Miro a Elsa y rechazo la oferta de quedarme a dormir con ella en su cuarto, es mucho ya que me haya ofrecido el colchón.
Ordeno más o menos las cosas en el asqueroso cuarto que me asignaron, pero esto también es culpa mía, mi padre ya me había ofrecido pagarme un apartamento sin problemas.
Llamo a mama, le cuento acerca de que me tocó vivir con chicas (casi le da un infarto), pero al final dice que confía en mí y sabe que me comportare. Lo bueno de no ir a fiestas es que te ganas la confianza de tus padres, aunque en este caso es de mi mama.
Bajo las escaleras, no sé si pueda comer ya que no he comprado nada en las que ¿cuatro horas que llevo aquí? así que antes de terminar de bajar las escaleras toco la puerta del cuarto de Elsa. Le digo que tengo hambre y ella me entiende, me dice que la espere en mi cuarto un segundo.
Como era de esperarse no paso un segundo, si no como media hora, pero eso me dio chance a hablar con el idiota de James, el sí que desearía ser yo en este momento, al parecer su deseo sí que se cumplió.
Cuando escucho unos golpes en la puerta, mi cerebro ya sabe que es Elsa, y en efecto es ella. Carga un short corto y roto, y una camisa sin mangas amarilla, su cabello está sujeto en dos trenzas. Es mucho para un hombre hetero -pero luego me recuerdo que es lesbiana y se me pasa-.
Ella me sonríe y juro ver un destello de burla en ellos, decido ignorarlo. Abajo se escucha un montón de ruido, supongo que las chicas con las que voy a vivir están aquí, miro con desconfianza a Elsa que me da una sonrisa tranquilizadora (o eso creo).
Cuando terminamos de bajar me encuentro con 5 chicas paradas mirando a la escalera como si me estuvieran esperando.
Sonrío a Lindsay que fue la primera en recibirme, ella me mira de arriba abajo y voltea la cara no se le ve muy feliz.
Sigo sin entender que es esto, y porque están así. Miro a Elsa que ahora está del lado opuesto y me sonríe, le levanto una ceja y al parecer ella nota que no estoy entendiendo nada y se coloca a mi lado.
-Bueno perras, él es Theo, el primer chico en nuestra cabaña, fraternidad como sea que le quieran decir, bueno Theo ellas son las chicas de la fraternidad ella es- y señala con un dedo a Lindsay –Lindsay, es la más amargada del grupo.
-No soy amargada, y no entiendo para que te esfuerzas por hacer esto Elsa, si se supone que va a vivir con nosotras nos ira conociendo con el tiempo- dice Lindsay que voltea los ojos, Elsa la mira mal, pero decide ignorarla.
-Bueno, sigamos. Ella es- y señala con el dedo a una chica de color con el pelo enrollado o como se diga, y ojos marrones -Danielle es una de las millo del grupo pero es humilde y es muy buena persona- la chica se ríe da un paso adelante y me abraza (eso fue inesperado) cuando se aleja dice.
-Genial Theo, espero que seamos buenos amigos- ella me guiña un ojo y se vuelve para donde estaba.
-Aja ella es- y señala con su dedo a otra chica, esta es blanca con el pelo marrón y algunas mechas amarillas y ojos verdes, ella igual que la otra me sonríe –ella es la otra millo del grupo y bueno es casi de la misma personalidad que Danielle lo único que te sugiero es que no la hagas enojar- ella me da su mano y dice.
-Un gusto me llamo Loren, espero que no te sientas intimidado con tantas chicas, no es tan malo como parece- me da otra sonrisa sincera y separa nuestras manos, a todo esto, Lindasy nos mira como si fuéramos retrasados, no entiendo que le hice o si tiene problemas con Elsa.
-Bueno las chicas tienen boca preséntense ustedes a mí me da fastidio seguir- Elsa encorva un poco la espalda y se sienta.
-Marico, espero que estés bien yo soy Karla y es un gusto conocerte Theo- ella me sonríe y me da con su puño en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Las Playgirls
HumorUn chico. Seis chicas. Un chico nerd, que le gusta estudiar. Seis chicas que les gusta salir de fiesta, tomar alcohol y jugar con los sentimientos de los chicos. Un chico que le gusta quedarse en casa. Seis chicas que les gusta el descontrol. ¿que p...