Oxidado?

274 34 2
                                    

- Eres tu!!!

.....

Judy no disimulo la sorpresa y molestia que sintió al reconocer al zorro que la atendía. Tod se impresionó un poco por la actitud de la coneja y volteo a ver a su amigo quien se veía un tanto nervioso.

.......

-Un gusto volver a verla señorita- dijo al fin reponiendose de la impresión - no esperaba encontrarla en este lugar- sonrió amable.

-Ya somos dos - respondio tajante.- supongo que vienes a vacacionar...

-En realidad- interrumpió Tod- mi amigo esta aquí para atenderla  personalmente señorita- Judy abrió los ojos a más no poder- esta apoyando a la cadena de hoteles así que usted será la afortunada que reciba este...

-No.- se adelantó a decir ella- no es necesario que me atiendan de esa manera gracias.

-Me temo- atajo Nick - que usted fue la afortunada ganadora de entre una lista de reservaciones de esta cadena- Tod lo miro sin decir nada- no puede rechazar el servicio. - le sonrió triunfal.

- Bien...- rodó los ojos- si es eso cierto; me temo que tendrás mucho tiempo libre- lo reto con la mirada- gracias a ti estoy aquí antes de tiempo; así que espero no verte rondando los sitios donde me encuentre. -se dirigió al otro zorro- podría darme mi habitación por favor?

-Enseguida - le dijo asignándole una habitación mientras la coneja y su amigo se miraban a los ojos- aquí tiene; habitación 420; suba al ascensor en el tercer piso. Mi amigo le ayudará con su maleta- el otro zorro asintió sin dejar de verla.

-Puedo llevarla sola gracias.

-No es ninguna molestia- agregó Nick - es parte del servicio de el hotel.- dijo roboticamente.

-Señorita por favor- decía Tod - acepte; es una suerte que haya salido sorteada; pocos clientes del hotel han contado con ese servicio.

-Bien- dijo cansina- gracias.

.........

Nick salió de atrás de la recepción para llevar la maleta de Judy quien ya se había adelantado al ascensor.

Tod los vio alejarse, por lo regular su amigo siempre había conseguido lo que quería y a decir verdad... nunca había visto que una hembra fuera de la especie que fuera le hablará de esa forma,  a menos claro que el torpe les hiciera una de sus jugarretas.

Nick y Judy no hablaron en el transcurso de la recepción a la habitación. Al llegar al lugar ella abrió la puerta y dejo entrar al zorro para que dejará su maleta adentro.

........

-Gracias.

-Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en llamarme.

-No creo que necesite más de tus "servicios".

-Entonces... estás de vacaciones?

-Acaso te importa? - lo miro fijo- creo que tu trabajo esta hecho. Gracias.

-Sólo intento ser amable con una cliente- se excusó.

-No hace falta.

-Bien- dijo cansino; debía ganar las referencias de esa coneja para regresar a su vida normal; se volvió a ver una pequeña libreta y bolígrafo que tenían en las habitaciones de los hoteles de la familia de Tod y comenzó a escribir - mira; no se porque estas así, pero  de cualquier manera, este es mi número de celular, así si necesitas algo puedes llamar directamente.

-No voy a recibir eso- dijo ella ya más confusa- de verdad no es necesario.

-Por favor no hagas más difícil mi trabajo.

-Qué no eres millonario?

-Aaahhhh!  Acaso es tan difícil que aceptes ser atendida por mí? - se quejó - si lo soy pero aquí no.

-Qué estás tramando?- le dijo mirándolo suspicaz.

-No tramo nada!- se defendió - sólo... mira... deja que te atienda mientras estés aquí y luego no volverás a verme de acuerdo?

-Bien... - suspiro ella recibiendo el número - supongo que si tienes algo entre garras es mejor tenerte vigilado.

-Qué no estoy... olvídalo- suspiro derrotado- bien estoy para servirle.

.....

Bajo a la recepción bastante fastidiado. Como es posible que una coneja tan pequeña y tierna estuviera tan neurótica... Tal vez ella sí  necesitaba relajarse, y para colmo el tenía que atenderla mientras estuviera allí.

........

-Y como te fue con tu nueva clienta?- le dijo Tod al verlo llegar.

-Puedo lograrlo.- dijo serio- de algún modo haré que esa coneja te de las mejores referencias que puedan dar acerca de un empleado.

-Ja ja ja- se carcajeo - por favor amigo! Si casi te saca los ojos antes de que dejarás de hablar.

-Eso no importa...de un modo u otro lo haré...

-Uy esa mirada de decisión sólo la haces cuando tienes un gran reto frente a ti.- sonrió con ganas- bien el recepcionista llegó así que vamos al salón del hotel... necesitas desestresarte.

-Qué tienes en mente.?

-Qué tan oxidado estas?

-Ja! Claro que no estoy oxidado.

-Excelente; te veré en el salón a las 10:00 pm; sólo estaremos una hora, mañana tienes que presentarte a las 5:00 y me gusta la puntualidad en mis empleados.
......

Los dos se separaron para volverse a reunir más tarde.

Judy en cambio estaba tratando de distraerse con la vista de esa habitación, era hermosa, la playa era muy bella, el mar inmenso y el atardecer lo hacía espectacular... lamentablemente le vino a la mente las tontas ideas de Jack:

"Hace cuánto no sales con alguien "

"Entonces no querías manosear a ese zorro"

"Es normal sentir deseos... y curiosidad".

Borro esas ideas de su mente; había cantado victoria muy rápido. Después de todo ahora si quería relajarse... miro el numero de teléfono que le había dado el zorro... estuvo a punto de botarlo a la basura, pero en cambio lo dejo al lado de la cama en un mueble. Se fue a bañar y a cambiarse de ropa, mientras el agua caía en agua cuerpo se puso a pensar que quizás estaba exagerando las cosas...

Luego de un rato de estar en su habitación, decidió buscar el salón, quizás ahí habría una especie de entretenimiento o algo y de paso un refrigerio ya que no había comido por la impresión.

Salió de la habitación entonces y recorrió el lugar, encontrando el salón,  al entrar se busco una mesa, el lugar era bonito, asemejaba una especie de discoteca pero sin perder el estilo, una mesera la atendió, hizo su pedido y vio de reojo el lugar nuevamente, había animales de varias especies. Pero lo que llamo su atención fueron dos voces que pasaban detrás de ella y se habían detenido un momento.

.......

-Bien Wilde, espero que cumplas con tus labores al pie de la letra.

-Aún lo dudas?

-No; estoy seguro que no veré tu cara por mas de una semana si es que logras atender a tu cliente como se debe.

-Haré que te tragues tus palabras Tod; como siempre ha sido.

.......

Judy estaba sorprendida, acaso estaban haciendo una especie de apuesta?

En eso la música comenzó a sonar, varios animales entraron a la pista de baile, parecía como si cada uno demostrará sus mejore pasos. Vio entonces como los dos zorros se habrían paso y comenzaron a moverse.

Ella no pudo evitar admirar los movimientos que hizo ese zorro que momentos antes le había llevado su maleta a su habitación.  Se movía sin dificultad, y suave a la vez... pero con todo y eso ella se había decidido, si el había hecho una apuesta ella no estaría de su lado. O por lo menos eso era lo que había decidido hasta ese momento.

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora