14. Un Poco De Limpieza

85 9 0
                                    

Los chicos acaban de irse tomando como excusa que tienen que asearse, entre ellos James quien se ha llevado muy bien con los chicos -o eso creo yo, ya que no me ha dicho lo contrario- y las chicas decidieron que era mejor si estaban por fuera para que podamos limpiar todo esto y no interrumpirnos. Así que, básicamente ahora en esta casa estamos solo nosotros tres, Karla, Lindsay y yo –a menos de que haya otra persona por ahí durmiendo-.

- ¿Cómo nos repartimos el trabajo? - pregunta Karla mirando directamente a la chica de ojos azules.

-No lo sé, pero vamos a colocar música, Theo sube a mi cuarto y busca una corneta no es muy grande y está cerca del armario- me ordena, sin quejarme empiezo a subir las escaleras, estoy sumamente cansado enserio.

Entro al cuarto y todo el piso esta regado, esquivo un montón de ropa hasta que llego al armario en donde veo tirado en el piso la corneta, cuanto orden Lindsay.

Nada mas para torturarme decido ver mi cuarto, le voy a tener que pedir una nueva cama a mi padre aunque odie la idea.

Saco mi teléfono del cajón en el que estaba metido ayer, no lo uso mucho a diferencia de las chicas que se la pasan tomándose fotos y grabando videos que –a mi parecer- son completamente ridículos.

La escribo un mensaje a mi padre y entro en whatsapp tengo unos raros mensajes de chicos que –creo- eran de mi antiguo colegio, los bloqueo a todos no quiero saber mas nada de ese lugar.

Miro que hay un grupo llamado "LA FRATERNIDAD" del cual tengo unos 30 mensajes y el ultimo mensaje fue enviado a las 8:30 am hace tan solo media hora.

Ignoro todos los mensajes anteriores y coloco un:

Theo:

¿Desde cuando existe este grupo?

Presiono enviar, y meto mi teléfono en mi bolsillo, bajo las escaleras con la corneta en mano.

Las chicas están tiradas en el piso haciéndose las dormidas, ruedo mis ojos y le meto un golpecito al pie de Karla, no reacciona, okey tal vez no estén fingiendo.

-AHHHHHHHHHHH- grito y las dos chicas saltan del piso para mirarme con ojos preocupados –yei si funciono.

Los ojos de las dos chicas cambian completamente y ahora me miran con odio se levantan del piso y Karla grita –TE VOY A MATAR THEO.

Mierda, será mejor que corra; subo las escaleras como una flecha y me encierro en mi cuarto.

Se escuchan los golpes que las dos le dan a la puerta intentando que la abra –No la pienso abrir, cálmense un poco y tal vez lo hago.

-Calmado se quedara mi culo, abre eso Theo YA- dice Karla.

-Theo abre eso o voy a empezar a patear esta puerta hasta que se rompa. Amenaza Lindsay, y suena muy enserio, rayos ¿no puedo tener un solo día tranquilo?

-Si lo haces yo...yo saltare por la ventana- digo, la verdad eso no está en mis opciones.

-Adelante Theo, salta por la ventana y mátate, eso nos ahorrara el trabajo- Karla dice y le da otro golpe a la puerta, joder no se cansan.

Se escuchan un par de susurros que no logro entender por mucho que pegue la oreja a la puerta.

-Bueno Theo si sales en este preciso momento no te haremos nada, estamos más bien perdiendo tiempo en esta estúpida pelea, tiempo que podríamos estar usando para limpiar y luego de eso dormir- la voz de Lindsay suena mas calmada, ¿será enserio que no me van hacer nada?

-¿Seguras de que no me van hacer nada?- pregunto para comprobar, se escucha un "Si" de ambas, despego mi espalda de la puerta y abro la puerta.

No pasan ni dos segundos cuando una patada abre completamente la puerta –esta vez no me pega en el ojo- y siento como caigo al suelo con alguien sobre mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Las PlaygirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora