Lentamente abrí mis ojos y un mal sabor en mi boca me hizo quejarme y abrir los ojos, ya era de día, frote mi rostro intentando despertar un poco más, la luz no era tenue, era mucha y no me dejaba ver con más claridad. Me levanté de la cama donde me encontraba y obviamente no era mi habitación, recordé y busqué en la cama a otra persona y allí estaba, durmiendo boca abajo, no era bueno dormir así pero así estaba.
Me levanté de la cama y no tenía la playera así que la busqué por la habitación pero esta estaba al pie de la cama, me la puse y me dediqué a contemplar la habitación.
Podía decir que el color era absurdo pero es que me gustaba como había combinado el blanco y el negro, caminé a través de ella, había pocas fotografías pero en ninguna esta a Airton, era extraño, había un violín en una silla y un armario cerca de la puerta, también dos ventanas. Parecía que este chico estaba acostumbrado a lo blanco y lo negro ya que todo estaba en este color. Pero en estos momentos necesitaba ir al baño, y no tenía idea de donde estaba este, demonios.
NP's LEY
Ya había terminado la jornada de la escuela, me encontraba en la biblioteca de la escuela devolviendo unos libros con Lucas y su amigo Airton, estaban un tanto irritantes ya que solo me molestaban con comentarios que supuestamente deberían causar gracia. Pero no, solo conseguían agotar la poca paciencia que me quedaba del día, sobrepasaban las tres de la tarde y no había encontrado a Casper después de haberlo buscado por la escuela me di por vencido y deduje que ya se había ido al departamento, a veces me pongo a pensar ¿porqué los dejé vivir a él y a Lucas en lo que iba a ser un espacio personal? Es raro, y raro él que estuvo desde hoy en la mañana antes de venir, se veía decaído.
—¡Oigan! —Exclamé exaltado —¿Pueden dejar de decir gilipolleces? A veces estresan —Dije dándome la vuelta y Encontrándome con un libro el héroe de las mil caras no lo había leído pero quería.
—Sin ofender Ley pero aquí es una biblioteca escolar, no puedes gritar o levantar la voz —Respondió Airton.
Me di medía vuelta y le enseñé el dedo de en medio.
—Sabes, puedes volver solo a casa, no hay necesitad de esperarme —Dije caminando hacia la salida de la biblioteca.
Antes de recibir alguna replicación de su parte, excusa o insulto salí y me dirigí al estacionamiento, milagrosamente ahí estaba mi auto, caminé hasta llegar a él. Seguía intrigado por donde podría estar Casper, con la idea de que posiblemente ya estuviera en casa fui hacia allá, en el camino solo pude repetir algunos datos que nos habían dado en la clase, hasta finalmente llegar al edificio donde se encontraba mi apartamento.
Al no tener ganas de esperar el ascensor subí por las escaleras con mi teléfono en mano, buscando el libro que había visto en la biblioteca, no sabía que existía ese tipo se libros en la universidad, por lo general todo es enciclopedia, libros históricos y cosas por el estilo. Pasé nos minutos más subiendo hasta que llegué a mi piso, el pasillo estaba oscuro, pero no le tomé importancia, inserté la llave a la cerradura de la puerta una vez que estaba en frente de esta y entré lo más rápido posible para no ser asesinado por el hombre que se encuentra en las sombras.
Siempre le tuve un tipo de miedo a la oscuridad y la soledad juntas, me ponen muy nervioso.
Una vez adentro todo estaba en silencio, pero efectivamente la mochila de Casper estaba sobre el sofá.
—¿Casper? —Fui en dirección del baño, pero me detuve al escuchar la tenue voz de este en la habitación.
Retrocedí sobre mis pasos y entre, también se encontraba oscuro pero a diferencia de la sala las habitaciones no tienen ventanas, ¿porqué la maldita costumbre de las personas por estar así? Pero allí estaba, recostado sobre la cama con su brazo cubriendo sus ojos y unos casi silenciosos quejidos de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Universitario ©
Teen FictionSegunda temporada de Diario de un Antisocial... Ley Jobs sigue su vida de universidad normalmente, hasta que un reencuentro inesperado hace qué su vidas regrese ha ser lo que fue hace cinco años. ¿Qué sucederá? ¿Se volverá a enamorar? ¿Esta...