025

243 33 9
                                    

NP's CASPER

Tres de agosto, era tres de agosto. Siendo más específico, hoy cumplía años Ley y al pertenecer a la sorpresa que Iris junto con Raven, Tales y los demás del cuerpo de personal del bar con ayuda de su padre y yo no servía para eso, sinceramente ante mi basta confianza en algunas cosas el guardar sorpresas nunca se me dio con la mejor normalidad del mundo.

Soy bueno guardando secretos pero soy pésimo disimulando y más si tengo que tomarlo con seriedad innata, en ese punto es en donde sé que fracasaré rotundamente y echaré a perder todos los planes previstos desde hace unas semanas atrás.

—Puedes distraerlo con sexo —Sugirió Lucas.

—¿Qué? —Todo mi cuerpo se tensó al escuchar esa propuesta y sentí mucha vergüenza ante el hecho de que casi todos estaban en este lugar.

Era algo lógico y de suponerse pero escucharlo en voz alta no era nada de que enorgullecerse, o no demasiado y menos en un lugar donde las personas solo son voz y oído.

—Puedes encerrarlo —Agregó Raven —Que abuse de ti  por unas horas y luego lo traes aquí.

Iba ha hablar pero nuevamente fui interrumpido, esta vez por Lucas.

—Le puedo pagar al gerente del hotel para que los encierre en el ascensor por unas horas —Sacó su móvil y comenzó a buscar algo en el —Y puedes aprovechar para que hagan "el delicioso"

Nunca había sentido tanta vergüenza ante un grupo de personas, jamás si el tema de conversión giraba alrededor de follar con Ley. Antes de que continuaran con las retorcidas propuestas de los amigos "normales" de Ley, Iris simplemente me rescató de una situación donde sólo se intercambiaban ideas de como podíamos fornicar.

—Sólo improvisa Casper —Intervino —No hay demasiada ciencia en pasar un buen rato sin tocar el tema de una fiesta sorpresa.

Asentí unas cuántas veces mientras suspiraba, pero el hecho de que Iris también aportara ideas no cambió el hecho de que el sexo fuera el tema central en el lugar, pronto todos comenzaron a contar anécdotas de sus noches de diversión y de con quien se ligaban para que la historia solo terminara en un final, sexo por una noche y sin saber nada del otro, la única que no habló al respecto era Iris, porque hasta Raven le entró a aquella exhibición de momentos íntimos donde los detalles estaban de sobra.

NP's LUCAS

Las horas pasaban y el hecho de que el papá de Ley nos ayudara con una parte de la distracción, luego de rogarle por unos momentos simplemente accedió a prestarnos su casa para el festejo, no sabemos en que tipo de cosas lo esté distrayendo pero al parecer estaba funcionando ya que según el no sospechaba nada.

Los invitados éramos pocos, decidimos que era mejor que pocas personas era mejor en un ambiente de festejo, a que la casa estuviera abarrotada de personas y por la razón de que no queríamos aprovecharnos de la amabilidad del señor Leonel, también había invitado a Airton pero este no ha confirmado, revisé su chat pero aún no lo había contestado, solo visto. Decidí nuevamente preguntar.

Lucas
Queda claro que tu humor por ahora es más bajo que la moneda de Venezuela
11:32 am

No tardó demasiado en responder esta vez, pero no contestando mi propuesta anterior.

boy, oh boy
El Bolívar sólo está muy devaluado, mi caso es que a tu amigo Ley no le agrado demasiado
11:34 am

boy, oh boy
Aparte la mayoría de las personas presentes tampoco gusta o se deleita con mi presencia
11:35 am

Bitácora de un Universitario ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora