023

250 30 3
                                    

Las semanas habían pasado, el trabajo cada vez se volvía más agotador por las noches, aún así lograba dormir un poco y hacer la infinidad de tareas que tenia, proyectos que entregar, lograba mantener un equilibrio entre, escuela, trabajo y vida social y realmente era agobiante intentar poner en primer plano las tres a pesar de que es realmente complicado he sabido como sobrellevarlo.

Casper estaba superando la situación, había conocido un poco más de la vida de la persona con la que compartía mis días, y era un poco estresante saber que pasaba por eso, y no me gustaría vivir una situación similar, no lo soportaría, no soy tan fuerte porque dentro de mí admito que soy débil en ciertos aspectos de mí vida, en donde soy totalmente vulnerable, pero no todos conocían esos sectores de mi vida.

Era de noche y yo me encontraba trabajando con Robín y Tales en la barra, éramos tres y el trabajo era igual que amplio como la barra en la que estábamos, claro que era un poco más divertido ya que Robín generalmente es serio y los comentarios infantiles o sarcásticos los digo, pero ahora que está Tales ya puedo descansar un poco mejor de la tarea de intentar ser un payaso alegra fiestas.

La noche se estaba tranquilizando, Casper no había venido por terminar un proyecto con alguien más, Lucas está más ausente del casa lo cual no me molesta en lo absoluto pero a veces me causa un poco de nostalgia el saber que probablemente estoy perdiendo a mejor amigo.

—Muy bien galanes, aquí termina nuestro servicio —Avisó Iris entrando al pub mientras que Raven y Peter venían por detrás al igual que otras personas junto con Lucas quien estaba acompañado de uno de los chicos encargado de los almacenes.

—Es muy temprano, cerca de la 01:12 am, ¿porqué? —Preguntó Tales.

Iris sonrió.

—Porque, ¡el resto de la noche es nuestra! —Exclamó levantando un brazo y los demás sólo gritaron eufóricos.

Podría decir que tenía sueño pero no era así realmente, ya me había acostumbrado a estar despierto a altas horas de la noche y dormir solo unas cuantas, solo que se volvía agotador pero al menos ganaba lo que trabajaba.

Subimos a la parte de arriba y según era otra sala exclusiva en la cual pocas veces he estado de barman, no siempre se alquilaba así que no siempre se requería de mis servicios arriba, generalmente las reuniones de este tipo se hacían en la terraza de el bar o en el pub principal de este pero era la primera vez que se hacía aquí.

La música no es escuchaba muy fuerte, estábamos sentados en el amplio sofá con botellas de vodka y whisky sobre la mesa y unas cuantas botellas de licor más pequeñas, no teníamos más que beber ya que pues es un bar, no podemos almacenar yogurt aquí aunque quisiera.

Después de medía hora Lucas se dignó ha acercarse a mí y ha charlar, yo me encontraba tomando algo que ni siquiera sabía que cosa era, sólo que sabía bien.

—Hola Jobs —Dijo sentándose a mi lado y pasando su brazo sobre mis hombros, su aliento apestaba ligeramente a vodka, pero parecía estar aún consiente.

—Mariposa traicionera —Le recriminé fingiendo indignación, aunque si estaba un poco indignado —Me dejas por un extranjero y luego vuelves en mi búsqueda.

Comenzó a reír y yo sólo me aguanté las ganas de con él.

—No te sientas así Ley —Dijo sentándose correctamente.

No le di importancia hacer un drama por algo que realmente era falso, así que le di otro sorbo a lo que tenía en mi mano y seguimos en lo que era la charla, una charla donde todos comentaban anécdotas o simplemente declaraban algo ya que algunos aquí ya habían tomado de más.

Bitácora de un Universitario ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora