NP's LEY
—¿Necesitas algo más? —Pregunté por enésima vez.
—Te dije que no —Me respondió Lucas del otro lado de la puerta.
—Y el sensible soy yo —Reiteré de camino a la habitación, tenía que terminar la tarea.
Entré y estaba vacía, con referencia a que no estaba Casper y que estaba en penumbra siendo apenas las cinco de la tarde.
Cerré la puerta y tomé mi mochila junto con mi portátil y mis audífonos, que por cierto los había encontrado en el suelo del baño, ¿Qué demonios hacían allí? En fin me senté en mi escritorio para toparme con la bitácora que por cierto hace mucho ya no escribía.
Bufé y tomé dicha libreta, tomé un bolígrafo y abrí la misma justo en una hoja en blanco.
——💮——
12/Febrero
Día **
Hace dos días que Lucas está extraño, y ni siquiera tengo la menor idea de como ayudarlo con todo lo que sucedía en estos últimos días.
Con relación a Casper, cada día se le nota un poco más alegre, aunque de vez en cuando está un poco (bastante) bipolar de lo normal... Y el bipolar dramático soy yo.
Tendré que buscar información de como ayudar a tú mejor amigo con su amor platónico y como mantener estable una relación porque esto de ser novio es aún nuevo... Sin mencionar que nuevamente el 14 de Febrero se acerca nuevamente y no sé si estar emocionado o nervioso.
——✴——
Cerré la libreta y abrí la computadora y entré a Google a buscar lo que me faltaba por escribir en el archivo, buscaba en cada sitio web que aún no consultaba y lo que me parecía más relevante la escribía en otra libreta, leía cada palabra y procesaba la información para resumirla y no tener que escribir de más.Tarareaba una canción que desde hace algunos días venía escuchando y la cual me había logrado cautivar.
—Merrily we fall, out of line, out of line —Cantaba mientras golpeaba el borde del lápiz con la mesa —I fall anywhere with you, I'm by your side.
De alguna manera cantar me relajaba un poco, y más la letra de esta canción.
—Swinging in the rain, humming melodies —Moví mi cabeza haciendo tronar mi cuello en un sonoro y brusco movimiento —We're not going anywhere until we freeze.
En ese momento el nombre y la silueta de Casper se presentó en mi cabeza haciéndome sonreír.
—I'm not afraid, anymore I'm not afraid... “For Ever” is a long time —Ladee la cabeza mientras seguía escribiendo —But I Wouldn't Mind spending it by your side.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Universitario ©
Novela JuvenilSegunda temporada de Diario de un Antisocial... Ley Jobs sigue su vida de universidad normalmente, hasta que un reencuentro inesperado hace qué su vidas regrese ha ser lo que fue hace cinco años. ¿Qué sucederá? ¿Se volverá a enamorar? ¿Esta...