NP's LUCAS
Me encontraba en el sillón mientras Robín se curaba la reciente cortadura que llevaba en la mano, saber este dato me abrió más la curiosidad llevándome a querer hacer infinidades de preguntas acerca de lo que padece y pensar ¿Realmente no siente el dolor? ¿Como será la vida sin dolor? ¿Tiene cura? Y retener tipos de preguntas ya se me hacia algo inquietante, siempre fui de los que fastidiaba a los demás con preguntas.
—Estas bien —Pregunté finalmente y el solo se limitó a asentir con la cabeza —¿Y... Realmente eres incapaz de sentir dolor? —Ya no quería esperar.
Suspiró y guardó todo lo que había ocupado en un estuche naranja y prácticamente lo lanzó a la mesa que estaba en frente de la cocina, me miró y comenzó ha hablar.
—No solo ha eso, la enfermedad me lleva a no sentir el dolor pero también soy insensible a los cambios de temperatura —Me respondió y yo simplemente lo miré con atención.
—¿Es bonito? —Pregunté.
Nunca había conocido o al menos oído hablar de algo similar en mi vida, así que tengo curiosidad.
—No en cierto como —Dijo y me intrigue —Verás cuando me diagnosticaron esto yo tenía cinco años, me sentí como un tipo de súper humano con un súper poder, como todo niño pero hubo un cambio en la actitud de mis padres, simplemente comenzaron a sobre proteger demasiado y yo no entendía el porqué —Conforme avanzaba la historia yo iba prestando atención —Pero un problema me hizo abrir los ojos.
Me acerqué más a su lado, por necesidad de querer saber. Nunca había querido saber algo tanto como esto
—Sigue por favor —Exigí.
El sonrió y alborotó su cabello.
—Un día notaron una irregularidad en mi pierna, estaba morada y pues no dudaron en llevarme al hospital y pues me dijeron que me había lesionado dicha extremidad desde hace mucho y pues que el daño era grave —De un momento a otro me comenzó a picar la mejilla —Me internaron y pues casi pierdo la pierna por eso.
Suspiro como si estuviera inconforme con lo que tenía.
—No había visto el otro lado de la moneda, desde entonces comencé a cuidarme más pero aún así me seguía considerando alguien con un poder especial —Agregó —No es bonito porque no sabes que se siente el percibir el dolor y no tienes esa alarma que te advierte que algo anda mal en tu cuerpo, no tienes esa alarma que te dice cuando parar cuando vas más allá de lo que puede ir tu cuerpo, así que no es bonito Lucas, si pudiera quitarme esto creeme que lo haría sin duda —La audacia de podía percibir en sus ojos.
—No creí que fuera tan malo —Creo que ahora no es tan sensacional.
NP's LEY
Ya habíamos llegado a casa después de la jornada en la escuela, Casper después de que pasó a su discursiva presentación no dejó de estar nervioso, ya que según el no había hecho eso similar hacía mucho, y hacerlo de un día para otro le fue un poco difícil, pero fue más sencillo según el, todo las tres semanas que practicó su escrito, y además de que yo también me memorice lo que iba a decir, pude notar que improvisó en la mayoría de las ocasiones.
03/Mayo
D
ía **
Nuevamente he visto la actitud de Casper con las demás personas, diría que es el mismo chico conmigo y con los demás, y la verdad no hay gran diferencia, ya que siempre fue de las personas excéntricas en extremo, pero me he dado cuenta de que solo es amistoso con las demás, me ha llevado ha hacerle pruebas al respecto de su actitud conmigo, y me di cuenta que es alguien más amoroso, agrega comentarios que siento que en algún punto me dará diabetes de tan “dulce” que llega a ser aveces.
También que he dado cuenta y revisando en la parte más retorcida de mis recuerdos que su cumpleaños está cada vez más cerca, y que tengo que regalarle algo.
He visto también cierta ausencia en casa de parte de Lucas, y demasiadas visitas de Raven y Tales, con los cuales hacemos bastantes cosas dentro y fuera de la casa, hace un par de semanas se estrenó la última película de Avengers y nos quisieron sacar de casa solo para verla, nunca me emocionó demasiado pero si me llamó la atención la trama, y pues también he visto desinterés departe de Casper al respecto.
Dejando eso de lado y volviendo a lo inicial, amo a mi novio, pronto haremos dos meses en relación.
—En algún momento me mostrarás lo que realmente hay en ese cuaderno —Dijo desde la cama y yo me giré a verlo.
—La curiosidad estuvo a punto de matarme sabes —Agregué desviando el tema.
—Pero ibas a morir sabiendo Ley —Completó mientras subía sus pies a la cama.
—No me hubiera servido de nada, ya estaría muerto —Contraataqué.
—Sin duda, pero al menos corriste el riesgo de saber lo que querías conocer, resolviendo esa duda que tenías aunque en ello se te escapara la vida —Puntualizó.
Al parecer ese orgullo seguía intacto, porqué al parecer no daría el brazo a torcer fácilmente.
—Si tu lo dices niño —Dije y me levanté para acostarme en la cama.
Lucas se encontraba en la sala viendo series en Netflix, y ya me había librado totalmente de mi tarea, pero comenzaba a estudiar para el final de el semestre, sé que estamos a la mitad del mismo pero esta vez empezaré desde antes.
Casper se acostó a mi lado y besó mi mejilla mientras frotaba si rostro contra mi, no es como si su gesto me molestase, si no aquella barba de tres días que aún no se afeitaba, rozaba con mi piel y me causaba un ligero cosquilleo que me causaba risa, y no me molestaba al igual que lo otro si no muy dentro de mi me gustaba.
—Oye Casper —El murmuró afirmando que me había escuchado —Nunca me contaste como fue tu vida después de que te fuiste.
Suspiro después de unos segundos de silencio y tomó mi mano para entrelazar nuestras manos, y sentí esa aura que afirmaba que probablemente no había sido muy bueno. Me miró y sonrió.
—Te contaré si gustas —Respondió y sonreí.
—————————————————————
Maybe I justo wanna go back
–Kayden–
—————————————————————Hola a todos...
Tarde pero con capítulo seguro, jejej
Se qué me extrañaron...
Me he preguntado —¿Quién de las personas quisieran ver mi rostro tan básica como el Pepto Bismol?
Queda en claro que soy chico y que no sobre paso los 16 pero ¿quien de aquí me quiere conocer?
No lo sé, probablemente nadie pero una duda es una duda.También estuve pensado en pasarle mi Instagram pero tendría que decirle adiós a mi anonimato así que lo pienso demasiado..
Weeeeno, nos leemos luego... Adiuuu
–X–
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Universitario ©
Teen FictionSegunda temporada de Diario de un Antisocial... Ley Jobs sigue su vida de universidad normalmente, hasta que un reencuentro inesperado hace qué su vidas regrese ha ser lo que fue hace cinco años. ¿Qué sucederá? ¿Se volverá a enamorar? ¿Esta...