Con pésimo humor, estacionó su auto en el estacionamiento del aeropuerto, de la mejor manera que pudo en ese momento le dio las llaves a un empleado que su padre había enviado a ayudarle en caso de ser necesario, ya con su maleta en mano, se dispuso a abordar el jet que lo llevaría hasta la costa del pacífico, mentalmente seguía discutiendo consigo mismo, ya casi tenía la respuesta... pero nooo esos holgazanes que en un principio le aseguraron que harían lo que fuera para tener un retiro anticipado sin tener que estar en la oficina más de dos días seguidos ahora pedían un descanso... y por descanso lo mandaban a él a vacacionar...
.....
-/ que poco sentido común; quieren un retiro anticipado, la única forma de lograr tal cosa es trabajando el doble o el triple para hacer que la compañía creciera lo suficiente para no depender de sus presencias... acaso es difícil de entender? /- gruño mientras volteaba a ver por la ventana como el aparato elevaba vuelo.- / el tiempo es plata; no puedo desperdiciar mi tiempo... no necesito vacaciones/.
.....
No paso mucho cuando el jet comenzó a descender, usar ese aparato también era un desperdicio de recursos de la compañía...
En caso de una junta de emergencia lo necesitarían para salir de la ciudad... bueno cuando salió no había pendiente ninguna pero uno nunca sabe, las variables del mercado son muy poco predecibles y más para unos tipos que solo se sentaban a decir "si" o "no" sin siquiera molestarse a investigar la situación.
Saco su móvil y estuvo por encenderlo cuando por el alta voz el piloto dio el anuncio que en momentos aterrizarian.
Suspiro pasado; espero a que se detuviera el aparato por completo y se levantó para dirigirse a la puerta; al abrirse y ver las escaleras descendió esperando ver a Robert, el amigo de su padre...
.....
-Nicholas Wilde - escuchó que lo llamaban, vio entonces a un zorro casi de la misma edad con ojos café chocolate con pelaje rojo pero sus patas eran blancas, vestido más casual - así que era cierto; vienes a empaparte de buena vibra! Ja!
-Hola Tod- dijo cansino - donde esta tu padre?
-No pudo venir... pero me pidió que te diera la bienvenida personalmente.
-Bien ... supongo - rodó los ojos- entonces tu me acompañar hasta el hotel?
-Mejor que eso!- sonrió el otro zorro de ojos café chocolate - seré tu supervisor.
-Espera que? - lo miro de arriba a abajo, ese tipo que en la facultad se la pasaba en más juergas que el ahora le daría ordenes- no no lo creo...
- Hay mi estimado Nick! - se acercó con una enorme sonrisa en el rostro - quizás no estoy vestido como un supervisor de la ciudad... con esos trajes y corbatas... puaj! - le decía mientras le aflojaba el nudo a su amigo de escuela quien le quito la garra de su corbata con un manazo- pero aquí como te darás cuenta el clima no me deja siquiera usar un pantalón o traje sastre como el tuyo... me rostizaria vivo...
-Cómo siempre exageras- río por fin el ojiverde- basta con el aire acondicionado dentro del hotel para que vistas de modo apropiado.
-Ja! - río mientras lo guiaba al deportivo propiedad de Tod- veo que te has amargado la existencia, debiste aceptar trabajar para papá; estarías mejor. Y de mejor humor.
- El turismo no es lo mío.- río de nuevo.
-Te acostumbraras- arrancó el auto- te mostraré donde te quedaras y también te daré un breve recorrido por ...
-Ya conozco el hotel...
-Cierto... lo conoces como cliente - sonrió malevolamente - pero ahora estarás del otro lado...
-Oye oye - sonrió nervioso - no estarás pensando en...
-Que me cobraría muchas de tus bromas cuando estábamos en la escuela... - Nick podría jurar que en ese momento a Tod le brillaron los ojos de forma macabra- no. Qué va! Sabes que no soy vengativo, ja ja ja.
-Ahhh! !!!!- grito el zorro en el asiento del copiloto mientras Tod aceleraba. -/ donde hay un oficial de tránsito cuando se le necesita /- la imagen de una linda coneja en traje de policía se le vino a la mente - / creo que mejor no/.
....
Judy se encontraba en su departamento empacando sus cosas, vio nuevamente la reservacion; aún no podía creer que Bogo se tomará tantas molestias... aunque Jack le aseguro que más bien era que el jefe no la quería cerca ya que cuando tenía días libres ella terminaba por acudir a la estación por haber trabajado horas extra sin consentimiento.
Jack se había ofrecido a llevarla al lugar que Bogo "amablemente " había reservado para ella, aun no entendía por que la enviaban a ese lugar... no es que estuviera demasiado estresada ni nada; sólo disfrutaba de su trabajo, acaso estaba mal? Segun Jack, la forma en que actuo frente amable a aquel zorro decía lo contrario.
Escucho un claxon afuera del edificio, Jack había llegado, cerro su maleta y bajo rápidamente.
El conejo le abrió la puerta de su volvo para que entrará.
......
-Lista para ir de vacaciones compañera?- le sonrió.
-Ya te lo dije no necesito vacaciones- frunció el seño- sólo no fue mi día.
-Si claro ... mejor admitelo, querías manosear a ese zorro- le dijo arqueando las cejas.
-Qué?- se ofendió ella- que rayos tienes en el cerebro Savage!
-Vamos es normal sentir deseos y... curiosidad...- le dijo sugerente.
-Si no dejas de decir idioteces voy a...- le dijo empuñando su pata.
-ja ja ja - estalló en carcajadas - ya lo siento; es que la forma en que veías la portada de la revista de Garraza ja ja ja.
-Gracioso - bajo el puño- sólo no podía creer que fuera el mismo tipo es todo.
- Cómo sea...- hecho a andar el motor y a avanzar- ya tiene tiempo que no sales con nadie... tambien eres mortal sabes... aveces necesitas la compañía masculina.
-Intentas decirme algo?
-No.- sonrió - bien o mal hace unos días conocí a una chica; es mas creo que me esta empezando a interesar en serio.
-Vaya - se sorprendió - es por eso que has cambiado.
-De que hablas?
-Pues... si crees que yo estoy irritable debías haberte visto antes... eras insoportable.
-Oye!
-Ja ja, ya en serio, me alegra por ti.
-Entonces... - la miro de reojo- en serio no querías abusar de tu autoridad con ese zorro?
-Jack! !
- Era solo una pregunta... que carácter / perdí la apuesta; Garraza tenía razón, es mas cerrada de lo que parece/; bien, en unas cuantas horas estarás disfrutando de la brisa salada del mar.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones forzadas
FanficUniverso alterno. -/no necesito vacaciones... el tiempo es plata; no debo desperdiciar mi tiempo ni mi dinero./ Se repetía mentalme mientras viajaba en el jet de la compañía... otro desperdicio de recursos por cierto... sobretodo por que había una j...