Confiar

261 31 2
                                    

La miro desde la puerta de su cuarto, se veía tan tranquila, era una coneja algo irritante, pero también tenía buenas intenciones además de ser una  hembra que le provocaban una sonrisa franca y sincera.

Todavía  estaba un poco tenso, la situación se tornó un poco extraña, creyó que su estadía aquí se limitaría a atender rápidamente el trabajo temporal que su padre amablemente  le cedió por sus apuestas, quería volver cuanto antes sí, pero el verla, pasar tiempo con ella lo hacía dudar... además no sabía si ese sujeto era más peligroso de lo que aparentaba... al menos eso pensaba hasta que Tod le aviso por medio de una rápida llamada la noche anterior lo que sucedía.

..........flash back........

- Bailar?

-si, creo que por está noche no podré mostrarte otro sitio así que, que te parce una clase de baile?- le decía mientras su teléfono comenzaba a soñar- permíteme, si?- respondió rápidamente.

-oye amigo, se que te la estas pasando bien y eso... pero hay un problema

-que sucede- respondió el zorro cambiando un poco su semblante a uno más serio.

- bien... tal parece que el buen admirador de la señorita  Hopps decidió esperar en recepción a que ella aparezca... ahora mismo estoy en la oficina revisando las cámaras de seguridad, tal parece que su amigo el ciervo  y ese corrillo que a veces lo acompañan están en otras dos entradas para clientes de el hotel... ahora no puedo hacer mucho... no hasta que llame a los servicios de seguridad, pero poco puedo alegar si el tiene un argumento y créeme a estas alturas  ya lo tiene... deberás esconder a tu nueva amiga en algún otro sitio... el problema es que no debe interferir con tu trato con migo y el trabajo...

- eso es símplemente  fantástico!- se quejó el otro- que no tienes forma de sacarlo de ahí?

- no si no está haciendo nada, de hecho hace apenas unos 10 minutos que está dentro del lugar pero tengo buenas razones de creer que estuvo afuera esperando.

- bien  gracias por avisar.

- suerte, mañana a las cinco y media.

- si si - le respondió antes de colgar luego miro a Judy quien lo veía con duda en el rostro - era Tod, parece  que  tu amigo te espera en el hotel.

- que?

- si ese  "tantor".

-Tambor.

- da igual, ese enfermo tal parece que tiene a sus amigos en los puntos de entrada  de los clientes, tal parece que espera verte volver para abordarte.

- ese tipo se está pasando... - Judy no había estado en la mira de un acosador, era frustrante que no pudiera usar su placa  aún- debería ponerlo en su lugar de una vez.

- Eso sería genial créeme- rió  animado - pero para nuestra suerte no hay pruebas de que algo, puede alegar que estaba esperando a sus amigos y que se hayan confundido de punto de encuentro.

- vaya - lo miro sorprendida - no había considerado eso...

- No soy un genio por nada pelusa- se regodeo el - pero aún no se donde ocultarse, mis cuentas están congeladas y no puedo hacer uso de la propiedad de la familia  aún.

-Cómo? que quieres decir?

- prácticamente  estoy por mi cuenta pelusa - dejó caer los hombros- a mi padre se le ocurrió todo, así que no recibiré mi sueldo hasta el sábado,  y no puedo hacer uso de la propiedad, si el viejo se llegará a enterar podría costar mi puesto en la empresa.

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora