024

232 30 5
                                    

16/Julio

Día ##

Llegó julio y con el, un semestre  confluido.
Me sentía un poco ligero ante el saber que solo me quedaban dos años para finalizar lo que era la universidad, pero un poco atormentado ante la idea de una vida con una incesante de labores, no sentía que era una vida justa, pero al menos ya sabía que era el trabajar porque por dos años lo llevo haciendo así que el ambiente a trabajo ya lo sabía, y en este rol llamado vida nada es fácil y lo difícil sólo me atraía más.

Fuera de una crisis llena de labores de por vida mi contrato en el bar había venció hace una semana donde había tenido lo más difícil al final de la recta del semestre, Casper había salido unos días antes que yo, así que me encontraba yo junto con Lucas y su "amigo" Airton (dolor de trasero) en la cafetería, los cuales ya habían salido hace  una semana pero estaban aquí con asuntos de laboratorio pero pasaban más tiendo conmigo, era jueves ósea penúltimo día con mis actividades en esta facultad y luego todo valdría chorizo de nuevo pero esta vez sin la sorpresa de que me encuentra con un amor platónico de mi adolecencia.

Ha cierto Casper ya estaba superando su situación, eso no significaba que no existiera cierta culpabilidad y resignación al igual que lágrimas y rechazo propio, a veces solo se quedaba un día totalmente serio, donde me alejaba, pero su arrepentimiento tanto con la muerte de su madre era igual ante el alejarse significativamente de mí. Qué simplemente se acercaba a mí y me abrazaba para desbordarse como el cause de un río, claro siempre estuve para el, en ciertos momentos mi paciencia y esperanza comenzaron a decaer pero era tanto un amor que hace mucho vivía en mi como el bienestar de alguien importante en mi los que estaban en juegos, un juego que no estaba dispuesto a perder.

Con el paso de los días hemos conseguido (sí, hemos) que la confianza se restablezca de nuevo y que poco a poco la integridad entre esta relación funcione.

[…]

Ya era Julio y el cumpleaños de Casper era hoy, después de pasar a comprar un pequeño detalle manejé a casa, y a mitad del camino recordé que había dejado a Lucas en la facultad, lentamente frene sintiéndome un poco culpable pero era sentir culpa o estrés ante los dos idiotas que eran, el junto con su acompañante, así que continué mi recorrido a casa con normalidad.

Llegué a mi edificio y estacioné mi auto, lentamente subí de nuevo y la canción de Sia comenzó a sonar  de nuevo en el ascensor, tarareando salí al pasillo y caminé hasta llegar a mi puerta, lo bueno es que  el pasillo ya estaba iluminado de nuevo y lo agradecía enormemente ya que me daba un poco de miedo cruzar por aquí y más si era de noche. Entré al departamento el lugar estaba estaba iluminado por la luz del sol, ya eran las tres de la tarde, cerré la puerta y vi que Casper estaba sobre la mesada con sus audífonos viendo algo en su teléfono, dejé mi mochila en el piso y sigilosamente con el pequeño detalle en mis manos me acerqué a el, estaba comiendo cereal.

De hecho en la mañana le preparé un desayuno sorpresa y no sé que ha estado haciendo. Así que feliz cumpleaños ya le deseé, no soy mal novio porque lo recordé y  le traje este pequeño pero significante regalo a él.

Pegué mi cuerpo a su espalda y lo abracé, y pues él, sólo escupió lo que tenía en la boca y comenzó a toser.

—Feliz Cumpleaños amor —Dije aferrándome a él mientras pegaba mi rostro a su espalda y me empecé a acariciar con la misma cual gato.

El siguió tosiendo por unos segundos más hasta que paro y se quedó quieto.

—Gracias —Lo solté y se giró sobre el taburete para volver a abrazarme —Aunque esta mañana ya me habías felicitado.

—No importa, yo te felicito nuevamente —Besé su mejilla —Y esta vez con un regalito.

Le entregué la pequeña caja y me miró por un momento, como si pensara «¿qué es?» e hice un ademán de "abrelo" y cautelosamente lo abrió encontrándose con el anillo de oro blanco que habías comprado para el. Estaba serio cosa que me preocupó un poco, pero lentamente fue esbozando una sonrisa.

—¿Me estas proponiendo matrimonio? —Preguntó.

—Por ahora no, sólo es un distintivo o un sello demostrando que lo nuestro es serio —Dije mostrando el anillo que llevaba en mi mano derecha.

Sonrió, para eso yo estaba hincado con mis codos en sus piernas, se acercó lentamente a mi rostro y me besó, la posición diría que era un poco incómoda pero no es como si importara realmente en estos momentos.

—Gracias en serio —Dijo después de separarnos —No te imaginas lo feliz que me haces con tu presencia en mi vida.

Sonreí porque realmente el saber que era importante en su vida, hacia que mis ilusiones subieran más alto de donde permanecían ahora.

NP's LUCAS

Caminábamos por la acera de una calle que en sí no conocía pero al parecer Airton si porque se veía tan familiarizado con todo, después de caminar mucho llegamos a lo que era otro parque, demonios, aveces me preguntó que hay mas parques aquí que niños con padres no divorciados.

Después de haber salido de la facultad caminamos sin rumbo aparente, y sin decir ninguna palabra hasta el momento, el hecho de la escena con Ley solo nos hizo reír a carcajadas y obligados a salir de la biblioteca y después de eso, nada más que sólo caminar.

—Creo que le damos otro significado a silencio sepulcral —Dijo Airton ya sentado en una banca del parque.

Me acerqué a él y luego me senté a su lado sonriendo.

—Creo que lo fastidiamos demasiado —Dije mirando hacia adelante —Nunca consigo eso.

Airton asintió quitándose los lentes que llevaba puestos y comenzaba a reírse. Yo le seguí ya que ni siquiera lo intentamos, solo estábamos hablando no de una manera normal pero hablábamos. Esa tarde solo seguimos parloteando yo y el, después recordé que en estos años de amistad no tenemos fotos, solo las de la práctica de laboratorio pero estamos con batas lentes y cubre bocas así que no se distingue mucho nuestros rostros. Así que después de insistirle por un buen rato accedió y eso me hizo feliz, después de todo ya sentía que todo volvía a estar bien.

 Así que después de insistirle por un buen rato accedió y eso me hizo feliz, después de todo ya sentía que todo volvía a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————————
Find a space and lose it, you can do it
Won't you dance with me?
–Oh Wonder
—————————————————————

Es 17 de Agosto, un saludo a todos los que cumplen años en estas fechas y yo pues decidí subirlos hoy en este día, que cumplo 16 wii... :DD

(La foto de allá  arriba hace referencia al momento, no es mía ni soy yo, disfruta)
Adiuu...

—X—

Bitácora de un Universitario ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora