Relajate

307 34 0
                                    

- Yo... Gracias - se sonrojo un poco ante el halago.

-Bueno, supongo que vas a volver a tu habitación en el hotel cierto?- se rasco la cabeza mientras miraba hacia otro lado.

-Este... Estaba pensando que...

-Oigan! - entro Tod interrumpiendo- su buen amigo esta en una de las mesas del otro lado, parece que piensa quedarse un muy buen rato - se cruzo de brazos - Yo tengo que ir a otro lado, así que nos vemos... Un gusto señorita Hopps y Nick - le puso la garra en el hombro - mañana cubrirás el turno de mesero en la mañana

-Bien, a que hora?

-A las 5 y media.

-Bien.

-Entonces nos vemos - se despidió de ellos para salir de ahí.

-Entonces supongo que también debes irte. - le pregunto ella un poco ensimismada.

-Oye - le sonrió tranquilo - no es nada de el otro mundo, que te parece ir a otro lugar?

-Pero ya es tarde...

-Y eso que? - sonrió - no es la primera vez que me desvelo antes de un comproniso, ven  se exactamente donde podemos ir.

..........................

Regresaron entonces por donde habían entrado, desde lejos, el pretendiente de Judy los vio salir con un poco de enojo, esta vez se escapó, pero no siempre iban a estar juntos... Además tampoco ed como si ese zorro insulso fuese competencia para él.

Al salir de el lugar, Nick le dijo que el sitio no estaba muy lejos de ahí, así que no era necesario un transporte, caminaron por la acera, a Judy le llamo la atención el sitio, muy limpio y también con bastantes lugares llamativos, la música, los animales que esperaban su turno para entrar a los clubes, bastante algarabía y festejo.

Miro a Nick quien se veía bastante acostumbrado a ese tipo de ambiente. Ella prefería los sitios un poco mas tranquilos, alguna vez Jack la tacho de amargada, claro que disfrutaba de los lugares así... Pero no como la mayoría.

...........................

-Que sucede pelusa?- la miro de reojo notando sus orejas caídas.

-Nada importante - sacudido las cabeza mientras sonreía amable, pensando a cual de esos lugares se le ocurriría entrar - y tu conoces estos lugares? Todos?

-Algunos sí, aunque a donde vamos es allá - le dijo señalando un lugar menos ruidoso, tenia los vidrios oscuros y sólo había un letrero de neón- creo que ese lugar te gustara.

.......................

Judy estaba un poco dudosa con ese tipo de fachada, pero al entrar se dio cuenta de lo común del lugar, mesas no muy grandes, luz tenue, musica ligera, todo un paisaje bohemio.

Volteo a ver al zorro quien se adelanto a una mesa cerca de una de las ventanas, ella lo siguió.

........................

-Que te parece?

-Debo decir que no es como creí... - miro por la ventana hacia los demás lugares - esto es muy distinto.

-Si, aquí es donde solía venir aveces cuando venia a pasar un tiempo de descanso.

-Creí que serias mas de otro tipo de ambiente.

-Por lo regular le agrada divertirme, vengo aquí cuando debo pensar en algunas cosas importantes, este sitio es lo suficientemente tranquilo como para concentrarme y obtener una respuesta clara a mis dudas.

-Y cuales son las dudad que tienes ahora?- lo miro intrigada. - imagino que es demasiado lo que quieres lograr aquí... Es eso?

-Tal vez.

-Entonces ... No es por el trato con Tod que hemos venido aquí ahora? Me comentaste que debías...

-Mmm si un poco hay de eso - se relajo la silla acoginada - pero mas bien quería que tu admirador no estorbara hasta que tuvieras que regresar, me parece que no es el tipo de ambiente que le atraiga.

-Entonces no estas presionado con la carga de trabajo que debes hacer?

-Jajaja no, en verdad, creo que si estoy de vacaciones después de todo, se que tengo cosas que resolver pero ahora - la miro - la prioridad es otra... Iré por algo de tomar. - se levanto rápidamente y se fue hasta el mostrador del lugar.

.............................

Que había sido eso? Se preguntó mentalmente el zorro, si era cierto que tal vez le debía una, que quizás este ahí por provocar que la enviaran a descansar un tiempo pero de eso a que fuera una prioridad para el...

Judy por su parte se cohibió un poco al escuchar lo que había dicho el zorro antes de levantarse, claro, ella era una oficial y no necesitaba de un caballero de brillante armadura, no era una de esas chicas delicadas que caían con frases trilladas, Jack siempre la molestaba diciendo que si fuera mas fría seria una paleta helada. No por nada siempre fue su mejor amigo además de su  superior, siempre le decía la verdad.

Al voltear a ver a Judy en la mesa y notar que dudaba mirando la mesa y luego hacia la ventana y luego volviendo la vista hacia él, pudo darse cuenta de lo que estaban haciendo y eso era precisamente lo que debía detener ahora antes de que una confusión mayor ocurriera. No quería que algo así se volviera a repetir.

Al recibir dos bebidas, las llevo a la mesa.

.......................

-Judy... - debía hablar claro ahora.

- Si?

-Ehh - todo lo que iba a decir fue perdiendo relevancia cuando ella lo miro a los ojos - creo que te gustara este sitio - sonrió - en el día ofrecen un buen menú.

-Entonces tendré que venir a probarlo antes de que terminen mis vacaciones... - le sonrió - crees poder aconpañarme? Necesito una muy buena recomendación de la carta.

-Claro - le sonrió mientras hechaba sus ideas al caño, el ya ni era aquel muchacho, y ella era lo suficientemente madura como para no dejarse llevar... Cierto?

................

Judy estaba contenta, le agradecía el haberle llevado a conoces este lugar, y despues de todo, Nick no era el tipo arrogante e insoportable que creyó en un principio.

Nick hacia tiempo que no la pasaba tan bien como ahora... Quizás cuando regresara a la ciudad podría volver a hablar con ella... quizás no dejaría de tener comunicación con una hembra tan interesante... le agradaba. Olvido entonces su idea de no dejarse llevar.

vacaciones forzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora