Nick y Tod habían tenido su pequeña demostración de baile en ese salón, no faltaron las hembras que hacían señas incitando a que las invitarán a unirse a ellos, hacia años que Nick no se divertía asi; claro antes era un muchacho que disfrutaba el momento, ahora sus momentos valían miles de dólares, reía y bromeaba con su amigo de maestría, aunque con todo el ruido y las insinuaciones sintió el peso de una mirada.
......
-Tod - le decía mientras ambos zorros habían tomado una hembra cada uno para bailar - sabes; creo que puedo acelerar el proceso de nuestro trato.
-Qué? - respondió el otro dirigiendo la mirada hacia la mesa donde estaba Judy- así? Y como lograrás eso?
-Dime... - sonrió confiado- que especie es?
-Obviamente una coneja.- dijo rodando los ojos, termino la pieza y ambos agradecieron a las hembras para dirigirse a la barra y pidieron unos tragos- una conejita que pensé que te sacaría los ojos.
- Muy gracioso ja ... ja- rodó los ojos- es una presa, y creo que puedo...
-Mira amigo...- se apresuró a decir dejando su vaso en la barra- se que intentas repetir lo de ...
-Trisha era una amiga... - rió.
-Si claro; una coneja que pensó...
-Yo nunca le di motivos de pensar eso...
-Pero tampoco se lo negaste- suspiro - amigo ella no se ve como Trisha.
-No, en absoluto, ella es todo lo contrario. Trisha era toda ternura - recordó - esta otra parece haber salido de un campo de concentración donde ella era un verdugo.
-Entonces no entiendo.
-Lo que quiero decir es que ellas tienen algo en común.
-Si, que Trisha no te despellejo y seguramente ella si.
-No! Quieres callarte!- se sólo la frente - la cosa es que si recuerdas Trisha era tan abnegada y matada que no sabia divertirse...
-Si y gracias a ti y tus fiestas se volvió la chica más popular en mes y medio.
-Eso lo logro sola- suspiro- sólo necesitaba confianza.
-Sólo olvidaste decirle que tu no eras su pareja.
-Quieres escuchar de una vez! Mira, si esa coneja esta aquí y no se ha levantado de la mesa eso que te quiere decir.
-Se a donde quieres llegar y no va a funcionar.
-Acaso sabes algo que yo no sepa para predecir eso Tod?
-Acaso tu si?
-Judy Hopps; policía de Zootopia, resolvió un gran caso con su compañero un conejo también, y es capaz de derribar un rinoceronte.
- La mandaste seguir?- se rió - creí que no te gustaban las...
-Concéntrate!- se quejo- ella salió en todas las noticias. Como sea, si esta aquí es por que necesita relajarse.
-Me estas asustando- le dijo serio y le puso una garra en el hombro - amigo la vas a matar.
-Qué? - al ver la expresión de su amigo entendió a que se refería - No idiota!
-Tienes razón- rió nervioso- tal vez sólo deba acostumbrarse a ti...
-Tod...
-Aunque creo que puedo ayudarte con eso...
-No... espera ... ayudarme?
-Hay una sex shop cerca de la avenida principal; claro no está a la vista...
ESTÁS LEYENDO
vacaciones forzadas
FanfictionUniverso alterno. -/no necesito vacaciones... el tiempo es plata; no debo desperdiciar mi tiempo ni mi dinero./ Se repetía mentalme mientras viajaba en el jet de la compañía... otro desperdicio de recursos por cierto... sobretodo por que había una j...