6.Primer Día

127 18 4
                                    

1/2

Primer día de escuela, primer día de escuela. Me desperté después de haber tenido ese sueño de mi madre cantando esa estúpida canción cada que empezaba clases, solo que ahora sería primer día de universidad, como cambian las cosas ¿no? y joder como la extraño, voy a intentar hacer video llamada con ella más tarde.

Desde ayer no había vuelto a cruzar palabra con Lindsay, luego de que desayunamos los chicos llegaron -esta vez todos sin camisa y con unos shorts completamente diminutos- se iban a meter en la piscina, si, resulta que en ese patio hay una piscina, diminuta, pero piscina al fin y al cabo. Yo como persona asocial que soy me negué a bajar, no porque los chicos me cayeran mal, pero Tiago lo hace, así que todo el rato estuve hablando con James

Volviendo al presente, ya me había bañado y vestido mientras recordaba eso, solo tenía que desayunar y estaría listo, ya que mi mochila la prepare ayer por la noche.

Al parecer la que se dedicaba hacer los desayunos en esta casa era Lindsay, que se encontraba cocinando otra vez huevos revueltos con tocino.

-Hola- dije al entrar.

-Oh ahora no te quedas callado y me acosas mientras estoy de espaldas- dijo con sarcasmo, fue un grave error mostrar lo raro que puedo ser justamente con ella.

-Si bueno, ahora estoy acosando a otras personas- dije ella me miro con burla.

-¿Tienes hambre?- pregunto, asentí frenéticamente tener hambre era poco. -Atajaloo- y me lanzo un plato con comida, casi me da un mini infarto, pero logré tomarlo, la mire feo y me puse a comer.

-Te pasas la mayor parte del tocino se cayó- me quedé mirando al pobre tocino muerto en el piso, pensé en agarrarlo y comerlo, pero mejor no, quien sabe desde cuando no lo limpian.

-Era la idea imbécil- niego levemente riendo, ya no me parece tan odiosa como antes.

Al ver la hora me sorprendo son las 7:25 cuando entro a las 8 o por dios voy a llegar muy tarde. Lindsay al ver mi cara de preocupación se me queda mirando fijamente y pregunta.

- ¿Tienes ganas de ir al baño acaso? Porque hay uno cerca y lo sabes- dice como si fuera lo más obvio del mundo.

-No es eso, hoy es el primer día y estoy un poco emocionado a parte ya es muy tarde- ella se voltea a mirar el reloj y me mira de nuevo.

-Se me olvidaba que eres un nerd, eso queda a menos de 5 minutos caminando, y por lo otro no te preocupes seguro te va bien- dijo y me dio una media sonrisa, ¿Lindsay tratándome bien? ¿estoy soñando?

Se empezaron a escuchar gritos que por mis nervios aún no había notado, llego a la cocina esta vez Loren me miro y me saludo y fue a buscar su desayuno.

Creo que ya es hora de irme, antes de que una abalanza de chicas hambrientas y semidesnudas lleguen.

Flashback.

Son como las 9 y las chicas esperan a que lleguen los chicos y el estúpido de Tiago.

Como tengo sed voy a buscar un vaso de agua, desde acá arriba se escucha la música bastante fuerte, ¿Qué tienen con poner música a todo volumen? Para algo existen los audífonos.

Continúo bajando y los gritos de las chicas se escuchan en la cocina ¿Qué coño están haciendo? ¿ya llegaron los chicos?

Entro y me quedo paralizado O POR DIOS quiero taparme los ojos pero mi cuerpo no reacciona y es que en la mesa hay una botella de vodka y al lado de eso está Pía que está meneándose Y ESO NO ES TODO está literalmente desnuda no tiene nada cubriendo su pecho, las chicas le están gritando obscenidades ¿Por qué hacen eso?

-Hey Theo- grita Danielle cuando me ve y automáticamente la rubia deja de bailar -¿te unes? Tal vez así puedas hacernos un baile en bóxer- y así ellas me humillan y yo salgo corriendo para mi habitación, ni sed tengo.

Fin del Flashback.

-Buen provecho y nos vemos en la universidad, creo que ya tengo que irme- dije mirando a Lindsay, luego a Loren y a continuación a Elsa que acababa de llegar.

-Si esperas un rato más te puedo acompañar si quieres- dice Elsa con una sonrisa, esa chica enserio es muy amable.

-Elsa déjalo en paz el nerd tiene prisa- dice sarcásticamente Lindsay, volteo los ojos.

Salí de la casa digamos que por mi propio bien de no seguir pasando momentos incomodos y para que Lindsay no siguiera burlándose de mí, a veces es dulce y otras veces seca y amargada.

En pocos minutos llegué al lugar en el que hubiese estado hace más de 20 minutos, pero por las distracciones no pude. Me cautive una vez más por lo grande del lugar.

Entre y revise mi horario tenia Física en 20 minutos, y no sabía dónde quedaba el salón, mierda.

Lo peor es que el lugar estaba completamente solo, hasta que un chico paso a mi lado y se me ocurrió la brillante idea de preguntarle -Hey tu- el chico se sobresaltó al oír mi voz, supongo y no se lo esperaba.

- ¿Si? - pregunto.

- ¿Me podrías decir dónde queda el salón de física? Es que soy nuevo- esperaba que aceptara, él se encoge de hombros y dice.

-Por supuesto, déjame ver tu horario- se lo entregué el empezó a caminar y como suponía que íbamos a mi salón lo seguí - ¿Qué carrera estudias?

- ¿Arquitectura y tú?

-Diseño gráfico, este es mi segundo año.

-Vaya, por cierto, soy Theo- le sonreí y él lo hizo de vuelta.

-Yo soy Benjamín y dime Theo ¿eres de aquí o vienes de otra parte? - pregunto

-Soy de los Ángeles ¿y tú?

-Bueno como ya te había dicho yo no soy nuevo, pero sí, soy de aquí.

Hubo un silencio que yo no iba a interrumpir y al parecer el tampoco.

Vi un montón de gente cuando pasamos por la zona de los casilleros.

-Espérame un momento aquí voy a buscar algo en mi casillero- lo vi marcharse y yo también tenía que buscar algo en mi casillero.

Caminé hacia el casillero que me habían asignado hace tan solo 3 días y empecé a guardar un montón de cuadernos que por la clase que tenía no todos me iban a funcionar.

Unas tres chicas se me acercaron, ¿qué carajos? Con tal que no vengan a burlarse de mí.

-Hola mi nombre es Sasha ¿tú eres el chico nuevo de la fraternidad11? - vaya que directa es, asentí y con sus otras amigas se rieron, la rubia que esta con esta chica llamada Sasha se me hace conocida -sabía que eran unas perras pero no que hacían orgias- la miro sorprendido y a pesar de que no me lo dijo a mí no puedo evitar contestar.

-Disculpa ¿Qué dijiste? - la chica me mira aburrida y se va con las otras dos, en ese momento llega Benjamin.

- ¿Te estaban molestando? - inquiere, niego con la cabeza.

-Solo me preguntaron que si era parte de la fraternidad 11 supongo que los rumores corren rápido- me rio un poco el me mira desconcertado.

- ¿Estás viviendo con Lindsay y su grupo?

-Sí, ¿hay algún problema? - ya me está molestando esta actitud de la gente de quedarse sorprendido entiendo es raro que un chico se quede con chicas, pero yo no lo decidí así.

-No solo... ¿eres gay?- de nuevo esa pregunta, dios mío niego con la cabeza. -Bueno tu solo ten cuidado ellas...no son precisamente buenas personas- frunzo el ceño, decido mejor ignorar eso. Seguimos nuestro camino hasta el salón de física ya solo faltan 10 minutos para entrar.

Cuando llegamos me despido de él, me pasa su número para que cualquier cosa se lo pregunte. Cuando estoy a punto de entrar veo a alguien que no esperaba ver por acá.

Nota:

Imagen de la modelo Yael Shelbia como Lindsay. ESTAMOS DE MARATÓN AUN QUEDA OTRO CAPITULO VAYAN A LEER.



Viviendo Con Las PlaygirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora