9. El regreso de James

112 9 0
                                    

Maratón: 1/5

Ya han pasado tres días desde la última vez que hable con Lindsay, me ha estado evitando (creo yo) y me mira mal.

Hace un par de horas que James me llamo diciendo que ya se iba a montar en el vuelo y que porfavor lo esperara. Cuando estaba apunto de salir por la puerta para pedir un taxi e irme Elsa se empeño en querer acompañarme.

-Elsa mira, agradezco mucho que quieras venir conmigo, pero no hace falta estoy bien- ella me mira feo y niega con la cabeza más terca...

-Déjame acompañarte, así no esperas solo durante quien sabe cuántas horas- negué con mi cabeza -por favor Theo no me dejes aquí sola con Pía- bufe y asentí, algo andaba mal y por alguna razón ella no se quería quedar sola con Pía...sospechoso, luego le preguntare.

Llamamos un taxi porque ir en pie hasta allá no era una opción, todo el viaje ambos estuvimos bastantes callados, yo pensando en la enorme investigación que tengo que hacer al llegar a casa y ella en...bueno eso no lo sé.

Las clases van bastante bien, bueno apenas es la primera semana. Lo bueno es que ya esta semana acabo, el horario es un tanto pesado pero los viernes los tenemos libres, cosa por la cual no me quejo ni un poco. Las chicas se han estado reuniendo en secreto, supongo que son cosas que un chico no debería saber por eso ni pregunto. Sasha la chica que me mira feo no se me ha vuelta a cruzar, desde aquella noche no la veo, a Benjamín tampoco lo veo mucho entre las clases pero en las mañanas es a la primera persona que me cruzo y casi siempre me acompaña en las clases. Mi rodilla cicatrizo bastante rápido ya que era una pequeña cortada, ni Danielle ni yo comprendimos porque sangro tanto, cosas de la vida.

Cuando llegamos veo que Elsa se ha quedado dormida, y claro como no si son las 12pm, por esto le dije que se quedara en casa.

-Mmmm Elsa despierta, ya llegamos- le muevo un poco el hombro y reacciona dándome un golpe en el brazo, que mano más pesada.

-Déjame en paz- murmura, el taxista me mira con furia y desesperación, se organizó una pequeña cola detrás de nosotros ya que estábamos en toda la puerta del aeropuerto, muevo un poco más a Elsa hasta que reacciona y se mueve rápido –hasta que por fin-. Con una sonrisa de disculpa le pago al señor y empiezo a caminar junto a Elsa hacia dentro.

- ¿Adónde nos dirigimos ahora? - pregunta ella mirando todo a su alrededor, suspiro y me muevo hacia una chica en la recepción, no se ve muy amigable que digamos y al acercarme me da una mirada de fastidio.

-Hola disculpa sabes a que parte específicamente van a llegar los pasajeros del vuelo de Los ángeles- New York- le doy una sonrisa amigable a pesar de que ella solo me mira con una cara de culo (como diría Karla).

-Puerta número doce- le agradezco y le indico a Elsa que nos sentemos según mi cuenta James debe llegar dentro de veinte minutos. Estoy tan ansioso que empiezo a mover la pierna de arriba hacia abajo y me doy cuenta ya que ella pone una mano sobre mi pierna.

Me mira dulcemente y dice –relájate un poco, vas a ver que ya pronto llega, ponte a jugar con tu teléfono- le hago caso y saco mi teléfono y me pongo a jugar subway surffers. Intercambiamos el teléfono varias veces ya no trajo su teléfono y también quiere jugar y hacemos bromas, Elsa tenía razón si hubiera estado aquí solo 1) no tendría uñas 2) la pierna se me hubiera caído de tanto moverla.

Después de un largo rato como media hora más vemos a James a lo lejos completamente perdido buscándonos con un montón de maletas en sus manos. Le hago señas y cuando logra visualizarme se acerca.

Mi sonrisa se ensancha y corro hacia él, lo sé, es como lo típica escena de película y tal vez todos en este aeropuerto piensen que soy gay pero no me importa nada y lo abrazo fuerte. Apenas una semana y no saben cuánto lo extrañe. Él es mi hermano, tal vez no de sangre pero de corazón sí.

