente, entonces se detuvo y decidió encararlo, era una oficial. Eso iba a hacer hasta que sintió una garra en su hombro.
..............
-Hola pelusa - le sonrió - necesitas ayuda?
-No, le voy a decir una o dos cosas.
-Quizás tengas razón pero por ahora que te parece si disfrutas de el lugar?
-Que?
- Sigueme. - le dijo al oído y tomándole la pata la guió llevándosela sin soltarla.
..................
Tal vez era su imaginación pero Nick no se veía mal.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones forzadas
FanfictionUniverso alterno. -/no necesito vacaciones... el tiempo es plata; no debo desperdiciar mi tiempo ni mi dinero./ Se repetía mentalme mientras viajaba en el jet de la compañía... otro desperdicio de recursos por cierto... sobretodo por que había una j...