Cartas en un 23 de Abril

472 26 2
                                    


Querida Pérfida de Albión,

Seria una gran alegría para mi, para mi rey y mi gente, que usted y su gobernante controlaran a sus piratas para bajar él numero de ataques dirigidos hacia mis naves.

Esperó su respuesta, le saluda altamente El Reino de España.

Leyó él ingles la carta de su ex-marido mientras apretaba los dientes fuertemente para contener una parte de su ira por las palabras agresivas.
Sin mas demora él ingles agarro un papel para después agarrar la pluma que descansaba sobre él tintero y escribo velozmente una carta dirigida hacia él moreno.

Querida Isla de conejos,

Le agradecería de que no me culpe a mi, ni a ningún ingles de vuestra dificultad de navegación a causa de piratas y menos de él que vuestros marinos y vuestro reinos sean incapaces de defenderse de unos bandidos como los piratas.

Se despide cordialmente The Kindom of England.

Escribió él rubio de grandes cejas para después poner su sello personal y entregársela a alguien de gran confianza para la empresa de hacerle llegar un carta a él español.

Después de unos meses llego otra carta del español dirigida a esa isla del norte de nombre Inglaterra.

Querida Pérfida de Albión,

Le agradezco que vuestra carta dirigida hacia mi lo haya recibido primeramente nuestro reino vecino ante una confusión de tu mensajero siendo recibido por El Reino de Portugal, y debo recalcar que varios marines de diferentes barcos describieron a un jefe pirata que era exacto a vuestra merced sin saber de usted, podrá usted explicarme la coincidencia.

Esperó su respuesta, le saluda altamente El Reino de España.

Él ingles trago fuertemente al leer él segundo párrafo que contenía toda una información suficiente para que él papa de esa época les dejara invadir la vieja Inglaterra que él es.

Mary, nesesito que prepares ropa para cuatro meses como máximo tengo que zarpar lo mas pronto posible a El Reino de España.–Hablo el ingles hacia unas de sus sirvientas mas jóvenes y dulces que hacia de todo si rechistar.



Él ingles entro elegantemente al salón donde él español se encontraba para después sentarse enfrente suya.

–Dejemos la politica, sé que no controlaras a tus piratas si no te convezco de otra forma.–Hablo él español antes de que él ingles pudiera abrir la boca.

–Por qué opinas de que soy tan terco querido mio.–Hablo él ingles con unas sonrisa a la supocision del español.

–Tanto que seguramente en el 2019 tendrás a una reina de 93 años y de que muchos ingleses sientran atracción física dirigida hacia las españolas.–Hablo con una sonrisa él español al saber que todo eso era cierto tal como que él idiomo del Imperio Romano era él latín. Él ingles se levantó lentamente mientras veía a él hispano.

–Y como crees usted que es cierto love porque pareces muy seguroHablo él ingles sentándose al lado del español.

–No puedo decirlo porque iría encontrar de la petición de mi reina, la reina Isabel la Católica.–Contesto sintiéndole al ingles, él rubio se hacerco mas al moreno.

–Realmente sigues haciendo caso a una mujer que murió hace alrededor de dos siglos.–Susurro él ingles en la oreja del hispano para luego morder su lóbulo que aun tenia abierto él agujero de los pendientes que llevaba en él pasado.

–Al igual que seguimos queriendo a Catalina y tu a tu reina virgen o como sea que fuera.–Contesto con una sonrisa él de tez morena mientras acicalaba y ordenaba la ropa del ingles que se encontraba desaliñada.

–Puedes recordarme él por qué de enviarnos cartas amenazantes y atacarnos uno al otro yo con mi tripulación pirata y tu con la iglesia y la inquisición.–Suspiro él ingles para tumbarse en él sofá y colocar su cabeza los muslos del español.

–Porque es una escusa perfecta para que uno de los dos vayamos con él otro y poder pasar él tiempo juntos.–Dijo él español con una gran sonrisa y sus ojos brillando de amor y añorancia hacia él ingles de grandes cejas.

–Tambien esa frase segura de que nadie nos escuchara es fácil de mal pensar.–Menciono él ingles con una sonrisa coqueta refiriéndose a lo primero que dijo él moreno cuando él llego.

–Y por eso supe que te acordarías de ello.–Sonrio con inocencia, él rubio levantó su cabeza de las piernas del moreno y le dio un casto beso para después colocarse correctamente para  después tumbar al moreno en su pecho.

Después de estar un rato bajo la comodidad del silencio en los barazos del otro él de tez morena decidió hablar.

–Yo creo que en él futuro en algún lugar de él reino de Aragon celebraran el santo Jorge como tu Saint Valentine pero la gente se regalara rosas o libros pero tan solo a sus seres queridos como amigos, familiares y parejas, no tan sólo para ligar con las mozas como hacen en tu casa o como tu intentaste con migo.–Explico él chico con una sonrisa en los brazos de de tez blanca con su voz que se confundiría fácilmente con el ronroneo de un gato.–¿Te quedaras aqui a dormir?–Pregunto con él ronroneo de un gato en el oído del ingles al estirar su cuello, el rubio se limito a hacer un ruidito para asentir.




Feliz San Jordi para: martalashadow y Aki-Chan2005.

Spuk One-ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora