Maratón: 3/5
James:
Me despierto al escuchar un montón de gritos que venían de la cocina, ruedo los ojos al ver que voy a tener que levantarme –no voy a poder dormir más-.
-Estúpida puedes hacerme el favor de levantar a Loren, a menos de que ahora quieras empezar a cocinar- wow ¿estaban peleando? ¿a esta hora? Entro a la cocina y la primera en voltear a verme es la chica que nos asustó a Theo y a mi anoche, no recuerdo su nombre y luego la chica que es muy amargada, no me culpen, soy muy malo con los nombres.
-Hey James, ya te levantaste- al parecer ella si recuerda mi nombre, miro la hora y casi me da un infarto, son las 6:30am NO HE DORMIDO NADA –puedes ir y levantar a Loren- la miro confundido.
-No sé dónde queda su habitación- digo, la verdad solo quiero seguir durmiendo, ella sonríe.
-Te vas a dar cuenta cual es, tiene su nombre pegado en la puerta- me encojo de hombros, qué más puedo hacer.
Escucho que la chica amargada le dice a la otra "eres una ridícula" pero no le pongo mucha atención.
Luego de salir del baño –porque si primero hice eso- voy a la habitación que dice "Loren" supongo que es la de ella, claro debe de ser la de ella no tendría mucho sentido que otra de las chicas tuviera una habitación con un nombre que no es el suyo, -si pienso idioteces, ¿no? Es por lo poco que he dormido-.
Entro tocando lo cual no tiene mucho sentido ya que abrí la puerta y vi que está dormida, pero la educación ante todo...creo, le toco el brazo, la verdad no sé cómo despertar a una persona sin que reaccione mal y me lance una patada ninja.
Susurro un –buenos días guapa- en su oído ella se sobresalta y me mete un golpe en el estómago, ven, de eso hablaba.
-Que haces en mi habitación- pregunta mirándome con desconfianza, sonrío burlón al ver toda la baba que tiene esparcida por su mejilla y lo desordenado de su cabello.
-Te vez muy bonita así- intento no reír, ella al percatarse de que me estoy burlando de ella me saca su dedo medio y va y busca un espejo.
Lo que las sabanas ocultaban era un hermoso cuerpo con nada más una bata encima (la bata está bastante corta) donde se le ve un trasero genial, mis ojos no pueden evitar desviarse y quedarse estancados ahí.
-Entonces me vas a decir...DEJA DE MIRAR MI TRASERO- grita cuando se voltea, ay se dio cuenta.
La miro a los ojos y pregunto -que querías decir entonces, guapa-.
-Quería decir que que haces acá- alza una ceja, sonrío a la mierda con lo que dijo Theo ella va a ser una de mis conquistas sin duda.
-Ah eso, la chica de pelo negro con ojos verdes me dijo que te despertara- ella entrecierra sus ojos.
-¿Hablas de Karla?- pregunta.
-Sí Klara.
-Es Karla no Klara.
-Eso mismo, tu entendiste- digo con fastidio de que me esté corrigiendo.
-Bueno, esa perra- murmura, cuanto odio...
-Bueno si me disculpas voy a bajar a...a comer- realmente si tenía bastante hambre.
-Está bien, te acompaño- le Sonreí y juntos bajamos.
- ¡Ya era hora de que despertarás! - exclama Karla, ahora si me sé el nombre.
- ¿Qué quieres? - dice la chica que tengo al lado mirándola feo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Las Playgirls
HumorUn chico. Seis chicas. Un chico nerd, que le gusta estudiar. Seis chicas que les gusta salir de fiesta, tomar alcohol y jugar con los sentimientos de los chicos. Un chico que le gusta quedarse en casa. Seis chicas que les gusta el descontrol. ¿que p...