Te ves bien

238 35 1
                                    

Tal vez era su imaginación, pero el se veia muy bien, luego cayo en razón, a donde se supone que iban?

La duda se despejo cuando llegaron a una mesa cerca de una terraza, Judy no pudo mas que admirar el espacio.

...........

-Te gusta?- sonrió Nick.

-No creí que la vista desde aquí seria tan buena... La verdad.

-Bueno señorita, debo mencionar que este zorro cascarrabias y yo conocemos bastantes sitios interesantes de este lugar - Judy volvió la vista hacia donde venia la voz - je, creo que no me he presentado como es debido - se levanto tendiéndole la garra amistoso - soy Tod, amigo de este tipo odioso desde hace años.

-Un gusto conocerte Tod - sonrió la coneja.

-Oye... Que forma de apuñalar a los amigos es esa - se enfurruño - además dime en que te basas para decir eso?

-Quieres que saque la lista?

-Ja. Ja, bueno este zorro consentido es un buen amigo.

-Veo que se llevan muy bien. - soltó entre risitas.

-Vamos toma asiento,  digo si no llevas prisa.

-En realidad no planeaba salir, pero necesitaba hablar contigo Nick, creo que...

- Emm disculpa Nick, creo que tu amigo orejudo acaba de verlos, vayan a la terraza afuera, yo me hago cargo - les guiño el ojo.

-Hecho, ven pelusa - nuevamente no le dio tiempo de responder cuando la llevo a la terraza.

-Nick deja de arrastrarme por el lugar quieres?

-Oye lo siento si te ofendo pero es por tu bien.

-Acaso crees que no puedo defenderme?

-Si eso crees por que me buscaste en el bar? - se cruzo de brazos -para que te molestaste?

-Ya te lo dije, quería que me ayudaras a finjir... No que hicieras una demostración de pareja interespecie.

-No te entiendo pelusa, vienes a pedirme ser tu pareja y cuando actuó como tal huyes... Y reapareces con ese - le señalo el vestido - provoca infartos y no quieres que me acerque. Si no necesitas ayuda a que veniste?

-Vine aaa... Un provoca que?

-eeeehhhhh...

-Que quieres decir?

-No evadas mi pregunta pelusa - desvío la mirada - a que veniste?

-no voy a responder hasta que me digas que quiciste decir.

-Vamos! - se dio un tope en la frente - esta mas que claro... Tu...

-Pues yo no te entiendo, habla bien.

-Provoca infartos; ya!... Acaso no te viste al espejo antes de salir así? Y no quieres que ese ... Tantor..

-Tambor.

-Ese tarado te siga por todos lados si te vistes así!

-Que? !! El que yo use un vestido ni significa que quiera que me acosen!

-Pues el piensa lo contrario- volvió a cruzarse de brazos - no es buena idea que salgas así si no vas en compañía de alguien, y menos en lugares donde ese pueda poner cosas en lo puedas beber.

-Nick ya basta, soy oficial de policía, creo que puedo manejar esto.

-Sin que te suspendan? Lo dudo.

-Como te atreves?

-Escucha, tal parece que ese sujeto no es normal. No puedes acercarte a el, entiendes?

-Puedo cuidarme sola... - se cruzo de brazos.

-Judy - bufó y relajo los brazos acercándose a ella - tal vez seas la mejor oficial de policía, pero, hay sujetos con los que no es bueno meterse.

-Es por que usan influencias cierto?

- Si.

-Eso es...

-Es injusto, arbitrario o llamarlo como quieras, pero el mundo no siempre apoya la justicia cuando hay dinero de por medio, se que suena cruel pero aveces así es.

-Pero Nick, yo podría...

-Pelusa, escucha, conozco lo que es capaz de llegar ese sujeto... Alejate de el, como amigo te aconsejó que, si es posible, cambies de hotel o algo, no dejes que se te acerque.

-Tan malo puede llegar a ser?

-No hay ni bueno ni malo, pero es capaz de chantajearte.

-Haré lo posible, hasta que me vaya a Zootopia. De acuerdo?

-Ya es algo.  Ahora me dirás a que fuiste?

-Quería hablar contigo, saber mas acerca del lugar, hasta que me tope con el, para cuando llegue al bar creo que ya había hablado contigo, de verdad me irrita. Te pedí ayuda por lo que ya te comente... Pero me tomaste por sorpresa... Si me hubiera quedado mas tiempo posiblemente te habría aplicado una llave.

-Oye!

-Lose! Es solo que me sorprendiste si, para cuando llegue a mi habitación lanze todas las almohadas y cojines que pude al piso...

-Tanto te desagrado que te besara?

-No fue el beso - se sonrojó y movió la nariz, cosa que al zorro le pareció tierno.

-Entonces?

-Fue el atrevimiento - dijo nerviosa al fin .

-Entonces si te gusto? - su ego se elevó.

-Que tiene que ver si me gusto o no?

-Pues mucho - se acerco mas sin tocarla - si voy a ser tu pareja, debo hacerlo bien.

-Que! Ya te dije que...

-Que irritante eres ya te dije que no se! - se escuchaba la voz de Tod, Nick entendió rápidamente y abrazo a Judy.

-Pero que haces?- trato de zafarse ella.

-Espera un segundo - le dijo mientras veía la entrada de la terraza.

-Entonces no importa si veo la terraza?!

-Ve si quieres!

................

Nick al ver la silueta del conejo hizo que Judy volteara de forma que pareciera que estaban viendo el mar.

................

-Llego tu admirador - le dijo al oído y por el ángulo parecía que le había besado la mejilla. - espera... - ella tembló un poco al sentir su cercanía.

-Nuevamente tu zorro!  - dio una especie de gruñido y se retiró.

-Se fue - dijo por fin enderezándose.

-Ya puedes soltarme?

-Dejame pensar... No - la apretó un poco - seguramente te hecharas a correr y saldrias de aquí sólo para perderte, ni conoces aquí así que no te soltaré.

-Torpe. - bajo la mirada avergonzada - te estas aprovechando.

-Ya te lo dije, no es buena idea que andes sola vestida asi, te ves demasiado bien

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora