Agradecimientos

251 27 20
                                    

Estoy aquí de nuevo... Cerrando el año y esta historia.

No sé que decir, estoy como Ley.... Agradezco  todo el interés de todos por esta historia. El hecho de que la lean me hacen feliz, a esas incógnitas como iio, que vivimos bajo nuestros seudónimos y el anonimato. Gracias.

Este ya es el final de la secuela (o como se le nombre) de los pensamientos de Ley, plasmados en "Diario de un Antisocial" y "Bitácora de un Universitario".

El primer libro, son los pensamientos que tuve en mi edad de quinceañero, en mi época de discordia. Y pues el segundo son pensamientos donde mi superficialidad queda atrás, en serio ¡jamás he escrito escenas de sexo que no sea aquí! Y no se como describirlas sin sonar repetitivo así que disculpen la falta de profesionalismo...

Gracias a tooooooooooodos, en serio. Esperen más proyectos como lo es «WEAK» o «VINCE » mi primera historia de Ciencia (según ME!) Ficción, programada para Octubre del 2020.

Sin más que comentar les dejo cinco cosas de mi que probablemente supongan y no sepan

-soy daltónico :'c

-estoy en contra de que me pregunten si soy pro aborto o pro vida, ¡no lo sé y no me interesa!

-mi primer nombre  no va con mi personalidad.

-ha pesar de escribir LGBT soy Hetero Jajajaja jajajajaja jajajajaja, mentira bisexual pero mis " amigos" me clasifican como bisexual pasivo, >:v

-amo los gatos, odio el pastel.

En fin se despide esta incógnita....

Atentamente: Antonio Ramos.

Bitácora de un Universitario ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora