NP's PETER
—Lo siento joven Anson, su petición ante hacer sus pasantías aquí ha sido denegada —Me respondió la secretaría mientras me entregaba mi documentación que había entregado la semana anterior.
—Pero no entiendo, yo había hecho el apartado hace semanas aquí, ¿porqué no me aceptaron? —Pregunté aún confundido y desilusionado de no haber conseguido.
—Alguien con mejores aptitudes se presentó, justo lo que necesitábamos —Puntuó mientras acomodaba plantillas en su escritorio —Ya puede retirarse.
Me levante de la silla giratoria mientras tomaba la carpeta donde llevaba los documentos que me habían solicitado y que al parecer no fueron suficientes, no entiendo ¿Alguien más apto? ¿Porqué esperar tanto para que me informaran? ¿No les fui suficiente? Esto fue inútil y siento que una perdida de tiempo ante el hecho de que me hayan rechazado por alguien que entregó documentación dos días antes de hoy, ¡Es estúpido! A pesar de que yo había cumplido con tiempo y forma, también con la presentación adecuada, I don't understand this.
Tendré que buscar otro laboratorio químico donde acepten mis pasantías y hay muy pocos aquí en California y no creo que acepten en uno de farmacéutica, así que siento que la práctica en lo que va de la carrera se fue por el retrete, no tengo nada y si no es en lo que me quiero especializar muy pocas posibilidades hay de que me acepten la práctica, esto cada vez va mejorando.
Necesito un plan B pero, eso lo debí haber planificado desde semanas antes, una segunda opción para las pasantías y ahora ¿Qué hago? No se que hacer exactamente, ya ni siquiera puedo aceptar la oferta de Elliot acerca de trabajar en el laboratorio de su padre, de seguro ya se lo abría cedido ha alguien más, ¿Y ahora que? Oh Dios en el que no creo, ¿Porqué?
Salí de el laborales mientras me despeinaba mi cabello, aunque era prácticamente imposible, de en balde lo había cepillado y había sido una tortura, al igual que el afeitarme y el hecho de llevar zapatos, un total intento fallido de una buena primera impresión, y el intentar conseguirlo.
—Al parecer no te aceptaron para tus pasantías —Aseguro alguien a mi costado, esa arrogante voz la reconocería aún si estuviera alterada con helio.
Airton Saravi
—No jodas por favor —Planteé mientras rodaba los ojos, este chico tiene la capacidad de hostigar a cualquier persona con solo una frase y sin intentarlo, el único que más o menos lo tolera es Lucas.
Airton Saravi, un chico de tez morena con lunares en el rostro y unos ojos notoriamente negros, con un ego y orgullo más altos que la temperatura del mismísimo sol y aires de grandeza, proveniente de Brasil gracias a su padre al ser parte de el cuerpo gubernamental aquí en Estados Unidos, sin nadie que lo tolere vive de las desgracias de los demás y por alguna razón el fracaso de los demás favorece su pobre e insignificante vida, aunque debe haber algo detrás de esa arrogancia, la cual ni me interesa averiguar.
—Y se supone que el amargado soy yo, deja de robarte mi personalidad negro de ojos claros —Siseo con una sonrisa, una muy amplia.
—¿Qué quieres? Y así deja de joder —Articulé ya sin paciencia, y el sonrió aún más sabiendo que había cedido ante él.
Esto no es posible.
NP's LUCAS
—Solo espera un poco más, no puedo salir por el puto tráfico, solo espera Lucas —Respondió Ley antes de que pudiera articular una frase o palabra.
Suspire por unos escasos momentos.
—Espero hace dos horas Ley, solo no tardes —Respondí con el teléfono en mi mano hablando por el micrófono de los audífonos —Tengo que llegar pronto allí —Dije pacíficamente.
—Ya sé, ya sé... Perdón creí que era Lunes y es Jueves, se suponía que saldría hace tres horas pero no pude salir ni avisarte, disculpa —Se disculpó.
—Don't you worry —Dije mientras cortaba la línea.
Seguí escuchando música, Dead de Madison Beer mientras veía los autos pasar y sentir los rayos de sol cada vez mas intensos sobre mi piel, sintiendo ser quemada ya que estaba en una parada de autobuses pero por ser las cuatro de la tarde el sol se perfilaba en frente de mí penetrando mi piel, haciendo arder mi interior.
Una sacudida a mi lado me hizo mirar para encontrarme con esos ojos más claros que el atardecer en sí.
—Si te asaltan o explota una bomba a lado de ti no te percatas de aquello y mueres sin saber —Dice Peter a mi lado, siento mi pecho arder y mis nervios aumentar al igual que un escalofrío recorrer mi cuerpo.
¿Cómo es que mi cuerpo reaccionaba así ante el?
—Posiblemente —Respondí con una sonrisa.
Reí mientras moría internamente por esa sonrisa que me hacia sentí un torbellino en mi interior.
—¿Conseguiste las pasantías? —Pregunté quitándome los audífonos.
—Digamos que sí —Contesto pensativo —Ahora somos compañeros nuevamente.
Analicé lo que había dicho, el hecho de que hayamos coincidido por primera vez en algo, me causaba una euforia volumétrica, ya que ni en el salón coincidimos en gran cosa, solo con la limpieza del equipo.
—Cierto, esto es novedad —En mi interior quería gritar y hacer rabietas en ese momento —¿Cómo lo conseguiste?
—Honestamente hasta yo me sorprendí —Dijo mientras se levantaba y se subía a un autobús.
Nuevamente me quedé solo pero sin escuchar musica esta vez, no tenía ganas de toparme con canciones como IDFC o Let Her Go, simplemente no tenía humor.
Minutos después llego Ley, se estacionó y subí en el auto.
—Lamento la demora de dos horas, en serio lo siento —Dijo Ley con un notorio arrepentimiento.
—Descuida, de todas maneras me hicieron compañía por menos de dos minutos —Respondí mientras me abrochaba el cinturón de seguridad y el auto comenzaba a avanzar.
—No era de esperarse —Dijo —De quien hablamos.
Suspire mientras apoyaba mi codo en la ventanilla y mi rostro sobre este.
—Peter y cada vez me confundo más, Rayos esto es extraño porque toda mi vida me consideré asexual —Respondí frustrado.
—Mira, ser asexual es no experimentar sexual por nadie a quien no le interesa morir virgen, pero esto no interfiere en el vínculo sentimental osea que no evita el hecho de que puedas sentir atracción romántica, es solo que puedes sentir.
—Eso me confunde más, ¿lo sabías? —Exclamé.
Ahg, esto es raro.
——————————————————
Solo te quería porque no podía tenerte
–Hope –
——————————————————Ho-Hola yo soy Germán y te apuesto un peso Wattpad a que quería Lemon Hard...
Aquí quiero iniciar otra historia... Mmmm, una arcilla sin forma... *Puumm* *Puuumn* llego yo y le doy forma
Yo y mi obsesión por Germán...
Okay mejor me voy
–X–
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Universitario ©
Genç KurguSegunda temporada de Diario de un Antisocial... Ley Jobs sigue su vida de universidad normalmente, hasta que un reencuentro inesperado hace qué su vidas regrese ha ser lo que fue hace cinco años. ¿Qué sucederá? ¿Se volverá a enamorar? ¿Esta...