13. Vómitos y resaca

110 9 2
                                    


Maratón: 5/5

Siento unos golpecitos en mi espalda que hacen que me despierte, intento abrir mis ojos, pero los rayos del sol hacen que tenga que cerrarlos automáticamente...esperen ¿sol?

Abro y cierro mis ojos hasta que de repente me acostumbro a la luz descubro que estoy en el patio, no en mi cuarto ¿Qué?

Veo quien fue el que causo que me despertara, era James quien se sostiene la cabeza con ambas manos, a mi lado esta Lindsay quien está sin camisa y con nada más un sostén cubriendo su cuerpo, alrededor están Karla y Tiago igual sin camisas, descubro que yo tampoco tengo una, me siento expuesto, el único con camisa es James, ahora es cuando me pregunto ¿Qué carajos paso anoche?

Empiezo a sentir el dolor de cabeza insoportable clásico después de haber bebido, le doy un golpe a James para que entremos a buscar alguna pastilla.

El obedece y entramos, sin exagerar en el piso de la casa había unos ¿60 Cuerpos? en los que pude ver a Pía en un sofá con Darwin encima, seguimos y encuentro a Ekyr desnudo y a otra chica igual que el a su lado, a parto la mirada.

Al entrar a la cocina me doy cuenta que hay un montón de vasos tirados, y el piso se ve completamente sucio supongo por las personas a las que se le habrá caído su bebida, pensar que voy a tener que limpiar eso más tarde me entristece. Busco en las gavetas hasta que doy con una caja de pastillas que ayudan con el dolor de cabeza, saco dos y las dejo ahí afuera, para los que despierten también en este estado.

James me acerca un vaso de agua y yo le doy la pastilla, estamos en silencio durante cinco minutos hasta que levanto mi vista, me acaba de dar hambre y al parecer a él también.

Nadie se ha despertado, pero sé que dentro de poco tendré que despertar a los que se encuentran ahí afuera para que no se rosticen, y a parte, para que saquen a este montón de cuerpos (soy demasiado penoso como para largar a alguien).

Me preparo unos cereales (lo más fácil que se puede hacer en esta vida) y James también, empezamos a comer en completo silencio, el dolor de cabeza aun continua y cualquier ruido aumentaría ese dolor.

Volteo y veo a una chica mirándome fijamente, me sobresalto, luego del susto que nos dio Karla aquel día haciéndose pasar por la llorona estoy un poco paranoico. Siento que a esa chica la conozco de alguna parte –aunque siendo sincero no conozco a casi nadie en esta ciudad- ella voltea su mirada y se mueve para otra parte que desde donde estoy no la puedo ver, escucho la puerta de la casa abrir y cerrarse y solo para comprobar que enserio se había ido me asomo, ya no estaba.

Regreso a la cocina y termino de comer lo poco que faltaba. No espero a que James termine y salgo de la cocina para ir al patio a despertarlos, casi tropiezo con un cuerpo, pero no desperté ni caí sobre nadie en este trayecto, vamos bien.

La primera persona que despierto es a Lindsay, empiezo a mover su cuerpo de un lado hasta que escucho que dice un "qué coño quieres".

-Lindsay por favor levántate, estas dormida en el patio te vas a rostizar- me siento un poco estúpido hablándole a una persona dormida pero al menos funciona y se levanta tapándose los ojos.

- ¿Qué paso anoche?

-No lo sé, yo también desperté aquí- me mira y luego entra a la casa sosteniendo su cabeza.

Veo que James me observa desde la puerta que da para el patio y le señalo los cuerpos para que me ayude a despertarlos a todos.

Luego de una media hora las 5 chicas ya están despiertas, no veo a Elsa por ninguna parte, aunque seguro está en su cuarto (no he revisado las habitaciones me da miedo ver que me puedo encontrar ahí).

Viviendo Con Las PlaygirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora