Maratón: 4/5
Estoy sentando viendo como las chicas mandonean al pobre Ekyr, de aquí para allá, y de allá para acá, es bastante divertido sobre todo cuando se queja y las chicas lo mandan a callar.
Hace un rato me propuse ayudar (no tenía más nada bueno que hacer) pero todas se negaron diciendo que si yo las ayudaba mañana podía cobrar el favor y a ella no les va limpiar.
Los únicos que estamos aquí somos, Pía, Danielle, Elsa y Ekyr. Teniendo en cuenta que los demás ya cumplieron sus partes (y bueno las dos chicas pelo negro y yo que mañana limpiaremos) nada más colaboraron dejando la casa sola. Lindsay salió temprano diciendo que tenía una cita, Karla solo salió sin decir más nada, a James no lo veo desde ayer por la noche cuando se fue a su fraternidad y cuando le dije para que hoy saliéramos me comento que ya tenía planes con Loren y Brag, no sé qué se traman esos tres, pero me pareció una traición por parte de James dejarme solo...es broma. Así que como no conozco a mas nadie decidí que lo mejor iba ser quedarme, debería socializar un poco- no es que antes lo hiciera, pero mejor tarde que nunca-.
Mis planes para esta noche son, traer algunas gaseosas acá arriba y un poco de comida (por si me da hambre) y ver un montón de películas y series hasta quedarme dormido, ayer me encargue de estudiar todo lo que podía para no sentir la presión de que estoy perdiendo un posible día perfecto para estudiar.
Probablemente no sean los mejores planes para un chico de mi edad, pero siempre he dicho, esta es mi forma de ser y no creo que vaya a cambiar.
A penas son las 2pm aún faltan varias horas para que la fiesta empiece, pero entre que el dj se instala, ellas ponen un montón de luces y ocultan objetos de "valor" en un cuarto (que no sabía que existía), se ve que esto va para rato.
Pía de las cinco personas que están aquí es la única estresada, está haciendo varias llamadas ya que al parecer un chico de por aquí que es bartender aún no ha llegado y tiene que montar su barra, también hace llamadas porque otro grupo de chicos se supone que traerían más bebidas y con todo eso su ceño está más fruncido que nunca.
Pasada una hora, el bartender aún no llega, pero los chicos con las bebidas (que decir que eran muchas seria quedarse corto) vinieron hablaron un rato con las chicas, también conmigo, eran agradables, hasta que Pía toda estresada los largo diciendo que estaban ocupadas y que si no pensaban ayudar (que realmente no lo pensaban) mejor sería que se largasen. Los chicos se quedaron sorprendidos (solo eran tres) y se largaron, todos quedamos igual ante el carácter de Pía, ella que siempre se ve alegre estaba realmente estresada y no creo que sea por la fiesta.
Como a eso de las 4pm se escucho que alguien tiro la puerta de la entrada, Lindsay y Karla eran quienes estaban ahí y traían a el bartender quien se disculpó por haber llegado tan tarde y empezó a organizarse.
Como a las seis todos estaban aquí, Brag, Ekyr, Darwin, James, las chicas y yo, el único que faltaba era Tiago quien mando a decir con Darwin que vendría más tarde.
Empezaron a poner música bastante baja ya que aún no había llegado prácticamente nadie. Las chicas se largaron para arreglarse y maquillarse y nos dejaron a nosotros esperando a que la gente llegara, por si algún loco quería llegar dos horas antes de lo previsto.
Al rato de estar con todos ellos yo me empecé a inquietar y como excusa de largarme de ahí dije que tenía que ir al baño, no era porque me sintiera incomodo entre ellos, sino que mis prejuicios hacia estar en una fiesta continuaban en pie.
Las chicas no me dijeron nada al verme subir las escaleras y encerrarme en mi habitación, eso era algo bueno, solo cruzo los dedos para que no vengan al rato. Dentro de tres horas seguro James no va a saber ni su propio nombre de lo borracho que encontrara (no es primera vez).
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Las Playgirls
HumorUn chico. Seis chicas. Un chico nerd, que le gusta estudiar. Seis chicas que les gusta salir de fiesta, tomar alcohol y jugar con los sentimientos de los chicos. Un chico que le gusta quedarse en casa. Seis chicas que les gusta el descontrol. ¿que p...