-Y quién es esa chica ¿es tu novia Theo? No sabía que tenías...- me mira exigiendo una respuesta, pero Elsa niega completamente todo cuando se echa a reír y a negar con su cabeza.

- ¿Yo? ¿con él? - y se seguía riendo, a James le dio risa y los dos se empezaron a burlar de mí, genial no me basta solo con que lo hagan en casa si no es público.

-Sé que soy feo, pero tengo mi encanto- digo en mi defensa.

-Claro, claro hermanito, eres todo un Romeo- ruedo los ojos, James llama un taxi para que nos venga a buscar parando así la burla –GRACIAS A DIOS- nos sentamos en las escaleras de afuera y Elsa y James se ponen a hablar y a conocerse, si no supiera que a ella no le gustan los hombres hasta pensaría que están ligando.

Cuando el taxi se para frente a nosotros todos nos montamos en él, luego de un rato siento un peso en mi hombre derecho es Elsa que recostó su cabeza, quien sabe cuánto sueño tenga con tal que no me pegue al tener que despertarla...mejor pongo a James a despertarla.

Luego de un rato siento otro peso en mi otro hombro (el izquierdo), era James, genial.

*****

Cuando llegamos levanto primero a James, no entiendo cómo se pueden dormir tan rápido. Bufo al ver que sale de una vez a buscar sus maletas en la parte trasera del carro, me tocara despertar a la reparte golpes.

-Elsa despierta- murmuro nuevamente.

-Pía déjame- susurra adormilada y se ríe WTF.

-No soy Pía soy yo Theo, ya llegamos a la casa por favor despierta- se levanta (esta vez sin golpearme) no me mira y muy rápidamente sale del carro, yo también lo hago y esta vez James paga el taxi. Lo ayudo un poco con las maletas y entramos.

Todas las chicas están en la sala sentadas, esta noche él va a dormir aquí conmigo en mi cuarto (no piensen nada malo) y mañana veremos que fraternidad le toca. Eso lo acordamos ya que su vuelo llegaba tan tarde y no tendría donde mas quedarse.

Todas voltean sus cabezas hacia nosotras entre ellas esta Brag que realmente no sé qué hace aquí, antes de irme no había nadie a excepción de Pía.

Todos lo saludan con la mano y James le da a las chicas una sonrisa coqueta –nunca cambia-.

Subimos para dejar las maletas, las dejamos ahí luego buscaremos algo en lo que James pueda dormir, quiero presentar a las chicas a James, porque, si tenemos suerte el tal vez viva acá.

-Chicos el es mi mejor amigo James, James ellos son Pía, Lindsay, Karla, Loren, Danielle y Brag- termino de decir Loren se le queda mirando a James y el al darse cuenta también, se regalan unas sonrisas coquetas (haciendo que al menos yo me sienta incomodo) y apartan su mirada. ¿Qué carajos fue eso? Loren mira a Pia y le guiña un ojo, algo anda mal...

Volteo a ver a Brag quien tiene su mandíbula apretada, rayos se me había olvidado que a el le gustaba, mira con fastidio a James y ahí nace una rivalidad que no creo que se detenga hasta que James decida no involucrarse con Loren, demonios.

Nota:

Imagen de Crawford Collins y Christian Collins como James y Theo.

Se que el capitulo esta bastante corto pero...ESTAMOS DE MARATÓN POR LAS 500 VISTAS y los próximos capítulos si que están bastante largos. Esta vez decidí cambiar la dinámica del maratón, la otra vez los subí todos seguidos bueno, esta vez va hacer uno por día, para seguir dando curiosidad y todo eso jaja.

¿Que tal les esta pareciendo la historia? a mi me esta gustando mucho escribirla.

Gracias a todas la personas que están apoyando la historia, jamas creí que tan rápido llegaría a las 500 vistas y eso me hace muy feliz, se que ya vamos por casi 550 y cuando llegamos quería subirlo de una vez pero no tenia todos los capítulos listos y por eso espere hasta este día. Sin mas que decir me despido nos leemos mañana con un nuevo capitulo, no se olviden de votar y comentar si les gusto el capitulo, los quiero mucho bye.


Viviendo Con Las PlaygirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora