...

243 34 0
                                    

- Debes saber que reconsidere eso de tomar vacaciones- le sonrió el zorro- o algo parecido.

-A que te refieres?- se volvió para verlo de frente.

- Pues que seguiré aquí... cumpliendo con los días de trabajo que tenía establecidos con Tod.

-Esas no son vacaciones- rió divertida- es casi auto flagelacion.

-Claro que no- rió- en mi caso, estar lejos de la oficina ayuda.

-Y la situación de la empresa?

- Bien, Finnick, un amigo de hace tiempo e pone al tanto cada día, no me pierdo de nada.

-Vaya... de verdad eres un zorro ocupado.

- Por el momento todo está en orden,  así que... señorita Hopps, estaré a su servicio.

-Nick- sonrió coqueta- ya no es necesario eso... terminó nuestro trato...

-Si, supongo, pero por ahora, estaré unos días más en esto, y... sin tratos de por medio... te gustaría dar una vuelta luego de mi turno?

-Jaja, Nick, eso es una invitación  a salir?

-Mas claro no pude ser pelusa.

-Si... me agradaría.

-Excelente, bueno, y donde está la otra pelusa?

- Jack vendrá en una hora, quiere conocer el lugar...

-Ya veo, necesitan ayuda?

- No Nick, sólo es reconocimiento...

-Ajá- la miro suspicaz- y piensas ir vestida así?

- Por amor de... estas celoso?

- Que? Pffffff nada mas alejado de la realidad.

- Lo estás.

- No.

-Aceptalo- sonrió sugerente- Esta celoso.

- Que te hace pensar eso?

-Dejame ver- se puso su dedo en el menton- Jack es mi mejor amigo y superior, estamos los dos resolviendo un caso... y la que conoce el lugar soy yo... entonces debo mostrarle algunos sitios... como...

-Si si si deacuerdo me atrapaste- le interrumpió- debo admitir que me inquieta un poco, pero, - la encaró mirándola a los ojos- tu no conoces al 100% el lugar.

- No te preocupes, conseguiremos algún tipo de apoyo y...

-Soy voluntario.

-Niiiick por favor...

-Vamos pelusa, debes aceptar que soy tu mejor carta, conozco el lugar, mis amigos saben los movimientos de los negocios, y de paso... - se acercó lo suficiente para robarle un beso que la tomó desprevenida- podré hacer esto.

-Yip!- se tapó la boca apenada, mientras el reía divertido.

- Que tímida te volviste- rio- anoche no ...

- Yo...

- Bien, si no hay más, atendere  a los clientes que están llegando, no olvides presentarme con ese Jack cuando llegue.

................

Nick comenzó con su turno, estaba de muy buen humor, y atendía bien a los clientes, que disfrutaban el ambiente.

Al mirarlo tan tranquilo, y en contacto con los clientes no pudo evitar pensar en que sucedería después de estos días que había decidido vacacionar, esto era un típico caso de enamoramiento, hasta se llegó a sentir como una tonta, estúpidas películas y series de amores de verano que había visto de adolecente, ya repasaba los 23 años, como era posible que estuviera en una situación  así, eso era más de una niña, una adolescente valga la redundancia, pero ni ella ni mucho menos Nick lo eran, de hecho el desgana bastante de esa edad, 33 años para ser exacta, entonces por qué se estaban dejando llevar por semejante ilusión.

Nick atendía sin ningún problema aparente. Disfrutaba hacer aquello,  hasta se preguntaba si en algún momento lo haría para alguna reunión con algunos accionistas o empresarios, tal vez comenzarían a confiar más en el, y de paso, miro de reojo a la coneja que miraba su bebida, no... bueno, esto... no lo tenia claro pero, que tan raro sería que se siguieran frecuentando luego de regresar a Zootopia, por el no había problema, aunque fuera una especie diferente, simplemente ella era una chica de la que no quería perder contacto, no era algo normal pero tampoco era tan horroroso como muchos tradicionalistas querían tachar, simplemente sucedió, y para el eso era más que suficiente, además debía admitir que ella lo hacía poner los pies en la tierra de alguna manera.

El tiempo fue transcurriendo hasta que el lagomorfo llegó a la barra.

................

- Judy, lamento el retraso- se disculpo- estuve tratando de obtener algún apoyo por parte de los locatarios pero no tuve suerte.

-No te preocupes - sonrió nerviosa- creeeo que no tendremos problemas con eso.

-Ah?

-Hola- el conejo volteó para ver quien le había hablado.- Eres Jack Savage cierto?

-Si así es... y tú eres...

-Nicholas Wilde, a su servicio.

- Siii, Hopps que pasó aquí?- la miro molesto- se supone que este sujeto estaría camino a Zootopia, sabes que podría estar en riesgo al quedarse, creí que se lo habías dicho?

- Si... lo que pasa...

- Yo me ofrecí de voluntario- interrumpió - le ofrecí a la señorita guiarlos  a algunos sitios, además de contar con conocidos que podrían ayudar a su caso.

-Hopps...

- Jack... Piénsalo, Nick tiene razón, podría ser de gran ayuda.

- Bien - se sobo las sienes - supongo que así será más rápido.

- Si me disculpan, debo ir al baño- Judy los dejó solos un momento.

-Como hiciste eso?

-A que te refieres?

- Que Hopps accediera a lo que le pediste?- lo miro de frente- ella no es conocida por ser muy cooperativa, podría decirse que será una teniente bastante estricta.

-A mi no me lo parece- miro por donde se había ido la hembra.

-Siiiii creo que ya entiendo...

-Ah?

-Nada- rió- oye sólo un par de cosas.

- Que?

-Uno, ella no es ninguna damisela.

-Lo sé.

-Dos, no juegues con ella zorro.

-No lo había considerado siquiera.

- Entonces, creo que me caeras  bien.

- Y... ella y tu...

-Naaaaa, nada que ver.

-Que estas ciego?

-Mas bien, creo que soy yo quien realmente  la ve como es.

- Hermosa?

- Interpreta mi silencio.

................

Nick miro a Jack con un gesto de fastidió, algo que se le hizo un poco extraño, creyó que tal vez, el caso de Jack y Judy sería el clásico enamoramiento de un amigo que se enamora de su amiga... bueno era ridículo ahora que lo pensaba, ya no era un adolescente como para creer eso todavía, aún así se sintió aliviado.

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora