Loki

12.4K 583 40
                                    

Agente de S.H.I.E.L.D cualificada en prácticamente todo y me mandan a hacer de niñera de un asgardiano. Cerré la puerta enfadada dando un portazo y tiré mi bolso a la isla de la cocina. Loki iba a vivir en mi casa, ósea en MI CASA mi golden corrió hacia donde yo estaba y me agaché para acariciarlo.

-Budy vamos a tener un nuevo compañero en esta casa.

Habían pasado dos años desde que Loki se había venido a mi casa y nunca imaginé que mis sentimientos hacia el se despertarían.

-Anne, he vuelto a romper el cacharro este. –Movió su iPhone.

-Loki, es el tercero en un mes. –Se lo arranque de las manos.– ¿Que le pasa?

-Ponía 1% y se ha apagado.

Suspire y fui a buscar en cargador y lo enchufe así que la pantalla volvió a encenderse.

-No serás mágica pero tus poderes son impresionantes. –Me dio un beso en la mejilla y me abrazo acomodándome en sus brazos.

El timbre sonó así que nos separamos. Fui a abrir y estaba Thor.

-Hola ricitos de oro, ¿que necesitas?

-Lady Anne, necesito llevar a mi hermano a la torre, usted también debe venir.

Un coche nos recogió y nos llevó hasta la base de los vengadores. Subimos hasta donde ya estaban todos.

-Señorita Hathaway, ¿podrías esperar fuera? Son asuntos secretos.

Asentí y salí hacia el balcón del salón. Las vistas desde allí eran impresionantes. Estuve casi una hora mirando mi móvil y el paisaje.

Alguien se apoyó en la barandilla junto a mi y sonreí al verle.

-¿Que ha pasado?

-Tengo que irme.

Me puse recta y lo mire triste aguantando las ganas de llorar.

-¿Te irás mucho tiempo?

-Tiempo indefinido.

El abrió sus brazos y me acurruqué en su pecho. Me separo un poco, agarro mi barbilla y me beso, no sabía como reaccionar hasta que reaccione y le seguí el beso el cual termino mas pronto te lo que quería. Volví a acercarme a él y apoyó su barbilla en mi hombro.

-Prométeme que me esperaras.

-Siempre.

One Shots // MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora