Miro el reloj de la recepción, ya casi era hora de su descanso, media hora, por aquello de salir una hora antes del horario habitual de un empleado normal.
Había terminado de organizar los pendientes así que se dispuso a llamar a Tod.
........
-Qué sucede?
-Olvidaste mandar a alguien a cubrirme en mi descanso genio.
-No lo olvide- rió - voy en camino.
-Bien- sintió vibrar su teléfono- escucha debo colgar.
-Bien, ya casi llegó, vete a comer.
-Bien.- colgó para atender la nueva llamada - si?
-Creo que debemos hablar.
-Eso estaría bien si supiera quien eres.
-Me mandaste tu numero en la tarjeta junto con todo el desayuno!
-Aaaa - se dio una palmada en la frente- si, disculpa, em. . .
-Necesito hablar contigo; podría verte en la tarde?
-Precisamente estoy por almorzar.
-Excelente; sube.
-Perdón?
-Te espero. - dijo por último y corto la llamada.
-Vaya momento para querer un trato especial - comenzó a caminar hacia el ascensor refunfuñando.
......
Judy miro el carrito con suficiente ensalada aún, solo comió lo necesario.
En un breve momento le había llamado a Jack para contarle lo ocurrido y las insistencias del zorro por darle un servicio que a ella se le hacía extraño.
Jack sólo le dijo que se relajara y disfrutará su estancia y que si tuvo la suerte de tener un servicio así que lo aprovechara, ella obviamente no pensaba igual, entonces Jack sólo le recomendo hablar con el tipo.
Volvió en si al escuchar que tocaban la puerta.
Ella abrió, y dejó pasar al zorro; quien admiro discretamente a la hembra; ese vestido combinaba bien con sus ojos.
.....
-Por favor toma asiento- el zorro le tomó la palabra y se sentó en una silla- ves la diferencia?
-Ah? A que te refieres?
- Acaso no te diste cuenta?- sonrió y alzó la ceja- acabo de mostrarte cómo se atiende a alguien y tu ni lo notaste. Te abrí la puerta, entraste, te pedí que tomarás asiento y lo hiciste, si te hubiera acercado un plato con ensalada hubieras comenzado a comer sin pensarlo- sonrió triunfal - zorro, no sabes como atender a alguien de manera adecuada.
-Yo...- era cierto; se palmeo la frente.
-Hazme caso- se paró frente a el- no necesito que tengas que servirme en nada, ni siquiera sabes como hacer ese trabajo.
-Tu no entiendes...- le dijo sin quitarse la garra de su frente- necesito cumplir este compromiso...
-Pues entonces - suspiro- puedes ayudar a alguien mas; a otros clientes...
-Tampoco puedo hacerlo. . .- la miro al fin- sólo estoy haciendo un trabajo temporal, acaso es un crimen?
-Pero ni siquiera sabes como dar un servicio a un cliente. . . Lo que parece es que me estas acosando. . .- detuvo su explicación al escuchar el estomago del zorro- aaa. . . Tienes hambre?
-Es mi hora de descanso - suspiro - media hora mejor dicho.
-Qué?
-Estoy en mi descanso- dijo ya molesto- recibí tu llamada justo poco antes de que empezara mi descanso... y debo volver en 15 minutos...
-Ya veo...- bajo la mirada, que diablos estaba pasando aquí? - toma- le ofreció un plato con ensalada.
-Eso...
-Cómo esperas trabajar sin haber comido? - suspiro- Acaso tu empresa quebró?
-Nada de eso.- le dijo sin levantar la vista recibiendo el plato- es mas debo regresar cuanto antes.
-Y que te detiene?
-Ya te lo dije- comenzó a comer sin ánimo - es un trabajo temporal, yo tomo en serio mis compromisos. Y atenderte es ahora uno de mis compromisos para cumplir con mis pendientes aquí.
-Qué pasará si no me atiendes?
-No podre regresar.
-Acaso es una extorsión? - pregunto interesada- quizás puedo ayudarte, con una llamada yo puedo alertar al ZPD. . .
-Eso no es necesario - la miro tranquilo y sonrió resignado- si de verdad quieres ayudarme sólo déjame hacer mi trabajo aquí. . . Y atenderte estas semana, solo eso.
-Di lo que quieras pero a mi esto me suena demasiado raro- lo miro a los ojos- además escuche anoche que necesitas mis recomendaciones.
-Precisamente- dejo el plato y tomó un vaso con jugo- mira te haré un resumen; por el momento soy como cualquier empleado aquí, debo atenderte personalmente y lograr pensar en cómo atraer clientes.
-Eso es demasiado trabajo para ti sólo.
-Puedo hacerlo.
-No no puedes...- le dijo molesta- y el gerente te esta obligando?
-Di mi palabra de que podía hacerlo.
-Estas loco! Vas a colapsar!
-No tengo opción!- se levantó molesto al fin- debo regresar lo antes posible a la ciudad... el trato que deje pendiente allá es muy importante...
-Así que era eso- se cruzó de brazos- debes cerrar un trato que te traerá más dinero a tu cuenta bancaria.
-No sabes de lo que hablas- la encaro- ni siquiera me conoces y ya me estas juzgando! - se calmo- de eso dependen muchos de los empleados de la empresa... familias enteras no sólo de los ejecutivos; sabes la responsabilidad que es llevar eso en la cabeza? Claro que preferiría no atenderte, o cambiar de cliente pero las cosas no son así, tu fuiste quieras o no la que ganó esa rifa; debo darte un servicio excelente aunque tu seas grosera conmigo sin saber cómo soy o lo que debo hacer para cuidar de la gente que ha trabajado años en mi empresa.
-Yo. . . - Se había quedado sin palabras; no esperaba eso- no quizá juzgarte. . .
-Pero lo hiciste...- suspiro profundamente - mira... solo debo cumplir con esto y no volverás a saber de mí de acuerdo? Si no necesitas que te atienda... quizás pueda ser una especie de guía de turistas?
-Creo... que eso es mejo...
ESTÁS LEYENDO
vacaciones forzadas
FanfictionUniverso alterno. -/no necesito vacaciones... el tiempo es plata; no debo desperdiciar mi tiempo ni mi dinero./ Se repetía mentalme mientras viajaba en el jet de la compañía... otro desperdicio de recursos por cierto... sobretodo por que había una j...